La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

#16499 Más bien fue Pepe quien jugó a conseguir la rotura de la tibia de Alves, menos mal que la aparto a tiempo...

Espero que le sancionen otros cuantos partidos, siempre va bien dejarle sin final de temporada para que no acabe de volverse un gorila descontrolado.

1 respuesta
B

Has visto muchas películas me parece a mi Pank. Le habría pasado lo mismo que a XAlonso. Con una diferencia, a Xabi le dio, y no le sacó tarjeta. Ese es el resumen de los últimos años de arbitraje a favor del Barça. Fin.

Y lo mejor, es que para intentar cubrirte las espaldas, mezclas dos cosas distintas, arbitraje y futbol. ¿Qué hizo el RMadrid? La pregunta es, ¿qué hizo el mejor Barça de la historia? Marear el balón en defensa tirando UNA VEZ más a puerta que el RMadrid.

Eso fue futbolísticamente lo único que vi. ¿A ti te gusta? Fenomenal, marear el balón en defensa es divertido, sobretodo si además de marear el balón, mareas al árbitro fingiendo agresiones, y faltas donde no las hay, hasta que consigues una tarjeta roja, y entonces ahí sí, 10 vs 11, es cuando empieza el partido al que el Barça está acostumbrado.

Me queda el consuelo de que 11vs10 sois incapaces de ganar ;)

2 respuestas
Sust0

Comentar que me encantó ayer el programa Futboleros de Marcatv, sobre todo las intervenciones de Andújar que dejo claro una y otra vez que la roja a pepe fue justa y merecida alabando el arbitraje y dejándole claro a INDA (y a toda la mesa) con argumentos arbitrales basados en el reglamento que si alguien salió perjudicado ayer por el arbitraje fue el FC Barcelona y que si favorecieron a alguien fue al Real Madrid.

De punto pelota aka el gallinero de los críos de 8 años mejor ni comento.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Por favor...q luego sale Alves sonriendo en plan "se la ha tragado enterita".

L

#16503 Es que cualquier ser racional se da cuenta que ayer el Barça salió bastante perjudicado...

1 1 respuesta
Sust0

#16502 11vs11 jugaron en Noviembre si no me equivoco... y llevan varios años jugando contra 11 :) incluso hace 2 años si no me equivoco echaron a busquets cerca del comienzo de la primera parte y ganó el Barsa 1-0 :clint:

2
Sust0

#16505 El Madrid salió perjudicado por una acción justa, no te confundas. También salió perjudicado el Barsa por la roja a Pinto y no me vas a leer a mi decir que fue una roja inmerecida y rigurosa.

B

Jajajaj, festival del humor, ahora quieren hacernos creer que el árbitro les perjudicó jajaja, ¡igualito que contra el Chelsea, contra el Arsenal, contra el Inter! La misma cantinela, que poca vergüenza de verdad, es de no tener ningún tipo de dignidad, ni ningún tipo de respeto a la verdad.

Daros una vuelta por foros internacionales de clubes, a ver qué opinan de lo de ayer ;).

Cuttlas

Junta extraordinaria hoy para saber si el Barça denunciará delante de la UEFA a Mou

Puni

Oye, ya que tanto se acuerda la gente de champions pasadas...

el Madrid qué? el año pasado y el anterior bien, no? les eliminaron por el villaraguardiolaunicefato?

1 1 respuesta
Pank

#16502 Pero si Pep tenia perfectamente planeado el partido , el Madrid sale a no jugar , pues el Barça sale a no arriesgar , si el Barça no ataca descaradamente y se va para arriba pues el Madrid no le va a crear peligro porque solo a la contra es capaz de crearle problemas. Pero es que ayer precisamente los laterales del Barça no subían apenas (esto lo ve hasta un ciego), así que al Barça no le cogieron la espalda ni una sola vez en todo el partido, ni le crearon peligro alguno.

Pep diseño el partido a no perder y a decidirlo en la vuelta en su casa y con su público.

Si vosotros los Madridistas , os conformáis con no atacar en vuestro campo en unas semifinales de champions ¿acaso el barça debe de arriesgar en los ataques para haceros un gol cuando queda la vuelta en el Camp Nou? Es evidente que no. El Barça hizo su partido , aprovechar las ocasiones que tuvo para crear peligro y hacer goles , sin arriesgar atrás, y además sacando de quicio a los jugadores del Madrid en el encuentro , propiciando una expulsión y varias tarjetas. Si el Madrid no fuese tan anti-futbol seguro que acabaría con 11 todos los partidos. Pero jugando como juegan los equipos de Mou lo raro es que terminen con 10 jugadores y no con 9 u 8.

Chapó por Guardiola. 80% de posesión en unas semifinales de Champions contra el supuesto segundo mejor el equipo del mundo.

B

#16510 ¿A dónde vas? Manzanas traigo.

Buen intento de desviar la atención del foco, try again later.

Edit:

Esque el planteamiento de Guardiola le venía perfectamente a Mourinho, pero perfectamente, pero claro, cuando llega la ayudita ni planteamiento ni leches.

Mi planteamiento del partido, si entrenara al Barça, también habría sido muy bueno, Stark de delantero centro y a mandarle balones.

Ulmo

Q facil es autojustificarse siendo merengue:

  • Tactica anti barça: Jugar con 7 tios defensivos y dispuestos a destruir cualquier cosa q suene o huela a "juagada" por parte del equipo contrario, entrando al limite e insistiendo en faltas reiteradas. Si suena la flauta meter gol en una perdida de balón rival y sino, el empate nos es buen resultado.

  • Comentarios previos al partido: No solo es jugar al futbol la forma en la q juegas el Barça. Nos gustaria acabar con 11.

3 posibles escenarios tras el partido:

  • Ganarlo: Fuck yea!!!

  • Perderlo con algun expulsado: Situación más q probable, de hecho ya basabas tu tactica en el antijuego, la destruccion y las faltas reiteradas. Llorar diciendo q siempre te expulsan jugadores.

  • Perderlo con 11 tios: Buscar desesperadamente alguna excusa arbitral q justifique la derrota, de todas formas no hay q preocuparse, este escenario dificilmente se dará si la tactica "repartir estopa a todo lo q se mueva" se lleva a cabo de forma adecuada.

10
Pank
R

y que este tio sea arbitro internacional tiene su merito. -incluyo la injusta expulsion a pepe y las posibles expulsiones de marcelo y adebayor-

Los jugadores eligieron a Stark el peor la Bundesliga
286 le jugadores le votaron como el más desacertado en la primera vuelta de la Liga alemana en una consulta realizada por la revista 'Kicker' el pasado mes de enero.

Wolfgang Stark, colegiado que dirigirá el encuentro de ida de semifinales de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid el miércoles no tiene una buena reputación en Alemania. En enero de este año, la revista 'Kicker' hizo una consulta entre 286 jugadores profesionales y fue elegido el peor árbitro de la primera vuelta en la Bundesliga.

kAm1

Me gustaría ilustrar mi resumen de #16414 con 2 vídeos de apenas minuto y medio.

Yo no creo que exista "platinato" ni ninguna conspiración, pero creo que el Barca a pesar de que es un equipo que presume de ser los únicos que quieren jugar a fútbol, son únicos en engañar, presionar al árbitro y utilizar artimañas barriobajeras. Una vergüenza, lo más gracioso es que piensan que han dado una lección al mundo y en los foros de equipos europeos sólo se habla del teatro de estas "personas".
Y sí, ya sé que muchos jugadores se tiran, pero no fingen agresiones con esa obsesión por expulsar a los rivales que tiene el Barca.
Mi autocrítica a mi equipo esta hecha, porque sé que si alguien me responde será diciéndome algo del Madrid (tú más), vosotros no sois capaces de hacer lo mismo y lo único que os sale es tapar esto acusando de cualquier otra cosa al rival.
El Barca no necesita hacer estas cosas, es muy muy triste..

2 1 respuesta
YonkiLeon

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
gracias por todo stark

S

Punto Pelota, paramos el video cuando nos interesa y lo aceleramos cuando no interesa, good job.

Champions sucias por Mourinho.

Gol anulado a Schoels contra el Porto de Mourinho, ESCANDALOSO. http://www.youtube.com/watch?v=JNvf81nN8iM

En la ida quedaron 2-1, el partido iba 1-0 y anulan ese gol que podia ser vital. Luego el Oporto se clasifico gracias a un gol de Costinha en el ultimo minuto tras una falta que no era. Champions Sucia.

Expulsion comica a Andrade tras una broma a Deco, esto es una jugada puntual pero en los dos partidos jugada tras jugada el arbitro perjudico al Depor, uno de los robos mas escandolosos de la Champions. http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

Deco tras el partido: ''Jorge jamas me golpearia.'' Champions SUCIA.

Gol de Diego Milito en clarisimo fuera de juego contra el Barcelona, en el mismo partido que se tragaron un penalty a favor del Barcelona. En la vuelta Motta fue expulsado injustamente si, pero en ese mismo partido se anulo un gol legal a Bojan. http://www.youtube.com/watch?v=_QXJhWqDqqs

Champions SUCIA.

10
Cuttlas

http://www.goear.com/listen/e2fffb5/discurs-de-lantonio-romero-sobre-jose-mourinho-la-graderia

Antonio Romero, periodista madridista que convive el día a día con la plantilla del Madrid analiza a Mourinho después de la derrota de ayer, un punto de vista interesante.

Y deciros a los que no lo soleis escuchar este tio es más madridista que Raúl, pero simplemente tiene otra visión de lo que vive el madridismo actualmente

T

#16503 Y tanto.

Inda salio escaldado, buen programa el de anoche y sobretodo gran arbitraje el del aleman este. Excepto por que lo de Pepe fue amarilla, claro, pero estuvo muy permisivo con el Madrid.

Bueno, con el Madrid, con lo que queda de aquel club que se llamaba Madrid.

Mystee

JAJAJAJAJ estais viendo Cuatro? las rayas de la ciudad deportiva del sevilla, con mas curvas que yo que se xddddddddddddddddd

elderaine

#16503 Yo vi enterito el programa de futboleros, y habia que ver a Patxi diciendo, si Mou piensa que el futbol está adulterado, que se vaya a su casa y devuelva su sueldo.

Y Inda diciendo que marcelo no vio a Pedro, que Pepe no toca a Alves y que Adebayor le pegó a BUsquets por intentarle hacer un caño XDDD

Cuttlas

Inda ayer se retrató él solito, el tio era incapaz de rebatir nada con argumentos, llegaba un punto que los otros parecía que ya no le hacían ni caso xD

elderaine

Me moló cuando Inda parecia que tenia apuntadas las cosas en la mano. Noooo marcelo no tiene intencion, y pepe no ve a Alves. etaba mirando hacia otro sitio.

Y la gente pasando de el. Me gustó cuando Andujar Oliver dijo que era Roja y el del madrid dijo, en otros sitios hay gente que dice que no es roja jajajajaj

Snoopedd

En que se parece el Barça a Digital Plus?

En que compra la Liga, y le regalan la Champions.

By Siro Lopez, grandisimo el chiste xDDD

DarthVader

por ley e historia a un madridista se le debería prohibir hablar de los árbitros

1 respuesta
Kenny

#16526 Igualito que al Barcelona

1 respuesta
DarthVader

#16527 tu no debes saber de épocas pasadas verdad? en 0,2 te saco 4 artículos que te dejarían KO

FreshWind

Entre los vídeos de #16516 y otro en el que se ve claramente que Pepe ni siquiera llega a tocar a Alves, le he perdido todo el respeto a los jugadores del Barcelona, y a Wolfgang Stark de paso.

http://www.absolutgijon.com/wp-content/uploads/2009/04/orig_sala_big_palcoscenico_teatro_poliziano_montepulciano.jpg

Perdón por generalizar, aclarar que de momento aún tengo aprecio a Puyol.

juanillo-

pepe tiene la mala suerte de encontrarse con el mas teatrero de todos, pero de verdad, hay plantillazos y plantillazos.

Busquets va con la planta y llegado el momento en el que no ve opcion encoge la pierna
Ahora en lo de pepe, despues del balon dividido deja la plancha en la trayectoria de la pierna de alves, que si despeja sin miedo tenemos un disgusto.

No solo pepe no encoge la pierna, si no que la deja a esa altura mientras gira su cuerpo.

Tema cerrado