La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BoBmArLeY

Para mi el balon de oro es un trofeo menor desde que el año pasado no se lo dieron a D.Xavier Hernadez

LoveHipHop

Xavi era un reconocimiento a su trayectoria que acabará recibiendo y la batuta de la mejor plantilla de la historia.
Iniesta era por goles puntuales, sobre todo final del mundial, porque su temporada no fue expectacular y se perdio gran parte de la temporada.
Sneijder tuvo una gran temporada y su equipo llego lejos. Si el Inter hubiera caido en octavos Sneijder no hubiera sido ni mentado.

Vamos a hablar con fundamento, dudar siquiera que Messi es el mejor futbolista del planeta es o una ceguera de colores extrema, o poco amor por el deporte que es el futbol.

Es un milagro hecho futbolista, y tiene 23 años.
Imaginaros que fuera del Madrid, Inda hubiera muerto de un infarto.

2 1 respuesta
BoBmArLeY

#21242 No hay duda que mesi de tres años para aqui es el mejor jugador del mundo pero en año de mundial este tiene mucho peso y messi se comio los mocos con argentina, es ilogico que se lo dieran el año pasado, este año si se lo merece pero el año pasado no y cristiano no lo pondria yo ni en el TOP5

DiSoRDeR

A mi me pareció una putada enorme, me hubiera gustado q lo ganara Xavi, pero objetivamente sé q se lo merecía Messi. Siempre me pareció injusto q lo tuviera q ganar un campeón del Mundial x cojones, y si ese Balón de Oro sirve para q se corrija una injusticia histórica a partir de ahora, bienvenido sea. Dsd luego x muchos títulos q ganaran, ni Xavi, ni Iniesta, ni Sneijder, ni Robben, ni ninguno de los compañeros de Sneijder q hicieron tanto como él (Julio Cesar, Diego Milito) se lo merecían más q Messi, xq ninguno de ellos hizo ni la mitad q Leo en el campo. Habría sido tan absurdo como no darle el Balón de Oro a Ronaldo en el 97.

LoveHipHop

Es eso, siempre nos quejabamos que en año de mundial se desvirtuaba el trofeo y ahora que todo es tan justo que hasta nos parece injusto, nos seguimos quejando.

Como titulo individual que es, hay que juzgar la actuación de los jugadores mas alla de los resultados de los equipos.

Messi no para de batir records y este año batirá el mas imposible todavia, 3 balones de oro consecutivos, 5 podiums consecutivos....con 23 años.

Pasarán muchos años hasta que alguien pueda superarle. CR debe estar tirandose de los pelos por haber coincidido en epoca con el, sino seria el rey que es Leo. Y aun le queda cuerda.

1
for1z

Sobre las palabras de Messi ''El Manchester es el único que alcanza nuestro nivel en la actualidad.

Decirle a don Ex-pichichi, que para no alcanzar su nivel solo nos han ganado un partido y contra 10 de 4.

Y por cierto qué gran muestra de humildad decir de uno mismo que pocos alcanzan tu nivel, por no decir uno.

1 1 respuesta
LoveHipHop

El Madrid solo pudo ganar, por ejemplo, al Sporting un partido de dos que jugaron y por un simple gol de diferencia. ¿Que me quieres decir con eso? El futbol del Madrid es horroroso, se centra en patadon y que los de alante hagan algo.

El Madrid tuvo que replegarse para contener al Barça más que hacer su juego, por mucho que nos intenten vender lo contrario.

Lo que se critico tanto a Holanda en la final del Mundial, es de lo que ahora presumis, ostias y catenaccio.

Y todavia estáis orgullosos, sin imagen, sin filosofia, mas que la alcanzar un fin sin justificar los medios, que por cierto son bochornosos.

Comentale eso al oido a CR mientras aplaude cuando Messi recoja el que mas brilla, 3º en 3 años. Eso si, Ronaldo tiene el Pichichi, que tiene tanto valor como el que le quereis dar al Zamora.

PD: No es humildad, es decir las cosas como os gustan, sinceras. Mou style.
De hace unos años a aqui, es el unico que le planto cara jugando a futbol.

S

#21240 Claret 2.0

Messi hizo mejor temporada que Iniesta, e igual de buena que Xavi o Sneijder.

#21246 de 5 :buitre:

1 respuesta
for1z

Paso de contestar.

Xavi es humilde.

p4l0m0

es patetico ver como España se divide por 2 ekipos de futbol de m***** y ke todo el santo dia se hable de lo mismo!!

1 respuesta
Fdkn

#21250 Y de que quieres que hablemos en un foro de deportes, del paro?

Anda y vete a pastar.

3
kiLLoSaMa

Kaká y Marcelo, fuera de la lista de Brasil

2 respuestas
S

Cuando turok se entere de que han dejado al mejor lateral del mundo fuera de la lista, rodaran cabezas.

drEk

#21252 Lo de Kaká lo entiendo, pero Marcelo?

Que LTI brasileño es mejor/aporta más que él? Lo pregunto sin ironía eh xD

2 respuestas
kiLLoSaMa

#21254 mejor, no se nos vaya a lesionar

GriLLo

#21254
Adriano, o al menos xa el seleccionador de Brasil ..
Tpoco llevó a Bastos el del Lyon creo, el otro LTI que hay es Andre Luiz del Fenerbahce

B

Joder...cuanto madridista encabronado, y eso que estan de fiehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsta

Con tanta celebración no se de donde sacais las fuerzas para quejaros :D

1 1 respuesta
P

#21252 lo de kaka lo veo normal.Pero que no esten ni Marcelo, ni hulk me parece increible.

Me parto con los que dicen que iniesta merecia el balon de oro xDD Fue injusto que no lo ganara xavi o sneijder y en todo caso se lo merecia mas robben por ejemplo que iniesta.Pero la temporada de messi no fue nada mala. El problema esta en que los que votan algunos lo hacen por el que ha ganado mas titulos,otros por quien es el mejor jugador y otros directamente por ser amigos .

Eso sin contar que muchos que votaron a xabi alonso resulto que querian votar a xavi,eso ya me parece ridiculo xD y luego gente votando a torres,kaka,etc...enfin.

PalesTina

#21257 De la resaca del dia despues xD

DarthVader

Diskutir el balón de Oro a Messi es demostrar no tener ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues de puta madre q no vaya...

Para mi está cerca de ser el mejor LI del mundo si es que no lo es ya.

BuLLeT_AZ

#21248
Messi hizo mejor temporada que Iniesta, e igual de buena que Xavi o Sneijder.

Mejor que Iniesta si, no es muy dificil. ¿Pero mejor que los otros 2? Ni de coña. Prueba a trollear con otra cosa, porque mentir tanto es dañino para la inteligencia humana.

TuR0K_Vva

El futbol del Madrid es horroroso, se centra en patadon y que los de alante hagan algo.

:palm:

Los mismos goles marcados que el Barça en liga. Catenacio!

Y lo de Marcelo clama al cielo. Que vaya un paquete de las proporciones de adriano que ni ataca ni defiende mejor que Marcelo es para que el seleccionador se lo haga mirar.

pd : habemus new faketroll! a ver cuanto dura

GrimMcSlam

Q la gente siga renegando de lo bueno q es Marcelo clama al cielo.

Es q parece q les jode q se haya convertido en uno de los mejores.

Yo no sé vosotros, pero yo a Marcelo le veo como un jugador importantísimo en el Madrid y cdo falta se nota muchísimo.

BuLLeT_AZ

#21260
Otra vaca en el maiz... Ahora discutir algo que fue una incoherencia en toda regla es no saber de fútbol... :palm:

GrimMcSlam

Vamso a ver... es indudable q Messi es el mejor.

Pero en otros años de Mundial no se lo dieron al mejor de la temporada de clubs y el año pasado sí. Esa es la diferencia.

C

A mi me parece bien que MArcelo no vaya convocado con la selección Brasileña, asi descansa para estar a tope con el R. Madrid.

Scavenger19

Pongo el mismo ejemplo de siempre: En los buenos años de Ronaldo o Zidane todos sabiamos que eran los mejores pero no por ello los ganaban todas las temporadas. El Balon de Oro se suele otorgar al futbolista que hace mas meritos en un equipo campeon.

Messi -> Liga y bota de oro. Cuartos Final Mundial.
Xavi -> Liga y Ganador Mundial.
Iniesta -> Liga y Ganador Mundial.
Sneijder -> Liga, Copa, Champions League, Pichichi Mundial y Subcampeon Mundial.

Vámos, quien ha hecho mejor temporada yo lo tengo bastante claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21268
Rulo.

1 respuesta
Scavenger19

#21269 Pero es que rulo no puede competir con esta gente. Rulo ya tiene asegurada la Pata de Oro temporada tras temporada...aunque ahora hay otro español que seguro se la quita este año.

Tema cerrado