La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

daymo

#21071 pues este año habeis sido el unico equipo que ha fichado a un arbitro. j3

1 1 respuesta
weeheee

Aun me acuerdo cuando la gente decia sobre Marcelo ''Ya veras cuando le pille Pato, ya veras!!'' xDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21091 es verdad, xq vosotros habeis fichado a 2 o mas jeje

#21092 o Luis Suarez... o Mata... o Rossi...

2 respuestas
kAm1

Es que es muy relativo, Xavi salvo genialidades suyas no suele estar en posición de dar asistencias. Lo mismo pasa con Alves, que con el juego del Barca sí tiene muchas más opciones de dar asistencias que Marcelo.

K

no sé de qué os quejais los del madrid y del barsa con los arbitros, sois ridiculos eh jajaja

1
Zero_G

El que no se quiera creer que marcelo es top3 de laterales izq y top5-8 de laterales pues que no se lo crea FIN

1 respuesta
daymo

#21090 es verdad messi no se fue de marcelo. SE fue de él y de 4 mas y os marcó el segundo gol que os dejó sin la decima.

#21093 que gran argumento, en tu linea. Descuelga la foto de MOU que te regalaron con la superpop que tiene agua

borchhhhh

Comparar a Xavi con Ozil me parece un sin sentido. No juegan en la misma posicion del campo ni su tarea es la misma.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21096 lateral izquierdo top 1 y con bastante diferencia.

Y de laterales, pra mi tmb top 1, aunq respeto q haya gente q le parezca mejor Alves

2 respuestas
alepe

¿En el link de comparaciones pone 0 asistencias Iniesta o es mi ordenador?

#21093 ¿Qué Messi no se fue de Marcelo?

Enserio Turok, para hablar de ciertos partidos lo mejor es mirarselos, no postear tus mas profundos deseos como si estos fueran reales.

kAm1

#21098 Lo mismo que comparar a Marcelo y Alves que, aunque sea la misma posición, son dos estilos de juego muy diferentes.

TuR0K_Vva

Yo no lo recuerdo.

Evidentemente, hablo de cuando el madrid estaba con 11 y el arbitro aun no habia condicionado el partido.

2 respuestas
daymo

#21099 hombre el barça con ALVES gana titulos, y se ve claramente que alves aporta muchisimo. Luego ves a marcelo atacando y dices ostia que bueno es, pero no consigue titulos, osea que alves aporta muchisimo más, ademas no se que cojones hago dandote explicaciones a tí, que el año pasado decias maicon>alves jajajajja y ahora toca marcelo > alves y los que siguen ganando titulos somos nosotros

#21102 ostia marcelo para defender bien necesita a 10 tios mas, Eres grande y superandote post a post. xDDDDDDDD tu mismo te contradices

3 respuestas
TuR0K_Vva

#21103 el dia que jugueis sin red nos vamos a reir

1 respuesta
Zero_G

#21099 La verdad esque yo tmb creo que como lateral izq es el mejor.

En cuanto a laterales en general, pues ya no se que decirte porke de LTD hay muxa gente y no se de memoria si habria alguno mejor.

#21103 Con abidal el barsa gana titulos abidal>marcelo. Con valdes el barsa gana titulos valdes>casillas. Con Villa el barsa gana titulos villa>cr7

alepe

#21102 Ya te digo yo que varias veces, con 10, con 11 etc.

Aunque claro, dime un defensa que sea capaz de parar a Messi xD

1 respuesta
daymo

#21104 el dia del 5-0 estaba? yo me reí mucho

kAm1

#21103 Alves > Marcelo porque el Barca gana títulos?

xDD y tú eras el que me decía el otro día que yo no sabía de fútbol?

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#21106 pues te digo en serio que no recuerdo ninguna :s ( hablo de los 4 ultimos clasicos)

1 respuesta
daymo

#21108 queva, para demostrar quien es mejor hay que ponerse a bailarle a ronaldo en la banda y quien le haga reir mas ese se lleva el titulo.

SI, Fuy yo quien te lo dijo, y te lo repito si quieres

3 1 respuesta
cl0ud

Aparentemente Marcelo no ha mejorado nada porque en una jugada que se escurrio Affelay se fue de él.

Entonces lo de Di Maria con Alves que se iba de el siempre que queria? Alves se ha vuelto un paquete por eso, porque un extremo de nivel mundial te pase por encima ya dejas de ser un crack? Lo de algunos es de chiste xD

kAm1

#21110 Entonces, por poner un ejemplo, el año pasado Pandev > Messi? Y Motta > Xabi y Xavi claro. Más Lucio > Puyol y Piqué, según tu absurda teoría..

4
borchhhhh

#21108
Ese es el argumento que aplicais para desmerecer a Messi con el rollo del mundial.

1 1 respuesta
daymo

bueno yo me voy ya.
La tarde del jueves se resume en:

kam1 ( para demostrar quien es mejor hay que bailarle a ronaldo en la banda )
TuroK ( messi se regateó a Marcelo solo cuando estaba el madrid con 10, osea que marcelo necesita 10 tios a su lado para que messi no marque gol, pero es top1 de LI )

kam1 ( ganar titulos no es un motivo para ser el mejor en su posición )
kam1 & turok & company ( messi no es el mejor de la historia porque no ha ganado un mundial)

Las grandes tardes de MV y sus mouñecotes

1 1 respuesta
kAm1

#21113 Alguien ha dicho tras el mundial que Pedro, Iniesta, Silva, Mata o Navas > Messi?

#21114 Y lo repite xDD kam1 ( ganar titulos no es un motivo para ser el mejor en su posición )

Pues claro que no. A ver si algún alma caritativa del Barca se lo explica para que no piense que es cosa de los colores. Por cierto, ¿Dónde he dicho nada de Messi y del mejor de la historia? ¿Por qué inventas?xD

alepe

#21109 http://www.youtube.com/watch?v=qdt3pmKrIo4

Visto el video entero, se va de Marcelo entre 7 y 8 veces en un solo partido.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

a eso le llamas tu irse? xdddddddddd

vale, dejemoslo xd

1 respuesta
alepe

Ahora entiendo porque Marcelo es el mejor LI del mundo #21117. Por esta regla de tres Oleguer está en un top 10 de defensas mundiales xD

LiuM

Marcelo top 1 en laterales del mundo xDDDDDDD

Y la gente lo suelta y todavía se lo creerá.

Cuando Messi va y vuelve 2 veces, el resto aun esta llorando.

S

La verdad que hoy en dia el Madrid no tiene ni un solo jugador top 1. Ni si quiera Casillas...Valdes lo sobrepaso hace tiempo.

Tema cerrado