La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Aarseth

Me parece muy digno el gesto del Madrid en Lorca. Pero hay dos cosas que me dan mucha pena de los madridistas: la 1º criticar al Barça por no ir (por qué no criticáis al Osasuna, al Zaragoza, al Atletico de Madrid, al Bilbao, etc etc), como bien han dicho hay una final en juego y los actos solidarios y discursos no han pasado desapercibidos. La 2º que criticáis a mansalva y con ojos rabiosos la selección catalana, pero ahora jugáis contra la selección de Murcia. SE CANSA UNO!!

1 2 respuestas
-Orb-

Mayor owned de la historia en #20633 .

Podéis chapar esto, un abrazo compadres.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20641
¿Selección de Murcia o "Una selección de jugadores de Murcia" ? Son conceptos muy distintos.

Amén de que no es un partido para nada político, cosa que si pasa con la selección catalana, gallega o vasca. No sé, diferencias notables que se ven.

2 respuestas
Aarseth

#20643 Yo he oído en todos los medios hablar de selección de Murcia, no selección de jugadores de Murcia, concepto que te acabas de sacar de la manga. Y lo de partidos políticos, sería otro tema, porque no todos los partidos son políticos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Real Madrid - Barça por Lorca.

Royal Rumble para hacerle un fatality a la seleccion!.

#20641 QUe me estas contando.

Es una selección de jugadores murcianos, no la selección murciana. Van todos los jugadores del lorca que son murcianos por ejemplo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20644
Ondacero ahora cuando bajaba, dijeron claramente "selección de jugadores de Murcia". Y si, afirmo que los partidos de selecciones autonomicas son, aparte de partidos no oficiales como pachangas de amigos, son partidos con un uso político que apesta.

#20646
Lo pensé antes xDDDDDDDDDD

PalesTina

#20643 Es Seleccion de Murcia, de hecho va Botia a jugar ese partido xD

#20646 Hubiera sido bonito si no estuviera ahi la final de Champions, o se reconcilian y dejan cosas bonitas en el campo, o directamente se matan y dejan visceras y extremidades arrancadas en el campo

De una manera u otra seria un espectaculo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20648
Pues Ondacero lleva el día. Entre decir que organizaba Rubalcaba las manifas en las plazas y lo de la selección de jugadores... xDDDDDDD

B

No es la selección murciana. Es una seleccion de jugadores murcianos. Todos los murcianos del lorca van y que yo sepa no hay ninguno en la selección murciana.

Van 8 del murcia que esta en 2aB por los pelos, asi que no, no es la seleción murciana xD.

M

#20617 Criticar lo de Lorca y el Barça ya es lo último. Teniendo una final de Champions no creo que el equipo esté para muchos amistosos. También decir que el día de la rúa llevaban un mensaje de apoyo y ánimos al pueblo. Si ahora nos vamos a poner a criticar que por cada desgracia sucedida en el mundo un equipo u otro no hace una pachanga apaga y vámonos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20651
Por mucho que tengas la Champions, puedes mandar varios suplentes al menos a participar vamos. O al menos una representacion y pasar por allí, que no pasa nada.

A mi me la trae al pairo. Pero vamos, creo que estarás conmigo en que si pasa en Cataluña el Barça pone hasta el culo.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi no me parece mal q el Barça no vaya a Lorca... q más da??.

Eso sí, si el Barça no ha ido a Lorca no es por el partido de Champions, no me jodais... q es la semana q viene y llevan otra más descansando ¬¬. Así que eso de q no ha ido por la Champions es una gilipollez.

1 respuesta
tuput

No pueden ir todos a Lorca, seguramente y como Camacho está por ahí habrán invitado al Madrid.

Q

Yo no estoy criticando al Barça. Pero me hace muchísima gracia ver como hasta hace dos días utilizaban la palabra "señorío" para descalificar y a ninguno le he leído ni escuchado un halago por el gran gesto que ha tenido el Real Madrid.

1
M

#20652 Para las víctimas del 11-M se hizo algo?

1 1 respuesta
alepe

Ya lo digo yo, el gesto del Madrid es enorme. Puede parecer una tonteria pero la gente de allí esta bastante ilusionada con el tema.

Chapeau por el Madrid.

#20656 Aquella noche el Barça jugó contra el Celtic, quiso aplazar el partido pero la UEFA no le permitió. Jamás olvidare el "you never walk alone" en homenaje a las victimas de aquella fatidica tragedia.

1 respuesta
DeiviD69

Ahora criticaís al Barça por no ser ellos los del partido? está claro que teneís barcelonitis aguda y que cualquier cosa sirve para desprestigiar...patético! xD.

Aparte Camacho es madridista, dudo que dijera de invitar al Barça. También dudo que el Barça dijera que no, ya que estuvo presente en la celebración de Liga.

M

#20657 Me refería al Madrid, como se le está echando soberana mierda al Barça ahora por esto.

1 respuesta
S

No creo que haya un solo cule que no se quite el sombrero ante el gesto del Madrid, lo lamentable quinto viene cuando lo utilizas para atacar y meter mierda gratuita al Barça.

Ademas el Barça teniendo una final cerca, que el Madrid no, me mosquearia si Pep llevase a sus jugadores a jugar esa pachanga por muy bonito que sea el motivo, hay riesgos de lesión siempre.

PalesTina

Por cierto Pedro Leon es murciano, jugara ese partido? xD

alepe

#20659 Ya ya, cualquier excusa es buena para poner ese video :)

M

Nadie va a abrir un post para que veamos el partidazo??

Elektro

Estáis discutiendo sin sentido alguno.

Ni la inmensa mayoría culé esta ninguneando el gesto del Real Madrid ni la inmensa mayoría madridista esta echando mierda al Barça por no estar hoy en Lorca.

Ya son ganas de discutir con el duelo Madrid - Barça de fondo, de verdad...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo retransmiten y todo? XDD

tuput

¿Si CR marca se lo contabilizarán para el pichichi?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo televisan x algun lado?xd

tuput

Por la 1 ¿no?

Ulmo

#20664 Totalmente deacuerdo, ha sido una trolleada de Quinto5 q han seguido 4 trolls contados.

Buen gesto del Madrid, amen de q no van a ir todos los equipos de primera, a decidido ir el Madrid q entre otras cosas ya no le quedan compromisos importantes. Buen gesto por mi parte.

Q recauden dinero y asi eso q tienen ganado el ayuntamiento de Lorca, ademas a estos partidos seguro q irá mucha gente q no es ni merengue ni nada, solo por el simple hecho de colaborar con la causa.

capcha

En serio, el Madrid hace un buen gesto, hasta aquí todos de acuerdo. Pero que encima lloreis y conspireis de porque el Barça no va me parece caer ya muy bajo.

Os recuerdo que en gestos altruistas el Barça esta a la cabeza pagando 1,5 millones de € por temporada a UNICEF.

PD: Ahora podeis decir que la mitad de este dinero va a la UEFA. En serio, haceroslo mirar.

Tema cerrado