La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

Queremos una manita, queremos una manita!

weeheee

El Sport ya tiene portada para mañana.

stampao

#18433

Mira, algo nos une después de nuestra discusión en otro hilo, los dos somos culés. Vaya tela, jajaja

1 respuesta
Scavenger19

¡¡¡PEPE!!!

pd: Ni tarjeta la misma accion.

Scavenger19

El capitan del Barça parece que aprende del 1er equipo, vaya 2 piscinazos lleva ya.

gloin666

#18453 Error, soy del Athletic. Lo que no quita que me guste ver al Moudrid hacer el ridiculo.

1 respuesta
stampao

#18456

Perdón, no caí en que antimadridistas o antimous hay en todo el globo.

Scavenger19

Descanso. Si esto son chavales de 17-18 años que cobran ya por jugar y van a ser profesionales....Skorp1to balon de oro. Vaya broma.

Esta gente que en breve jugaran en 1ª Division falla mas pases a 5 metros que un equipo alevin. Quitando a Rafa Alcantara, el resto o mucho cambian, o muuuuuuuuuuy mal estan jugando hoy o no deberian llegar a nada.

2 respuestas
gloin666

#18458 Tan malos pintan? Ni siquiera vale el Jese ese que lo pintaban como la segunda venida de cristo?

Por cierto, el chaval aquel del Barça pellirrojo juega en esta categoria o no? Porque parecia muy bueno.

1 respuesta
PeTu

LOL, me acabo de enterar de que esto es en Lepe. Si lo se voy a verlo joder xDDD

JMBaDBoY

#18458 Es que la mayoría no llegarán a nada, sólo estarán siendo alguien en 1a división unos cuantos, y cracks 1 o 2 como mucho. Si coges alineaciones de equipos juveniles de años atrás verás que la gran mayoría terminan jugando por divisiones tipo 2ª B, 3ª y hasta territoriales.

1 respuesta
Scavenger19

#18459 Evidentemente por un partido no se puede juzgar, por ello digo lo de " o muuuuuuuuuuy mal estan jugando hoy" que puede ser, que hoy tengan un dia malo, pero si tuviese que juzgar a esta gente por el partido de hoy....Rafa el unico que pinta algo. El resto nada de nada.

#18461 Es que yo no concibo que unos chavales de 17-18 años, que cobran por jugar y que estan a un solo paso de ser jugadores profesionales no sepan dar ni un puto pase a 5 metros. A mi eso es que no me entra en la cabeza xD Los 2 equipos tienen jugadores que han fallado varios pases comprometidisimos que tela....

JMBaDBoY

Deulofeu no tiene su mejor día, pero es obvio que llegará a algo porque en todos los partidos destaca por encima de los demás, en los campeonatos con la selecciones sub es de lo mejor, etc. Salvo sorpresa...

S

Todavía me acuerdo cuando turok no hace mucho decía que estaba claro que la mejor hornada de canteranos le correspondía al real madrid, hilarante.

1 3 respuestas
Scavenger19

Hombre, el Barça salio muy fuerte y se encontro con 2 fallos del Real Madrid y los aprovecho. Con el paso de los minutos el partido se igualo, tampoco hay tanta diferencia.

Crus

#18464

El Madrid es el vigente Campeon de liga y subcampeon de Copa. Y ahora esta en la final, no creo que sean malos xD

Igualmente, me parece un poco estupido el sistema de competición. Es decir, juegan un monton de partidos en la liga regional. Y luego los campeones de cada liga (7), se juegan la liga en 4 dias... Es decir no es un torneo donde gana el mas regular. Me parece absurdo el modo de elegir el campeon. Es una especie de torneo de Copa.

2 respuestas
PeTu

Vaya ostion de Rafinha, penalty no? :D

Scavenger19

Que malo es el Rastafari xDDD

Scavenger19

Dios santo que mal lo ha tirado...

PeTu

Lo falla, villarato!

JMBaDBoY

#18466 Pero si el Barça juvenil ganó la liga hace pocas semanas...

1 respuesta
Fdkn

#18464 La cosa es excepto Jese, los juveniles que despuntaban llevan ya meses jugnaod en el Castilla en vez de en el juvenil. Hoy no están ahi jugando Sarabia y compañia.

PeTu

Y los juveniles del Barcelona estan ahora en el B, que tendra que ver xD

1 respuesta
KoRS4KoV

aún están jugando?

Scavenger19

Se va el 9 del Real Madrid. Partidazo ha hecho, pongamonos de pie.

Fdkn

#18473 Pues que su comentario sobre "la hornada que comentaba turok" está fuera de lugar porque la hornada que comentaba turok no está jugando hoy ahí.

Yo no he dicho nada de los del barça porque ni lo se ni me importa xD

gloin666

#18466 Igual el Madrid y Barça podrian jugar una liga normal, pero la mayoria de equipos no podrian pagar los desplazamientos a traves del pais para los chavales. Saldria carisima esa liga, ademas de perjudicar a los chavales en sus estudios.

Crus

#18471

No, el Barça ganò "su" liga. Igual que el Madrid ganó la suya.

Hay 7 ligas. Y los 7 campeones son los que han disputado estos dias la "Copa de Campeones" donde sale el verdadero campeon de Liga de España. Lo de hoy es la verdadera final.

2 1 respuesta
Scavenger19

GOLAZO

PeTu

Sin Rafinha meandose a La fabrica

Tema cerrado