La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sinso

La peor operación fue la no venta de Ronaldinho por 100M (sí, ya lo sé, el rumor)

http://www.fcbarcelonafans.com/viewtopic.php?p=71403

Una pena no poder ver los comentarios de esas mismas personas tras su marcha.

pd: el que dice "¿a quien traes, a Kaka?" lo clava el hdp xd

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

La gente se piensa q aquí puede inventar cosas y q el resto se lo trague y lo asuma como una verdad tautológica.

Snoopedd

Que bueno lo de que a Eto'o se le ficho practicamente gratis, lxn hablando desde el total conocimiento, como no..

jocker8

Eto'o dió un rendimiento en el Barça que nisiquiera Kaka' lo ha dado en el Milán, si Guardiola no queria contar con Eto'o sus motivos tendria, yo estoy contento hasta ahora con el juego y los titulos conseguidos, como si repesca a Oleguer de delantero centro.

Kaka' en cuanto a rendimiento ha sido el peor fichaje con diferencia, porque lo unico que ha demostrado en Madrid es, meter un par de golitos en partidos intrascendentes cuando el Madrid es muy superior, poquita cosa mas.

GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver el rendimiento de Eto'o aquí si se está hablando de fichajes???

1 respuesta
I

#18748 3.- Ibra no sigue en el Barça, Kaka si en el madrid.

¿Y eso es bueno? ¿Has visto lo que cobra por no hacer NADA?

3
Synobazz

aqui se habla de lo que se quiere, acaso no es una taberna?¿?

GrimMcSlam

Lleva 7 goles en 12 partidos xD.

jocker8

#18755

Pues claro que tiene que ver, para mi un fichaje se mide segun rendimiento y precio.

GrimMcSlam

Pero estamos hablando de Ibrahimovic, no de Eto'o xD.

Fdkn

Bueno, legalmente Ibra sigue en el barça hasta que el Milan ejecute su opción de compra, que si bien parece ser obligatoria, ninguno hemos leido el contrato.

jocker8

Lo decia por un comentario más atras #18739

Con respecto a Ibra, para mi el año que ha estado ha cumplido.

DeiviD69

jaja mima ahora volveis a lo de etoo xD

L

Eto'o salió más que rentable rindiendo a tope 5 años y Kaká ha calentado la sala del fisio por 45M (suponiendo que lo vendáis por 20M) mas los 20M de sueldo entre los dos años, esa es la realidad y lo seguirá siendo os duela o no.

#18766 Entonces todos de acuerdo, Kaká se lleva el fichaje de oro.

DeiviD69

eto'o el mejor fichaje de Laporta sin duda!

GrimMcSlam

Pero que nadie está comparando el fichaje de Eto'o con el de Kaká joder.

Es q no sabéis leer o qué???

1 respuesta
jocker8

Bueno pues a nosotros nos apetece compararlo, o te tenemos que pedir permiso tambien?

Kenny

Ahora solo falta uno hablando de cantidades del fichaje de Di Stefano y os coronáis xD

MrXaby

Pues ibra estaba bien integrado, fue el primero en probar el piqueton.

Pep guardiola hace unos fichajes awesomes, chigrinski , ibra, maxwell. Cracks, Cracks everywhere

2 respuestas
B
1
DeiviD69

Alguien se cree que Ferguson pida ayuda a MOU para ganar al Barça?

Por que yo no...

1 respuesta
DeiviD69

#18769 Deberías criticar a los del Madrid que el Barça no dejo de ganar cosas my friend.

Ulmo

#18769 ¿Maxwell? Vuelve a la cueva, ha sido uno de los fichajes más rentables q ha hecho el Barça.

Y en esa lista se te olvidan a gente como Piqué, Alves o todos los chavales a los q subió de la cantera. Pero sí, supongo q parece más facil recordar a los 2 q salieron rana, menuda memoria selectiva q gastan algunos.

DeiviD69

Adriano, Afellay, Keita me parecen buenos fichajes...

Lástima de Hleb, Henrique, Cáceres, Kerrison...A ver si le quitan algo de pasta...

1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya personajes los que insultaron a Soldado ... madre mia, señorio valencianista xD

1 respuesta
P

ahora parece que el barça por usar la cantera no puede hacer fichajes caros no te jode

#18774 es que la cosa es que ni keirrision,henrique,caceres ni hleb fueron de guardiola.El la lia con chococrispis y con ibra,el resto fueron de txiki.Pero conviene hablar de eso y no de como ficha a pique,keita, o saca a busquets y a pedro

kAm1

#18722 Cualquiera que te lea piensa que lleváis décadas dominando el mundo xD. Lleváis 2-3 años buenos, nosotros hemos ganado la liga 2 años consecutivos, justo antes de vuestro triplete. La cosa no es como la pintas, ni parecida.

#18778 Pues yo nunca vi un convencimiento tan general por mantener a un entrenador. Desde el primer día la mayoría tenía claro que a Mou había que mantenerlo y eso que no sabíamos que iba a hacer una buena temporada como la que hizo.

1 respuesta
Ulmo

#18777 Pero si soy el primero q estoy diciendo q en cualquier momento la podeis volver a ganar, nos guste o no el futbol acaba siendo un asunto de dinero, y con el presupuesto de un club grande, se tienen casi siempre posibilidades de llevarse una liga o una Champions.

Solo me hace gracia el comentario de "este año ha sido el primero, el proximo ya vereis", pq lo he escuchado muchas veces estos ultimos años en los q no parais de cambiar de entrenador, de planteamiento tactico y de jugadores.

Por cierto, Grimm diciendo q no quieres q se vaya Kaká, enserio, q alguien lo amordace q solo os falta q alguien del club le escuche y le parezca buena idea.

1 respuesta
LiuM

No hay ciclos eternos, es la ley del fútbol. Aprovechar los ciclos positivos e intentar pasar lo mas rapido posible los negativos es a lo máximo que aspira un club puntero.

Es muy dificil ir renovando una plantilla ganadora manteniendo exitos, aunque ese es el reto.

La temporada que viene lo logico es que el Madrid apriete mas aun, mientras que el Barça intentará mantenerse por encima, cada vez tiene mas merito.

Tengo ganas de ver como se refuerza el Barça, aunque ahora mismo no haya nadie que me haga especial ilusion, a excepcion de Rossi o Aguero. No se que central o lateral o mediocentro podriamos fichar que al leer la noticia me alegrase. Cada vez es mas complicado mantener el nivel, no hay muchos jugadores disponibles que cumplan los requisitos de este equipo a bote pronto.

Lo dificil no es llegar, es mantenerse.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18779
Tranquilos, con ayudas arbitrales no es tanto mérito. :clint:

PD: Muy grande ahora en Onda Deportiva cuando venía. Se partían la caja con lo de que algunos energumenos fueron a tocarle los cojones por la noche al hotel a los del Ath. Así bajen a segunda por basuras. DEPOR A SEGUNDA!

1
Tema cerrado