No me fio del señor Florentino, mucha gente piensa que esta utilizando la imagen del Real Madrid para beneficiar a su empresa de construcción y meter mano en la reconstrucción de Lorca.
Es una persona oscura.
No me fio del señor Florentino, mucha gente piensa que esta utilizando la imagen del Real Madrid para beneficiar a su empresa de construcción y meter mano en la reconstrucción de Lorca.
Es una persona oscura.
#20882 JAJAJAJAJAJAJA. Además que sí, que su constructora hace casas sabes? Promociones de chalets y eso.
Florentino Royal, en Seseña. Al lado del Residencial Francisco Hernando.
Vaya manera de irrumpir, no has perdido el toque xDDDD
Es en plan Bin Laden, que empresas de su familia levantaban lo que petaba Osama xDDD
#20891 Jodidos como los voy a ver, pero bueno por lo menos este año no hemos sufrido por bajar xdddd.
El año que viene sin Marquez, Osvaldo ni Callejon se va abé un follon.
#20888 muchos catalanes tambien SOMOS monarquicos no mezcles politica con deporte por favor, que por eso aunque naci cule me converti en perico
Para tener tanta mano con la UEFA como decís que tenemos, nos estan friendo a controles antidopaje ...
Es una final de Champions, prefiero que hagan un control por día que dar pie a los rumores de los segundones.
Vuelvo a repetir, el problema está en que si tenemos mano alli, porque iban a buscarnos las cosquillas?
Vamos, básicamente es una muestra de lo gilipollesco que es la idea del uefarato y de la tonteria del escudo del barça con la uefa.
#20904 Deuda=/= Impagos. El mallorca ha dejado de pagar a otros clubes, el valencia tiene deudas que va pagando cuando vence el plazo. Es decir, el valencia es solvente, el mallorca no.
Todo el mundo en este foro entiende la diferencia entre deuda e impago no? Osea por ejemplo yo ficho a CR9 por 90 millones a pagar en 10 años. Pues mi deuda es de 90 millones pero si tu vas pagando los plazos del fichaje no hay problema.
Pues pq los controles de orina no sirven de nada.
De todas formas, le habrán hecho control tb al Manchester... al fin y al cabo, sois los unicos equipos q se juegan algo a estas alturas.