La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Lo acabo de leer de la prensa, pero la prensa de hoy, no la de hace 3 años.

Es un dato para el que le gusta llenarse la boca con tiempos pasados.

T

#18150 sinceramente, no me esperaba otra reflexion viniendo de tu parte.

Eres muy grande. Has hecho olvidar a JaDeN y eso no lo consigue cualquiera =)

Lo unico que demuestra los articulos que he copiado es vuestra enorme HIPOCRESIA y vuestra capacidad para demonizar todo lo que vista de Blanco. Ni mas ni menos.

1 respuesta
aleixx

no pienso entrar en vuestro bucle de las 6 en blanco y negro, una champions actual vale mas que esas 6 copas de chiste, pero bueno dejare que vivais de copas que han celebrado vuestro abuelos.

1
T

Osea, que si. Demuestras tu criterio.

two fast two furious es bastane mejor que La tentación vive arriba porque la primera es en color y la 2 en blanco y negro, no?

Y encima la 2º la echaron en los tiempos de mi abuelo! una castaña seguro!

#18155 si en evidencia ya habeis quedado 3 de cada 4 de vosotros. Vamos, el 75 %! La central estercolera ha hecho su trabajo.

Disfrute de lo lobotomizado.

1 respuesta
LiuM

#18152 O la vuestra de idolatrar todo lo que viste de blanco. Ya han pegado vuestros comentarios sobre Mou en su debido momento. Deja de quedar en evidencia y intentar cambiar de tema por donde te conviene.

Me congratula que al menos ya no deis la chapa con la UEFA, ahora consiste en limpiar la imagen de Mou.

#18154 Hombre, Champions League propiamente dicho, el Madrid tiene 3. Aunque poco importa lo que ganaron otros jugadores ahora. Lo unico en comun es el escudo de la camiseta.

1 respuesta
Ulmo

El Madrid no cambiará de entrenador, pq eso supondría q Florentino tendria q dimitir. Ha echado toda la carne en el asador para cumplir su promesa de títulos sacrificando todo lo demás, llegado a estas alturas, Florentino y Mou van en el mismo caballo.

Ha incumplido su promesa de cantera, ha sacrificado el juego de su equipo en post de los resultado, ha fulminado a Valdano dandole plenos poderes a Mou, le ha apoyado en todas y cada una de las decisiones q ha tomado.

Ahora no toca más q apechugar, pero el Madrid no va a cambiar de entrenador a no ser q Mou se largue, y con lo orgulloso q és, estoy seguro q se quedará en España hasta q al menos consiga ganar una Liga y a poder ser una Champions.

Asi q no me creo ningun rumor q coloquen a Mou lejos del Madrid el año q viene.

1 2 respuestas
marsu

#18149

tripletes de la dupla poyan-hleb, 1
tripletes del madrid en +100 años de historia, 0.5 (por el del inter que lo sentiis como vuestro)

#18158

valdes > raul

1 1 respuesta
T

Ya tardaba alguno en venir con "tecnicismos" jeje.

Lo mismo vosotros no estabais cuando la competicion se llamaba copa de europa, no¿? Wait! Y aun asi, no ganabais... jeje

#18157 mundiales de albiol = 1 Mundiales de Messi = 0

Albiol > Messi

#18156

Ha incumplido su promesa de cantera, ha sacrificado el juego de su equipo en post de los resultado, ha fulminado a Valdano dandole plenos poderes a Mou, le ha apoyado en todas y cada una de las decisiones q ha tomado.

¿? En serio, si no tienes ni idea, no hables. yo no se de Física, asi que no me veras meterme en una discusion sobre fisica. Podrias hacer lo mismo.

2 respuestas
DarthVader

#18158 marchando una de bilis!

1
aleixx

lol xD, lo de los mundiales mejor lo dejamos aparte, que igual quedas muy mal con el eterno capitan xD

Snoopedd

Menuda risas se echa uno leyendo cosas como #18156. Gracias por hacerme mas amena la mañana campeon..

1 1 respuesta
DarthVader

#18161 pues las risas q llevamos los culés desde el 0-2 ni te cuento xDDD

6 1 respuesta
T

Normal. Si yo os comprendo. Yo tmb me estaria partiendo el culo si el Madrid hubiera robado al barça en el Nou camp xdd

4
Snoopedd

#18162 pues ya es patetico reirse de algo tan descarado como lo que paso en el Bernabeu, pero bueno, el señorio y gusto futbolistico cule supongo que tendra eso..

#18165 se llama errata iluminati..

2 respuestas
aleixx

gusto futbolisticio
esta si que es buena ahahahahaha, ma matado.
ahora si que me has hecho la mañana mas amena.

#18164 no lo decia por la errata campeon, eso es lo de menos

2 respuestas
DarthVader

#18164 tu tienes que hacer monólogos verdad? xDDD

Snoopedd

Monologos fueron los de Stark y De Bleeckere, los demas somos simples aficionados..

#18165 venga, a ver si al 4º edit va la vencida, sabemos que tu puedes!

1 1 respuesta
I

Lo que más envidio de los culés es su propaganda para darle la vuelta a cualquier situación. Por poner un par de ejemplos:
Viajan el mismo dia del partido a Pamplona porque les sale de las pelotas, se presentan tarde, y 1 semana después quedan como las pobres víctimas a las que han engañado
Pegan un atraco en Champions tanto en la ida como en la vuelta y unos días después nos venden la burra de que han salido perjudicados, y al club al que robaron le van a meter sanciones hasta en el ojete mientras ellos se van a ir de rositas con su teatro y sus insultos racistas.

Me pregunto como lo conseguirán. Me imagino que al igual que en la 2ª Guerra Mundial tiraban octavillas desde los aviones para lavar el cerebro a la gente, ahora tirarán el Sport

3 2 respuestas
aleixx

#18167 ?
solo te respondia tranquilo no sufras.

DarthVader

#18168 yo lo que más envidio de la prensa madridista es la capacidad de manipular la información y, que encima los aficionados del madrid se lo traguen todo, sin dejar ninguna gotita.

Así todos contentos, venden diarios y los del madrid tienen una excusa para seguir tocando la flauta el año que viene.

2
I

Anda mira, ya has conseguido darle la vuelta como hace la propaganda culé. Enhorabuena veo que lo llevais en el "ADN Barça"

2
Knelo

#18168 Facil respuesta, pq juegan MUY bien al futbol, eso lo eclipsa todo.

Lo bueno de todo esto que este barsa esta sentando un precedente. Cuando el madrid retome un mejor juego, con mas toque, tendremos via libre e impunidad para hacer lo que nos salga en gana, podremos disfrutar de ayudas arbitrales y alegar que.

Jugamos muy bien. El resto, lloros.

Argumento cule.

juanillo-

al madrid se le roba en todo caso la posibilidad de comenzar la remontada, pero en ningun caso la eliminatoria en si. Que si, que se condicionan los partidos y nunca se sabra como hubiera sido, pero la realidad es que el madrid hace un tiro a puerta.

os escudais demasiado en el robo, intentando compararlo con lo de stamford bridge, donde ahi el chelsea si que tuvo acercamientos, y acciones en las que el arbitro podia haber pitado algun penalti, pero todo un real madrid jugando al 0.0 en la ida y con un tiro a puerta en la vuelta??

reconozco que el arbitro ha influido con sus decisiones, pero echo de menos un pelin de autocrítica, y un minimo de reconocimiento de que el barsa es mejor

1 respuesta
C

Joder, ENORME e INTERESANTÍSIMO articulo de Relaño en AS explicando el término "Villarato" y dando miles de datos. Me flipa este hombre.

Sin duda, el mejor periodista deportivo, de larguísimo, del panorama nacional.

http://blogs.as.com/me-gusta-el-futbol/

Interesantísimo tocho de los buenos inside
RVP
1 1 respuesta
Snoopedd

Muchos dicen que el Barça no seria nada sin Messi, Xavi e Iniesta. Y digo yo, que seria del 70% de posesion del Barça sin Pique, Puyol/Mascherano y Valdes, jugadores que consumen mas del 50% de la posesion ellos solos..

2 1 respuesta
T

#18173 es que poca autocritica se puede hacer cuando el partido lo condicionan factores externos al futbol.

La eliminatoria se decide cuando un equipo juega con 11 y otro con 10. A partir de ahi, poco que hablar.

1 respuesta
Snoopedd

#18174 lo malo de escribir algo asi es que la gran mayoria de los cules no lo van a leer, pero con la cantidad de datos, "coincidencias" y desastres arbitrales que expone el amigo Relaño ahi, es imposible no pensar en algo "externo" al futbol en todo esto..

Hemos visto a Rodríguez Santiago concederle a Messi un gol con la mano (al Espanyol, el mismo día del ‘tamudazo’) y al día siguiente designarle para la final de Copa. El mismo Rodríguez Santiago había, esa misma temporada, concedido un gol del Espanyol contra el Madrid tras pitar una falta inmediatamente antes. He visto a Mejuto pitar un penalti a favor contra el Atlético fuera del área y ese mismo año ser designado para el Mundial, al que si finalmente no acudió fue por caso de que uno de sus liniers estaba pasado de peso. (Muchos años atrás, Guruceta pitó un penalti fuera del área a favor del Madrid, en el Camp Nou. El partido no acabó. Fue suspendido por seis meses y no volvió a arbitrar al Barça en toda su carrera).

Coincidencias...

juanillo-

#18176 cuando un equipo juega a defender y mantener el resultado, te expones y das pie a que puedas acabar con uno menos porque constantemente se ve que paras el juego con faltas. Como todo algunas se van sin la sanción merecida, otras se exageran desmedidamente por el contrario, y cada uno de los bandos hablara en el caso en el que se ha visto perjudicado.

Dicho esto me parece rigurosa la expulsion de pepe acorde a unas semifinales de champions, del mismo modo que de jong por una patada mucho mas salvaje se quedo en la final del mundial.

Pero joder, si el madrid dias antes ha sido justo merecedor de la copa en el campo, no entiendo ese planteamiento de un club grande y con potencial del madrid de dejar el cesped alto y firmar un 0-0 en tu propio campo. Ya comienza todo por ahi..

1 respuesta
M

#18175 La pregunta es que haríais vosotros sin el Barça. Ya nos hemos dado cuenta de que padecéis de Barcelonitis aguda. Lleváis desde el martes llorando y estamos a viernes, rajando y cuestionando sobre todas las cosas, contando las mismas mentiras (que no se harán realidad) una y otra vez, hasta muchos de vosotros os habéis puesto una silueta del escudo del Barça con la alusión al robo-Uefa que solo habéis visto vosotros (esta es una de las mentiras que no se harán realidad)

Dios nos libre y nos conceda el cielo, aguantaros ya es suficiente castigo.

1 respuesta
T

#18178 eso de firmar 0-0 lo dirás tu. Yo simplemente opino que visto lo visto en copa, el madrid quiso dosificar esfuerzos y apretar en la 2º parte, cmo estaba haciendo, justo antes de la expulsion de Pepe.

no creo que el madrid jugara a 0-0. No obstante, 0-0 en el Bernabeu y 1-1 en el camp nou... quien pasaria? pues eso.

En cualquier caso, Mou no es el primer entrenador que ha dado por 0-0 en su campo como un buen resultado para una eliminatoria.

#18179 lo que no se hará realidad es lo que vosotros hubierais querido, pasar a la final hacuiendo buen futbol y sin la ayuda del arbitro xD

Como dice Ifirith, el darle la vuelta a la tortilla es puro ADN BARÇA

2 respuestas
Tema cerrado