La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

RusTu

Recordemos que el año pasado no pasamos a la final por culpa del Vulcanorato.

#16230 Pero tanto como para embolsarse 30 millones por dos combates?

1 respuesta
FuLG

Dios mio, cuanta bilis por lo de Guardiola. ¡Me parto!

1 respuesta
DarthVader

#16232 esa es la parte que más me gusta :)

cl0ud

#16231 En el boxeo se mueven esas cifras tan bestias en combates grandes, sobre todo porque las 2 peleas han sido contra grandes rivales y como le de a Mayweather por luchar contra Pacquiao igual facilmente se lleva cada uno 20-25 millones por 1 combate xDD

2 respuestas
kiLLoSaMa

#16234 Joder pues yo no sabia eso jajaja. menudo pastizal dios mio.

RusTu

Yo había oído cifras de 5 / 6 millones por combate, pero no esa exageración joder xD

1 respuesta
cl0ud

Mayweather rechazó 50 millones de dolares

Quiere $100 millones para enfrentar a Manny Pacquiao

http://www.elnuevodia.com/mayweatherrechazo50millonesdedolares-938843.html

Eso son rumores, pero no me extrañaria que se embolsara 30 millones por un combate contra Pacquiao. Se mueven millones, pero ahora mismo en el mundo del boxeo Pacquiao y Mayweather son los ultimos grandes que quedan, ninguno combate generaría más expectación que el suyo. De todas formas, no es lo normal, es como si comparamos lo que ganaba Federer hace 4 o 5 años cuando ganaba todos los torneos que participaba en los que igual se llevaba 20 millones de dolares al año, pero solo porque era el y lo ganaba todo xD

Ga1a

#16220 Creo que en tu discurso también fallas algo. Y también me gusta que argumentes.

Guardiola por mucho que lo repitiais NO se quejó del árbitro despues de perder la copa, dijo que esos partidos se ganan o se pierden por pequeños detalles Esa te la acepto si sólo hubiese leído la declaración. La expresión facial dice muchas cosas.

Sobre el árbitro portugues, es una pregunta DIRECTA de un periodista Pregunta a la que podía haber respondido tranquilamente que a él se la soplaba el árbitro, pero contestó lo que contestó. Una rueda de prensa consiste en hacer preguntas.

Sobre la prensa catalana Guardiola sin ir mas lejos pillo un chine el otro dia con Tv3 , es decir no todo es de color rosa. No es lo mismo cabrearte porque tu prensa te cuestione día sí día también, que cabrearse por el ninguneo hacia un ex jugador tuyo.

Mourinho no es coherente por la sencilla razón que las mismas excusas que está usando ahora en el Madrid las ha usado durante TODA su vida como entrenador Lo del horario sólo ha usado en el Chelsea y ya parece que hasta con Robson lo hacía. Y con el Chelsea también tenía razón en las quejas.

Las afirmaciones Le sacamos al poderoso RMadrid 8 puntos en Liga y el RMadrid es el favorito para ganar no son contradictorias Si no eres capaz de ver la sutil ironía en esa frase tienes un problema. O igual es que yo soy demasiado susceptible.

Que el Madrid tiene más banquillo es un hecho, que el Madrid se ha dejado "la cartera" para competir con el barça es un hecho Esto es el cuento del nunca acabar. Tanto el Real Madrid como el Barça se han dejado, dejan, y dejarán ingentes cantidades de dinero en fichajes. Ya cansa tanta cantera vs cartera cuando viendo datos ves de sobra que es mentira.

Lo que es patético es calificar "Puto jefe" como taco Yo no lo veo un taco, pero lo veo como una grosería bastante inoportuna.

y último la central lechera hace referencia a un grupo reducido de periodistas que "supuestamente" estan controlados desde arriba (FP) Esto es lo mismo que si Mourinho hubiese hablado del Villarato o paranoias del estilo. Lo gracioso es que si pasara se montaría la de Dios es Cristo. Pero esto nos lo tomamos a gracia.

1 1 respuesta
G

#16234 En un combate de esa igualdad, cuántas neuronas perdería de promedio cada combatiente por cada millón ganado? xD

1 respuesta
cl0ud

#16239 Depende la que les quede a cada uno porque por ejemplo Mayweather hace tiempo que tiene pocas neuronas, eso sí, millones tiene a rabiar xD

GrimMcSlam

Yo no sé por qué no lo dejan y se dedican a vivir la vida...xDD

R

#16238 Si nos tenemos que basar en la expresión facil y/o corporal Guardiola era ayer un asesino enraged, pero no puedes afirmar que una persona ha dicho X solo porque su expresión facil así lo expresa.

Lo del árbitro portugues repito que es para buscarle las cosquillas , la típica pregunta trampa pero aún así y aunque haya pasado un año tiene cojones la cosa como es posible que se designara ese árbitro, precisamente ese.

Artículo sobre dicho Árbitro

No solo es para llorar en una rueda de prensa, es para que lo investiguen porque tiene mucha tela.

Al resto no te voy a contestar para no entrar en bucle y porque es imposible porque ves un cuadrado donde yo veo un círculo.

1 respuesta
zashael

#16236 Hoy por hoy solo Pacquiao y Maywheater podrian mover cifras escandalosas, otros que tienen tambien muy buen nivel ni huelen esas cantidades. Lo que no se es si se llevan un % del PPV en algunos casos :c

Ga1a

#16242 ¿En serio me vas a poner un artículo del Sport para argumentar algo? xD

Pero que vamos, que Obrevo era noruego y ya se vió el resultado. Los árbitros son árbitros y se equivocan muchas veces.

En este partido supongo que Özil estará encantado. O no, sabiendo lo de Stark y Messi ;)

1 respuesta
R

#16244 No es del Sport, es de una página argentina, la primera que me ha salido cuando lo he buscado en el google, coje la que tu prefieras.

Y no tengo nada que argumentar, igual que tu mencionas a Obrevo , el cual digo abiertamente que nos benefició puedo decir tambien que el señor portugues nos perjudicó. Pero tu no me puedes sacar ninguna relación de Obrevo con el Barça , en cambio referente a Olegario (el arbitro portugués) si que hay indicios de relación con Mourinho.

Hablando de Stark , si te gusta el futbol tienes que disfrutar con Messi tengas los colores o la nacionalidad que tengas, y mas si vivistes en el campo la meada que le pegó dicho hombrecito a un equipo como el Arsenal.

2 respuestas
B

#16245 ¿Y qué tiene que ver que admires a Messi como jugador a ser fan suyo? No podría ser fan de un jugador que escupe al rival, de un jugador que mete un balonazo a un aficionado rival. Por ejemplo.

Son dos cosas distintas.

Además que un árbitro no puede manifestarse de esa manera, ya que debe de ser neutral. Luego cuando se retire que le de masajes en los pies si quiere.

1 respuesta
I

Así estan los culés a falta de 7h para el partido

10 1 respuesta
R

#16246 Es que la palabra FAN yo no la he leído ni oído de su boca

"Es uno de los mejores jugadores del mundo, hay muy pocos como él. Es un placer verlo jugar"

"Me gustaría que Messi me dé su camiseta, por supuesto. Aunque tendría que ser en el vestuario, porque si no debería sacarle una amarilla. Pero creo que varios nigerianos van a estar interesados en tener su camiseta"

Yo a esto lo llamo admiración.

Ga1a

#16245 Es de la redacción del Sport, no la doy trackeado porque han debido remodelar la página entre tanto: http://www.lalibretadevangaal.com/2011/02/los-amigos-de-mourinho.html
Creo que al artículo estoy en capacidad de calificarlo como tendencioso por lo menos.

Y vamos, lo de Messi sí, claro. Pero una cosa somos nosotros y otra cosa es un puto árbitro. No parece tener muchas luces cuando dice y declara cosas que pueden hacer que la gente esté dudando de su criterio continuamente. Cuando se retire, por mí como si se pone a trabajar para el FCB.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca-villareal sera el domingo 8 a las 12 de la mañana

Ahora a joderme y tener que madrugar para ver el partido encima con todo el sol, tela xd

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-villarreal-sera-domingo-00-horas/20110427dasdasftb_10/Tes

R

#16249 Si te gusta más quedate con este :

El Mundo

Tendencioso o no, no cuesta nada reconocer tal como yo he hecho arriba cuando te benefician o perjudican .. contra el Inter en la ida nos perjudicó y no se montó tanto revuelo como con Ovrebo.

1 respuesta
Ga1a

#16251 No te estoy discutiendo que el árbitro lo hiciese bien o mal. Te estoy debatiendo qué el que arbitrara mal no tuvo que ver con que Mourinho estuviese en el banquillo, como querías dar a entender tú.

DeiviD69

Que bien hizo Guardiola, llega un momento que estás hasta los cojones y explotas... Poco a poco Mou va desgastando con sus piques.

Hablemos de fútbol dejemonos de tonterias!!

A ver si Keita puede contrarrestar algo las contras...Iniesta no estaba bien fisicamente y se vio en Copa.

kAm1

Veo que hay gente que sigue mintiendo diciendo que es que Guardiola sólo respondió a Mourinho.
Sí, ayer a las 20:00 respondió a lo que dijo Mourinho a las 15:00. Pero es que Mourinho respondía a lo que había dicho Guardiola dos días atrás (el linier, el posible árbitro portugués, el cesped..), y ahí Guardiola no respondía a nadie, rajó el solito.

DarthVader

#16247 reconozco que me reído xD pero vamos, más estarán los merengues que, como no se metan en la final de xampions su único regusto va ser ganar una copa del rey con la mejor plantilla de europa y el mejor entrenador del mundo.

Sublime vamos.

1 respuesta
DeiviD69

A que llamas rajar tu? Por que decir que si el arbitro es portugues ey que MOU estará contento por ello es verdad xD y no es ningun delito :S

Y eso de que critico que el arbitro acertará es tergiversar sus palabras la máximo con tal de crear salsa.

1 respuesta
Koalido

Mou nombro a Pep y viceversa.

GrimMcSlam

#16255 Creo que es peor ganar solo la Liga con el mejor equipo de la historia...

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

La diferencia de todo esto, y por lo que la gente esta tan alterada es que MOU no ha cambiado su discurso, su tono en la rueda de prensa, sus criticas o lo que sea, y GUARDIOLA es ahora por fin cuando ha entrado en el juego que queria MOU, dejando de lado sus modestias, sus yo no hablo sobre esto, yo no contesto a mourinho...

DarthVader

#16258 solo la Liga? cuantos dobletes del madrid liga y champions has vivido?

Ya te lo digo yo : 0

3 respuestas
Tema cerrado