Que lagrimas?!?!? si estamos en la final !!!! oeoeoeoeoeoeoeoeaaa
xDD
CASILLAS MIENTE. Pique e Iniesta (entre otros) le felicitaron en el campo por el título de Copa del Rey.
¿Acaso alguien no piensa que Marcelo tiene cara de mono?
Y ojito, que pienso lo mismo de Alves, Pepe y alguno más que habrá por ahí.
#19147 Bueno, tambien hay jugadores que tienen cara de retrasados y encima lo demuestran intentando abrir la salida de emergencia de un avión en pleno vuelo y no por eso se les puede ir diciendo por ahí, de hecho aqui hasta punishean por decirselo :>
Deberían retirarlo de los terrenos de juego definitivamente, a ver si aprende un poco de los jugadores del Madrid.
No intentó abrir la puerta de emergencias, sino que mientras todos golpeaban el portaequipajes en sus cánticos, Messi daba los golpes en la puerta de emergencia que es donde estaba sentado y debido a la importancia de esta puerta, esos golpes activarian un chivato del piloto, que aviso que intentaran controlarse en las fases mas criticas del vuelo. Sin mas.
Una historia parecida.
PD: Por cierto la cara de polla que se le quedo a Messi un poema xDD
Es curioso que Messi se siente al lado de la puerta de emergencia. Esto es porque si hay un accidente, el que tenga mas posiblidades de salvarse sea Messi? XD
A parte de cara de retrasado y atentar contra aviones, mete equipos en finales importantes como la de Wembley j3j3
Nos vemos en Wembley!
No abre la puerta de emergencia, lo que sucede es que da golpes en la estructura como el resto y en uno de estos golpes se desencaja dicha parte.
Hoy me ha hecho mucha gracia en los deportes de Cuatro, dice Lama "ahi vemos a Alves enseñando una nueva danza brasileña a sus compañeros"
Y ahi lo tenías, haciendo el mono.
#19162 No lo deseaste con suficiente fuerza. Ahora por tu flaqueza seguimos condenados a soportarlos
#19168 Encima de forofo forero madridista, jefe de publicidad del juego Scatergories. Si esa frase es mas vieja que las lentejas colega! jajajajajajaja "Aceptamos pulpo como animal de compañia".
MV cada dia me sorprende un poco mas, deja de fumar y enviame la mercancia, te lo digo en serio jajajajaja
En MV me referia alma de cantaro... Y de forofo nada cara pan, que ya viste que si quiero puedo postear bien. Pero me gusta mas hacer el tonto que a Messi golpear cosas.