La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

#16859 Bueno no estoy de acuerdo con lo que dices. Pero aunque lo estuviera preferiría q mis jugadores se tiraran a al piscina a que agredan a los jugadores rivales...

Q

#16858 Cierto, sólo los barcelonistas del foro sois letrados, los madridistas pueblerinos, analfabetos funcionales.

1 respuesta
Lova

#16862 ahí tienes a ramos. el RM recibe subvenciones del estado por tenerlo en la plantilla. Y a pepe recibe ayudas especiales también.

1 1 respuesta
Q

#16863 ¿Si Ramos recibe subvenciones Messi que recibe? ¿Una piscina de oro en plan "tío gilito"?

Link

Lo peor es que viendo tu respuesta ni te habrás leído a que se ha debido la mía. En vuestra línea.

7 1 respuesta
YonkiLeon

vaya owned mas fresco
me encanta el pseudo inteno de ataque frustrado de Lova al madrid con lo de que ramos es tonto, pues vale, si, es tonto, y albiol tambien y el barça tambien tendra unos cuantos, donde esta el problema?
#16866 lo sabia lo de albiol, lo sabia!

1 respuesta
Sirius_spa

#16864

Segundo 20.

Te toca poner a otro del Barça =)

#16865 Joder, no podia faltar en esta serie de cagadas de jugadores

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Ahora discutiendo si algunos jugadores o personas son más inteligentes que los otros ...

This is MV.

Penoso vamos.

TuR0K_Vva

Aqui tenemos a messi reflexionando sobre la vida bajo la lluvia

Se le ve un tipo listo

21 1 respuesta
Lova

#16836 messi recibe botas de oro, balones de oro...en fin u know

Hasta el momento se leer quotes, pero que esperas si quien te representa en el campo es retrasado... los seguidores del equipo que den razón a mou es q están peor que este personaje. Prefiero que messi siga llamando insecto a los monos y en el campo muestre al mundo entero que se dedica.

1 respuesta
Sust0

Es la última moda atacar la inteligencia de los jugadores por lo que parece.

1 respuesta
weeheee

#16869

No sabes ni de que va el tema..

2
Lova

#16860 Que no postee en este thread no implica que no haya ido leyendo desde que se creó.
#16870 Viendo el comportamiento que tienen dentro del terreno de juego se refleja fuera.

franzo

best football player ever.. ains!

_dGr_

#16868 Me he partido la polla con esa puta imagen xDDD.

B

en serio, hay jugadores que son muy idiotas. es un poco deprimente que gente como albiol o messi tengan la vida solucionadisima sin coger un puto libro en su vida

2 1 respuesta
Q

¡Marchando una de casualidades!

6 2 respuestas
zdK

#16875 Son futbolistas profesionales, simplemente son buenos en lo suyo, el problema viene cuando un político tiene la vida solucionada sin dar un palo al agua y ahí si, sin haber cogido un libro en su vida.

Lo de S.Ramos o Messi son más lapsus o despistes que otra cosa, lo de Albiol ya es otra cosa, vaya tela con ese...

AoShi

#16876 Pero en la actualidad sigue el hombre ese? Me parto xD

1 respuesta
Q

#16878 Si, es actual. Vicepresidente primero de la UEFA, vicepresidente del Comité de Árbitros y director de proyectos de UNICEF.

¿Tendrán algo que ver Villa y este tipo en las designaciones arbitrales? ¿En los escándalos de los últimos años?

Si es que esto es asqueroso. Pero vamos, para los culés será otra casualidad más.

PD: Y Mourinho despotricando contra UNICEF... la que se nos viene encima :S

vappatixihm

Mou: "hay tres tipos de entrenadores: los que no hablan de los arbitros, los que hablan de los arbitros, y el que se queja cuando los arbitros aciertan".

Bueno yo añado otro tipo de entrenador: el que va a mirar los partidos desde la grada.

:D

2 1 respuesta
AoShi

#16880 Buen aporte al hilo.

Por cierto, de los 4 partidos que le van a caer Mou según el As, como es lo de uno por la condicional de las tarjetas de Xabi y Ramos? No entiendo eso último. Alguien sabe exactamente la explicación?

#16882 Ah vale, es que pensaba que eso era en caso de volver a provocar alguna amarilla en uno de estos casos. Y estaba pensando que capaces son de sancionar por "provocar" las amarillas de Xabi y Ramos xDD y no por el suceso de la sanción que hubo en sí.

1 respuesta
Sust0

#16881 La condicional creo que era que si lo volvían a tener que sancionar en menos de un año le caia la de san quintin.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16837
Igual esta es la buena... PD: No. xDDDD

#16838
Primero que lo de los juegos con Mou es Inda. Segundo, inventarse cosas para apoyar un trolleo no está del todo bien, porque por ahora no he visto a Mou atribuirse el mérito de sus victorias y si ceder el protagonismo de las celebraciones a sus jugadores... Pero bueno, tampoco te voy a pedir que digas la verdad.

P

que buena la foto de messi XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PeTu

#16884 Ya te digo xd. y debe doler bastante que el futbolista que les produce pesadillas por las noches y les hace sufrir derrotas contra su mayor rival tenga cara de imbecil, qe pena

MTX_Anubis

lo acabo de ver en el marca y no sé si ilo habeis puesto, es bastante lamentable este hombre

http://www.marca.com/2011/04/29/futbol/liga_campeones/1304082306.html

1 2 respuestas
alepe

#16886 ¿Y que se supone que le dice?

  1. Mono te aseguro que no, aprendre a leer los labios (entiendo que es lo que nos quieres decir con tu post).
  2. Algunos parece que no sepan de que va el futbol. Parece que desconozcais las burradas que se pueden soltar por ejemplo ante el lanzamiento inminente de un corner. Si tu personalmente crees que Busquets es el único que se dedica a provocar al rival con "¿insultos?" dedicate a opinar sobre otra cosa :)
1 1 respuesta
gloin666

#16886 Lo mejor son los comentarios:

"Los platanos estan de oferta en el Lidl"

"Affelay te va a hacer un roto"

"La culpa es de Pellegrini"

y un largo etc.

MTX_Anubis

#16887 Dimelo tú pues que los lees tan bien. Lo mismo le llama guapo y le pregunta si está libre después del partido.

Y opino sobre lo que me da la gana, hace tiempo que dejé de entrar en deportes porque cada thread es simplemente más lamentable que el anterior. A ver si ahora vas a venirme tú a decir sobre lo que puedo y no puedo hablar, vamos no me jodas.

Cuando un estadio se pone a insultar a un jugador aquí todo dios clamando justicia al cielo y cuando lo hace otro jugador no pasa nada xD

1 respuesta
kAm1

Busquets llamando mono a Marcelo y Piqué con lo de españolitos...menuda secta tienen montada por ahí arriba.

1 respuesta
Tema cerrado