La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Wallace

#16679 Mediavidato! xD

S

#16680 Grande el segundo video, deberia ser puesto en cada reply hacia un madridistas en este foro.

kiLLoSaMa

joder el villarato se extiende a europa:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/217336_111651998920990_100002285714096_116388_3605396_n.jpg

insertad anda

1 respuesta
B

#16683 ¿Pero esque no sabías eso? Vicepresidente de FIFA y UEFA. Pero eso no influye en que el Barcelona, no se sabe por qué, acabe jugando contra 10 cuando la cosa se complica. Y presidente de comité de árbitros jeje. Si esque blanco y en botella.

S

Donde estaba Villar el año pasado cuando nos robo el Inter? Donde estaba Villar para sacarle la roja a Pepe contra el LO?

Vaya bucle esto aburre ya...

1 respuesta
B

#16685

¿Alguien dijo Inter?

1 respuesta
S

#16686 Me pones eso como si fuera mas grave que 1 gol ilegal de Milito o el gol legal de Bojan, anda que xDDDDD

bilis

1 comentario moderado
Snoopedd

Del grandioso articulo de #16663 me quedo con la ultima frase:

Quizá por todo esto, el comunicado emitido ayer por el club me ha emocionado más que ganar la Copa. Hala Madrid.

Solo se entiende si se ha leido ela rticulo entero..

1 respuesta
litusrem

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/28/intentan-agredir-a-stark-arbitro-del-madrid-barca-319044.html

generando violencia.

1 respuesta
S

#16690 Aficionados contagiados por la dureza excesiva de su equipo supongo.

1 respuesta
kAm1

Vaya guerra de fotos y vídeos.. esto es la risa xD

#16691 entonces no sé qué hacéis aquí en vez de estar en el suelo dando vueltas.

3 respuestas
Snoopedd

Otro grandisimo articulo que resume en que se ha convertido esto:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/04/27/pep-ordena-la-central-lechera.html

S

#16692 Pues esperando a que vengais a darnos una leche xD

B

#16692 ZASCA. xD, he tardado medio segundo en pillaro de lo sutil que era xD.

1 respuesta
S

#16695 Zasca fue lo del miercoles, que os veiais ganando creciditos de la copita xD

1 respuesta
Q

#16689 Personalmente, me quedo con estos dos párrafos, descripción exacta de lo sucedido.

"Y cuando el Madrid bordó el fútbol, cuando llegó la vainica, el floreo, el taconazo, la pared, el gambeteo alucinante, en partidos contra Bayern, en la Supercopa de Europa o la Intercontinental, entonces el Madrid era la prepotencia, la falta de respeto, el desdén. Recuerdo la postrera sucesión de pases entre dos jugadores del FCB y recuerdo a los hermanos Petrovic, choteándose sádicamente del rival. Veo la circulación horizontal, controladora, clorofórmica, conservadora, falsamente ofensiva, neutralizadora, y recuerdo los equipos de balonmano, ese pasivo que sanciona la voluntad de matar el nervio del juego, de dormirlo. Leo los comentarios, la culpabilización social de una estrategia deportiva y recuerdo a aquellos boxeadores que se defendían contra la lona de los golpes consecutivos, percutores, rítmicos del púgil rival. Ese trance en que entran los boxeadores rocosos cuando ya saben, después de mucho recibir, con la cara hecha un mapa, que no serán tumbados. Esa situación, tantas veces aprovechada por el cine, de la extenuante resistencia del más débil. Emociones que no podrá disfrutar el madridista. Ni las del ciclista que cínicamente chupa rueda y lanza el último demaraje. Con estos criterios que buscan desautorizar al rival gane o no, per se, ad hominem, de modo fascista, con estos criterios, el ciclismo no existiría, ni Italia sería admitida en los Mundiales.

Hace muchos años que ya no se trata de ganar o no. Sobre ello se imponen criterios estéticos y otros casi morales. Extraños merecimientos, extraños argumentos justificadores como el petit pais, la cantera, el ser de aquí, el tener la posesión. Criterios que separan lo bueno de lo que no, lo admisible de lo que no lo es, que se manejan interesadamente y que buscan, tras la atomización postbutanista, cuasi federal, del periodismo deportivo (el único existente) acabar lentamente con la imagen del Madrid. Ahora, ese juego hermoso, dominador, “vincente” del Barcelona no se vende jamás como la mera explosión azarosa, conjunta, de individualidades inigualables. No. Se reviste el talento puro, único, de Messi y dos más, con filosofías, espiritualismos, filantropías, humildades, criterios territoriales, impostaciones moralistas, compunciones y mil sandeces. Antes, la maravilla de Zidane o Ronaldo era puesta bajo sospecha por milagrosa, espontánea, hasta cierta forma inmerecida. Ahora no, ahora todo es producto de una filosofia, de una manera de ser, de una propuesta, “de una fidelidad”, de un “estilo”. "

5 1 respuesta
kAm1

#16696 Deberías leer los posts pre-champions. La mayoría, entre los que me incluyo, dijimos que el Barca era favorito a doble partido.

No es ni comparable vuestro ZAS en la copa a nuestro ZAS en la champions. <- nuevo bucle spotted

#16699 Repito, que el Barca venía mejor del año anterior y que ganarais cosas era algo previsible. Otra cosa es que nos enfademos si nos roban. Pero que pensabais que la copa la ganaríais fácil es un hecho. Nosotros nada más lejos de eso.

2 respuestas
S

#16698 Claro que no es comparable, vas a compar la copita con la CL xDDD, ya seria el colmo.

Y el zas viene de lejos que llevamos ya tiempo jugando la Liga en la cual os sacamos 8 puntos.

1 respuesta
kikonazoo

En serio, despues de chorrocientas páginas hablando de lo mismo, no os da vergüenza seguir con las conspiraciones y demás chorradas?

¿El árbitro se equivoca con Pepe? Puede ser, pero es un tema de interpretación de la jugada, no hay más. Luego la rueda de prensa de Mourinho con sus precedentes de robos (hipocresía FTW) es lo más lamentable que se ha visto en tiempo. Incluso merengues reconocidos están en contra de él y de lo que está haciendo con el Madrid, pero MV is different.

B

#16698 Es más, mi post precedía que nos iban a robar, y acerte.

(Vale, tampoco es que esa predicción sea muy difícil de hacer).

PeTu

#16692 Claro, o tu bañandote con Di Maria, viste las 20 vueltas y mirada de reojo al arbitro de Pepe? O estabas a tus cosas?

NO justifico la lamentable actitud de Alves y Busquets, pero en ambos equipos hay tipos de este estilo, y en la liga española es el pan de cada dia

basta de mentirassss! fascissssstasss!111ONE!!!

2 respuestas
H

#16702

No, basta ya de mentiras, NO es lo mismo Di María que el teatro de los jugadores del BArcelona.

1 respuesta
B

No saben distinguir entre fingir una falta y fingir una agresión.

sh31k

#16697 Me lo he leído y me parece un cry en toda regla, está comparando la plantilla de los galácticos con la plantilla actual del barça? Tristisimo. Acaso es igual una plantilla echa a golpe de talonario que una echa a partir de una filosofía de cantera? Acaso es lo mismo cachondearse de un rival haciendo taconazos y filigranas sin sentido que abusar del juego horizontal como método defensivo?

Me parece un cry digno de un mediavidero medio.

#16703 Y que diferencia hay? Que alves tiene las orejas grapadas y di maria no ? La carga aerodinámica que estas ejercen hace que alves finja mejor. Si es que... el fanatismo llega ya a tales puntos que da hasta asco venir a postear.

4 respuestas
H

#16705

Habla precisamente de actitudes como la tuya, normal que te parezca un cry, porque ataca toda la mitología culé y de la prensa sensacionalista.

#16705

Que en una si cuela el árbitro pita falta y en la otra saca una roja. Esa es la diferencia. Fanatismo el tuyo que no veis la realidad de vuestro "juego limpio". Todo el año igual. Hasta Guardiola iba fingiendo en la ida del 0-5

1 respuesta
kAm1

#16702 Di María provocó justamente la expulsión de Alves este miércoles, y el anterior. También lo hizo Marcelo en el de liga, sin embargo en los tres acabó el partido. Lo de Pepe no lo he visto aunque lo puedo imaginar por lo que comentáis. Quién le ha hecho la entrada y cual fue su castigo? De todas formas como buen asesino que es Pepe terminó expulsado, igual que Busquets en la copa, oh wait.

Snoopedd

#16705 precisamente habla de lo que has puesto en tu primer parrafo y de lo engañados que estais los cules desde el año 1 D.F., cosa que ya se vivio con el Dream Team...

sh31k

#16706 Independientemente de que finja o no, era roja, deja de llorar que llevas 2 días que aupa.

B

#16705 ¿Plantilla hecha con la Filosofía de una cantera? ¿Me estás vacilando? ¿Quién hay de la cantera, Puyol, Xavi y Victor Valdés? Como Casillas, Guti y Raúl.

Pedrito fichado cuando ya tenía sus años. Piqué se desarrolló totalmente en el Manchester. Esque es de traca oiga.

Ibra, Chighrinsky, etc etc a golpe de talonario.

No hay cosa más triste que el Barcelona pretenda hacer creer a la gente que no se ha movido y moverá a base de talonario. Buenas épocas de cantera las tenemos todos.

1
Tema cerrado