La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sharker

Señores, en cuestión de horas veremos el KAK-TRIK

YonkiLeon

no caera esa breva

kAm1

jajaj xD no estaba mal..

S

un kak-trik y un leo-trik

3-3

vappatixihm

hoy pufo-trik de villa para callar la boca a más de uno :D

1 respuesta
B

Hoy yo veo un Stark-trik clarísimo, después del doblete de la semana pasada viene en racha.

2 1 respuesta
LiuM

#17555 Mira que soy del Barça y asturiano superfan de Villa, pero eso si que sería un milagro del Dios de Kaka tal y como esta de forma actualmente jajajaja

P

#17556 en todos tus comentarios lloras por lo mismo,eres pesado eh xDD que ya sabemos que si el barça pasa es por stark no hace falta que lo recuerdes cada 2 minutos

M

Yo no se quién hará un hattrick pero de llorostricks por aquí veo para todos los gustos.

BuLLeT_AZ

Si pasamos gracias a Kaká dejo los porros. Que quede aquí constancia.

1 respuesta
Loker

#17560 Te tomo nota :) Y me apunto el mismo reto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17561
Ahora va y los clava... sin cara que nos queda xDDDD

1 respuesta
Loker

#17562 Pues a mi no me importaría... eso si, empezaría a partir de mañana la cosa... xd

1 respuesta
D

Señores siento defraudar vuestras expectativas pero lo único que veremos hoy será un UEFA-TRIK y si no al tiempo.

Nos leemos.

franzo

yo creo que veremos un euro-cry ;>

B

#17556 Acerté.

BuLLeT_AZ

Jamás en mi vida me había sentido tan robado.

9
A

Jamás en mi vida me había sentido TAN ALEGRE! GO CHAMPIONS! GO LIGA!!! AJAJA

franzo

#17565 yo tambien acerté :d

JoSeLiLLo

otro robo para el carro...

tiko

CUando la gente no sabe ni lo que significa carga legal y abogan por la falta a CR, no se cómo luego quieren que el gol sea válido. La única manera de que valiera el gol es que cuando cae CR no hay falta, carga legal, por lo tanto se sigue la jugada.

Luego yo creo que Masche no llegaba y no me atrevería a parar la jugada por esa caída. yo le habría dado el gol al Madrid.

2 respuestas
JoSeLiLLo

#17571 el primer parrafo te lo podias aver ahorrao, la verdad se dice mas rapido

BuLLeT_AZ

#17563
Seguimos en la droga, ¿que no loco? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loker

#17573 Evidentemente xDDDD

kAm1

No tengo palabras, menudo escándalo.

Ah, y 11 vs 11: 1-1 en liga(ah no, esto fue con 10), 1-0 en copa, 1-1 en champions.

#17576 Me remito a #17577, tiene tela que te lo haya que decir xD.

2 respuestas
P

#17575 EL 5-0 jugasteis 90 minutos con 11 tb eh,por si no te acuerdas

1 2 respuestas
orggahh

#17576 Hablamos de la serie de 4.

1 respuesta
P

Yo no entiendo que problema teneis jugar con 10, el Barcelona 1- Real madrid 0 de la temporada pasada el barça le gano al madrid sin busquets y eso que el madrid le jugo MUY bien ese dia.Y en liga tb nos metisteis 1 gol con 10 y jugasteis hasta mejor...

#17575 ya lo sabia xD pero coño me apetecia meterlo por ay jajaja

Sinso

#17571 Esa acció no es carga legal por dos razones:

1.- Para que exista carga legal el choque debe ser hombro con hombro y no el empujoncito con el brazo que se ve muy claro en la toma frontal, que no en la lateral.

2.- Para que exista carga legal ambos jugadores deben disputar la posesión del balón (normalmente corriendo en paralelo). Si el choque se da porque el que realiza la carga va corriendo perpendicularmente al que lleva la pelota no existe carga sino falta, aún incluso que el choque sea hombro contra hombro.

1 respuesta
tiko

#17579 Yo no veo ningún brazo de Piqué por ningún lado, y que yo sepa disputaba el coger el balón y corren hacia la misma dirección, no tienen porqué ir como trenes totalmente en linea recta.

Tema cerrado