La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DiSoRDeR

Una cosa es q censureis la actuación de Granaino por las consecuencias q podría haber tenido para el foro, OK. Otra muy distinta es q le resteis importancia a lo q dijo Quinto y le defendais.

Quinto es un provocador q suelta las burradas más grandes q imagina no xq crea en ellas, si no xq quiere provocar y q le rian la gracia los 4 palmeros de turno, a los q os pide manitas x IRC como si tuviese 7 años.

Ese día se pasó de la raya, xq no lo dijo entre 4 amigos q le conocen y saben lo q busca, lo dijo en un foro público q lee muchísima gente, gente q no sabe d q palo va y puede llegar a creerle y a su vez difundirlo a otras personas. No conforme cn eso, cnd supo q había meado fuera de tiesto no se retracto y se mostró tan orgulloso. Así q si un día termina procesado x algo así él se lo habrá buscado, y si le meten un paquete pues q apechugue, la Ley está preestablecida.

8
alepe

Ese es el problema, el comentario de Quinto es desmesurado (ademas de castigado) pero la reacción de gRaNaln0 es completamente desproporcionada.

TuR0K_Vva

Quinto no acuso de nada a nadie.

Podeis seguir repitiendo la misma mentira.

1 1 respuesta
alepe

¿Podeis poner el comentario de Quinto?

1 respuesta
sarvadohh

#22534 ¿Quieres que le denuncien otra vez?

Netzach

No me gustaría ver el día en que un usuario por una opinión en un foro sea denunciado.

PLeaSuReMaN

Está claro que lo de granaino es para mear y no echar gota. No es ni medio normal tener ese arrebato por un foro en el que el 99,9999% de los post no se deberían tomar en serio.

Pero eso sí, si con esta movida se consigue limpiar el foro de ciertos personajes, bienvenido sea.

3
DiSoRDeR

#22533 No, hizo algo mucho más cobarde, q x cierto tú tb estás acostumbrado a hacer, q es dejarlo caer para q vaya otro usuario detrás y lo afirme.

6 1 respuesta
YonkiLeon

yo en ningun momento lei que quinto dijera que abidal se dopase, simplemente expuso que el dopaje producia cancer, no le estoy defendiendo, pero tampoco se pueden decir cosas que no son

3 2 respuestas
cl0ud

Madre mia, pero que teneis 8 años? Estais metiendo mierda todo el día y porque llega uno y trollea más basto que los demás la gente se pone a denunciar? Me parece tristísimo.

Lo siento mucho pero granaino, busca algo provechoso que hacer con tu vida.

Ojo #22539 que te la estás jugando xD

TuR0K_Vva

#22539 ademas de que era un estudio cientifico.

Lo que es increible es que se banee a Quinto y no a Granaino..

2 1 respuesta
Zero_G

Hasta que punto puede ser tu vida tan aburrida, monotona, triste, etc(pondria algo mas brusco pero no soy tan valiente) para gastar 1sec de tu vida en chivarte a una institucion de lo que dice un usuario en un foro de internet??????????????

5
B

#22538 aqui mucha gente insinua cosas, ya no recuerdas etapa de JM moderador? en vez de decirla la dejaba en el aire para ver si alguien la cogia y la hacia suya

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22500
Tu te tomas enserio cosas de un foro y pides denuncias, creo que el que hace y dice tonterias no soy yo

Y no tengo nada que entender, Quinto no ha hecho nada ilegal, por lo tanto lo del Barça es una amenaza infundada. Pero veo que lo que es tema legal, como que no. Aparte de mentir, Quinto no acuso, dio una hipotesis, cosa que nunca puede ser castigable. Y por cierto, una hipotesis apoyada por estudios medicos serios, no la primera tonteria que se le pasó por la cabeza.

Y bueno, para dejarte en ridiculo acabo de preguntarle a una abogada: nunca pueden condenar lo de Quinto, salvo que el juez no lo interprete como hipotesis. En ese caso, quinto tendria que demostrar que ese estudio medico es oficial. Y como lo es, quinto nunca será culpable. Venga, ahora busca otra cosa justiciero.

1
TuR0K_Vva

#22543 hostia, todavia me acuerdo de ciertas insinuaciones que hacia JM de lo que pasaba en el vestuario del Madrid xDD

Menos mal q todo el mundo no es como granaino.

Sh1n0d4

Quinto lo dejó caer como aquel que dice. Aunque ýo vi el comentario y me pareció desmesurado porque sabia que se iba a liar y era un comentario que podía ser explosivo, en el sentido de que todo el mundo saltaria con ese comment unos lo aprobarian y otros lo criticarian, asi que lo más acertado fue borrarlo y punto.

Este tipo de sucesos repercuten en MV.Deportes y ya se verá que es lo que pasará.

DiSoRDeR

#22541 El estudio científico decía q podía estar relacionado, o ser un adenoma y no tener nada q ver, como al final parece haber sido. Obviamente Quinto eligió la parte más picante y la dejó caer. X supuesto no encontrarás ningún comentario de Quinto diciendo q al final parece q no tenía nada q ver.

Q yo sepa, al menos ayer, Quinto no estaba baneado.

PalesTina

Sera que en cierta medida a mi me resbala que se metan con el Barça o sus jugadores pese a que sea seguidor de ese equipo, pero a mi me la pela lo que pueda opinar un usuario de Abidal, como si relacionan su cancer con el terrorismo. Incluso si se meten con algun jugador del Sporting del que si mas ultra me seguiria dando igual

He visto cosas mas bestias en este foro como alguna vez que se les fue la olla en FEDA y pusieron CP y no fui corriendo a la Guardia Civil a denunciar porque es evidente que eso se va a borrar e incluso el que lo puso se lleva ban o chocopunto

Aunque haya veces que no este de acuerdo con como reparten justicia los moderadores, esto esta lejos de una anarquia, aqui no pintan nada las denuncias a los servicios juridicos de los clubes, porque roza lo absurdo, es como si saco al perro y alguien ve que no recojo su mierda, en vez de llamarme la atencion directamente llama a la policia, es ruin y miserable, por no decir patetico

B

podrían haber cerrado mvdeportes gracias a la denuncia? tal y como estan las cosas en el Barsa sería planteable

LoveHipHop

Aquí el único que sobra es Quinto y desde hace mucho tiempo.

Una cosa es entrar a un foro y poner comentarios eventuales para picar al personal sobre determinados temas y otra que le suene el despertador por las mañanas con el único fin de pasar el día soltando gilipolleces en un foro público, sin darse cuenta de la repercusión que tiene las chorradas que dice y encima con los 4 niños riendole las gracias.

El culpable no es Granaino, sino los moderadores y los admins por no poner un límite que lleva tiempo siendo necesario en esta sección del foro, donde todo vale con tal de recibir manitas de las 4 ovejas de siempre.

Y mientras el tacha su to-do-list con una sonrisa mientras apaga el ordenador y se va a la cama, las consecuencias, si es que hay, caerán sobre los responsables que lo permiten.

SEMANA NAZI EN MEDIAVIDA.
UNA COSA ES TROLLEAR Y OTRA CONVERTIR ESTO EN UN ESTERCOLERO.

Y quien tenga 2 dedos de frente, dejará de comerle el culo.
Solo imaginad que en vez de un jugador de fútbol es un familiar vuestro, es un foro si, pero todo tiene UN LIMITE.

4 2 respuestas
gRaNaln0

#22529 Yo pedí a los moderadores que lo ocultaran y no lo hicieron. Quinto empezó a mofarse y a decir mas barbaridades todavia, y luego dijo que él era libre de acusar de lo que le daba la real gana. Incluso, despues dijo,
"si le hicieran un control antidopaje hoy a abidal no encontrarían sangre"
Entonces fue cuando envié el mail.
El post no fué ocultado hasta el dia siguiente. Pero yo envié el mail cuando dijo esto. Hay un moderador, con el que yo hablé que sabia perfectamente lo que iba a hacer.

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

Yo pedí a los moderadores que lo ocultaran y no lo hicieron.

Dos acaban de decir que lo hicieron.

1 respuesta
cl0ud

Que triste tomarte tan en serio un foro de internet como para denunciarlo en la vida real macho xDDDD Es que no hay por donde cogerlo.

Peditos

Se comenta que el Kun Agüero está pidiendo de rodillas que le fiche el Real Madrid, pero el Real Madrid dice NO xDDDDDDD.
Pero que coño?

sarvadohh

#22553 Ahora les denunciará, no te preocupes

BuLLeT_AZ

#22551
Venga machote, que si. Acabo de preguntar a una abogada y el Barça y tu meais fuera del tiesto, no sería condenable.

Ejerce de justiciero por FEDA anda.

-Orb-

#22551
Esto es la taberna si no eres capaz de comprender el significado de este thread y lo que contiene con tus 30 años, te recomiendo que vayas al medico de la mente.

Has hecho una montaña de algo insignificante, yo de verdad que aun no se como tienes la decencia de venir por aquí.

Por mi parte no eres ni serás bien recibido.

1
marsu

Kun Agüero ya ha salido en rueda de prensa con la camiseta blanca

Dejar de meteros ya con el granaino, hizo lo que hizo por orgullo, si el otro se puso chulo, pues para chulo él. Ha dicho que hizo mal y ya está, no os ensañeis más. Se nota que teneis mucha rabia y tensión acumulada xD

Andy

Eso que dice alguno de que no se moderó el comentario es falso. El post de quinto fué ocultado. De hecho, las screens que se enviaron al FCB muestran como granaino está desplegando el mensaje oculto para tomar la captura de pantalla, cosa que dió a pensar al Barça que desde la web no se había moderado un post como ese.

Que quizás debería de haber sido borrado directamente para evitar que se formase una bola de nieve y no alimentar discusiones de ese tipo? Pues quizás. En todo caso, creo que tanto el post de quinto como el mail de granaino estuvieron fuera de lugar.

3 respuestas
Tema cerrado