La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

TuR0K_Vva

#22768

Si 2 empleados con altos cargos se pelean y no se llevan bien, lo mas normal es que 1 abandone la empresa por su bien. Es por lógica.

Y Florentino ayer decidió. Acertadamente, pienso yo.

1 respuesta
A

Florentino no deja de ser un títere llevado por los hilos de Mou. En la época de los galácticos también lo era, claro esta, llevado por los galácticos.

Y ahora se deja manipular por el gran Mou. Al final echará a Florentino y yo me reiré mucho.

1 1 respuesta
S

#22772 Y Mourinho será el presidente del Real Mourinho F.C

Hardy

#22771 La cosa es que Florentino no fue capaz ni de sentar a ambos empleados para tratar de que resolvieran sus diferencias. Y uno de los empleados le ha terminado forzando a echar al otro a sabiendas de que su puesto en la empresa es intocable.

Yo veo bien que el presidente eche a quien le dé la gana si es lo que quiere, que para eso es el presidente.

Lo que no entiendo es que se vea obligado a echar a alguien a quien no quiere echar por la presión ejercida por un subordinado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Anda que... este florentino... haciendose caso de lo q dice el entrenador... MARIONETA!! A la calle!!

Y si Florentino no se hace caso de Mou... intercenvionista!! a la calle tambien!!

Aqui el unico que puede manipular a las masas y ser un hombre con poder total dentro de un club es Pep Guardiola!

Seguir retratandoos hipocritas xddd

A

Todos lo estamos viendo. Su primer paso para subir un escalón era Valdano y ya esta fuera. Ahora solo queda desbancar al presidente tito Flore.

El Madrid ya no es lo que era.....la hegemonía de Flore se termina por segunda vez. Parece que no escarmienta el hombre.

TuR0K_Vva

#22774 es tu punto de vista.

El mio es que habia un problema entre 2 empleados y la unica solucion era que uno se fuera. Esa reunion no hubiera servido de nada.

pd : y a algunos les duele mucho q se esten haciendo las cosas bien e intentan trollear sin estilo xd

2 respuestas
A

Diferencias entre dos empleados las hay en todos sitios. Lo que pasa es que Mou no toleraba que alguien fuera mejor o el único en desacuerdo dentro del Club.

Por eso se enemisto con el y le despidieron. Parece que hay que ser amigo de Mou para que te traten bien en el Madrid porque sino te echan a la calle.

S

#22777 te das cuenta de q te inventas las cosas segun te convengan? seguro q eres de los q dice q Mou siempre va de frente.

1 1 respuesta
Hardy

#22777 Hombre, hubiera servido para que Florentino demostrara a ambos quién es el que manda y que las cosas se siguen haciendo a su manera.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Claro. Mejor hacemos como en el Barça, que es el entrenador el que pone a sus amigos como directores deportivos ( Vease Pep con Zubi) y asi no hay problemas!

Asi es como se hacen las cosas!

#22780 y Mou y Valdano seguirian llevando mal y seguiria habiendo mal rollito en cada partido y el unico perjudicado seria el madrid.

La decision os pongais como os pongais era inevitable.

#22779 que me inventado?

1 2 respuestas
A

El Barcelona es como la casa de la Pradera. No hay problemas aunque la capital los intente encontrar. Es imposible desestabilizar el buen ambiente que transmite el grande Pep.

TuR0K_Vva

No, Pep está contentisimo, no hay ningun tipo de problema.

Por eso en Italia va diciendo que esta harto de la prensa y los jugadores y le quedan 4 telediarios.

Contadnos mas!

3 respuestas
S

#22781 Esa reunion no hubiera servido de nada.

Sieeeeempre hablas segun te convenga, justamente como Roncero.

A

#22783 Claro que sí. Lo dice con estas mismas palabras no?xD

Porque inventas? Porque?Porque?Porque?Porque?

Hardy

#22781 Vale que se hubieran seguido llevado mal, pero entonces habríamos llegado a día de hoy y no habría dado la sensación que al menos a mí me ha dado desde fuera, de que Florentino se ha visto obligado a tomar esa decisión por la presión de Mourinho.

La decisión habría llegado de una manera u otra, vale. Pero podía haber llegado de una manera en la que la figura del presidente se viera reforzada y no al revés.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ah, me criticas a mi, pero no criticas al que dice que esa reunion debia de haberse celebrado para que Florentino hubiera limado asperezas, dando por sentado de que podria hacerlo.

Se te ve el plumero.

#22786 pues ya me dirás como xD A mi no me parece que la imagen del presidente salga debilitada, todo lo contrario, para mi ha sido valiente y ha solucionado un problema como lo haria un buen gestor.

1 respuesta
CaLaTa

Alguien ha aprendido la palabra "retratado" hace poco y la va a quemar ...

1
C

#22783 Espera, que esta es nueva, que Pep Guardiola va diciendo por Italia que esta cansado de los jugadores del BArça y se quiere ir? jajajja

Claro , claro, cuentanos más, fenomeno !!

2
L

¿Para que iba a hacer una reunión de tres? A Mou no le interesa tener a alguien con sentido común en el club, porque por muy calladito que esté en cualquier momento podía decir lo que realmente pensaba y desestabilizar el régimen entero.

1
TuR0K_Vva

No me invento nada. Las imagenes están ahi para quien quiera verlas.

A

Cada uno utiliza la información y la transforma según sus fines, no?xD

Pero lo de Turok esta a la altura de Roncero xDDDDDD. No entiendo como se puede inventar tantas cosas en un post y dormir por las noches.

C

No me invneto nada, menudo figura esta hecho jaja

Sueltas la mierda que ni te la crees tu, y te quedas tan ancho

Yo con la reunion de Mou estoy contigo y opino igual que tu, Valdano a la puta calle, pero es hablar del Barça y Guaridola y es que se te cae la espuma de la rabia y sueltas la más gorda que se te pasa por la cabeza.

Guardiola se querrá ir del Barça por mil motivos, pero pro culpa e los jugadores del Barça es que es de risa XDDDDDD

1
TuR0K_Vva

No hay q ser italiano para sacar estas 3 frases :

"Mi tiempo en el Barcelona se está acabando"

"Los jugadores se estan cansado de uno y uno de los jugadores"

Pero si, me lo estoy inventando.

Hardy

#22787 Habiendo obligado a Mourinho a poner algo de su parte para intentar suavizar el ambiente. Seguramente como dices no habría servido de nada, pero al menos hubiera "marcado su territorio" y se hubiera visto que sigue siendo capaz de mandar sobre Mourinho en cosas que a Mourinho no le gustan.

Es que lo de ayer para mí no fue una decisión. Es que no podía decidir otra cosa teniendo en cuenta que Mourinho le había colocado en la decisión de "o Valdano o yo", ya que cualquiera sabe que echar a Mourinho no es viable.

C

si, tu como Hermel, algun año acertareis con el fin de ciclo, pero ya van 3.

Si el dia que se va Guardila te crees que es por culpa de los INiestas, Xavis, messis, puyol, etc , etc vas apañao

TuR0K_Vva

Bueno, al menos tiras balones fuera.

Porque está claro que inventar no me he inventado nada. Y el unico q habla de fin de ciclo es Pep.

A mi q me estais contando :x

Si el dia que se va Guardila te crees que es por culpa de los INiestas, Xavis, messis, puyol, etc , etc vas apañao

Repito, yo no he dicho eso. Ha sido Pep el q declaro estar cansado de los jugadores.

C

pep no ha dihco que se vaya a ir por lios jugadores, no seas inutil por favor... pero OK, te llevas tu la perra gorda, como en cada post tuyo., ya me habia dado cuenta leyendo el foro, que tu eres el que siempre tinees la razón iluso de mi por intentarlo.

EDIT: by tvork harto de la prensa y los jugadores y le quedan 4 telediarios.

Si no le das el 100% le daras el 50% de culpa a los jugadores?

TuR0K_Vva

Y yo si he dicho que Pep se va a ir por los jugadores?

Quien se está inventando las cosas aqui?

edit

by tvork harto de la prensa y los jugadores y le quedan 4 telediarios.

No digo nada que no diga el mismo en el video que he puesto.

C

Cambiando de tema, que eres muy aburrido, vamos a meter mierda al barça.

Cuando al barça el Arsenal le ficha a un cadete, parece que nos hayan robado a mano armada y todo el mundo indignadisimo , inclusive dirigentes culés, que si no se puede hacer, que es una verguenza bla bla bla

Y ahora ellos van y le fichan 6 jugadores al Español, no moola nada este doble rasero.

PD: Soy del barça y no si es cierto pero decian que se estaban planteando el Español dar de baja alguno de los equipos benjamines y cadetes, tambien se flipan estos xd

1 respuesta
Tema cerrado