La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

#23278 aunque paguen la clausula tienen que negociar con el jugador

edit:
#23282 aceptáis y se negocia com el jugador lee otra vez anda, el habla de la negociacion con el jugador, si el jugador no quiere ir al madrid no va y punto por mucha clausula que pague el madrid
#23282 si el Madrid viene con 45 millones os jodeis, aceptáis y se negocia com el jugador. pues yo ahi entiendo claramente se negocia con el jugador

2 respuestas
S

#23281 ¿Anda si? :palm:

No si todavia os pensais que Gil Marin se refiere a la negociacion con el jugador.. :doublefacepalm:

#23281 Como veras Keyborito contesta a las declaraciones de Gil Marin donde dice que no negocia, esta bastante claro a lo que se refiere.

3 respuestas
kAm1

Pero que os pasa? xD Gil Marín dijo que no cree que el Kun vaya al Madrid porque les haría daño. Pero obviamente que con la clausula pagada él no puede hacer nada, y después de pagarla hay que llegar a un acuerdo con el Kun, si no lo tienen ya. Punto y final..

BuLLeT_AZ

#23282
si el Madrid viene con 45 millones os jodeis, aceptáis y se negocia com el jugador

Leer orienta.

1 1 respuesta
Woh

#23277 El 3) ni idea, el que ha twiteado eso ha puesto primero el 1) y el 2), luego en otro twit de estos ha puesto directamente el 4) xD.

LiuM

Super Mario es el amo, aun no se como sigue vivo con la cantidad de locos que hay en Italia.

Os acordáis cuando tiraron una moto desde la grada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego aqui armamos la de dios por una cabeza de cochinillo
EDIT: #23287 Los segurata de la entrada que no le "cachearon" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23286
? wtf? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sin coñas, no recuerdo la burrada de la moto. ¿Cuando fue? xD

2 respuestas
Ulmo

#23287 cierres de San Siro

Ahi te pone todas las veces q les han cerrado el estadio, por lo visto lo de la moto fue en 2001 y solo le cierran el estadio 2 partidos!!

Jajajaja, q grandes en Italia.

1 respuesta
-Raptor

#23288 Uno por cada rueda. El día que tiren un coche... pues sólo 4 partidos!

1
Woh

Pero vamos a ver, como coño dejan entrar a un tio EN MOTO? Que no es un skate o algo que lo puedes llevar en el brazo, no...

zlatan0810

ajajjajajajajajajaj na joe que la aparcaron dentro del estadio para que nadie se lo robase!!

pd. muy mal hay que estar para tirar una scooter a un campo...........

BuLLeT_AZ

Digo yo que la scooter se la pillarian a uno de seguridad o así, como los hay en los parkings o algunos centros comerciales. Si no vaya tela haberla metido en el campo.

Lo que me extraña es que no recuerdo nada de eso… Igual tengo que hacer como Lium y pasarme a la vida sana…

1 respuesta
S

#23284 Como siempre a tu nivel machote, tu mismo te dejas en ridiculo tolay. Keyborito no ha entendido la frase de Gil Marin y por lo que se ve tu tampoco, no me sorprende.

#23294 :palm:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23293
El que no pilla las cosas eres tu. Dijo que si Gil Marín no negocia, se pagan los 45 por el Kun con la consiguiente obligación del ATM a aceptarlo y luego se negocia con el Kun si se quiere venir y en que terminos.

Creo que tu comprensión lectora brilla por su ausencia. Leer orienta, te lo recalco.

1 respuesta
W

#23292 si no recuerdo mal era la moto de un ultra del equipo rival

2 respuestas
CaLaTa

Es que el de la moto no llevaba cadena. Como cuando ibas con la bici y te colabas la valla del colegio para jugar al futbol, la bici pasaba la verja tambien

S

Articulo sobre el mercenario

Muy interesante.

2 respuestas
M

#23297 Muerto de hambre, dureza.

GrimMcSlam

#23297 "Benjamín, es hijo de Higuaín"

xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#23295
OMFG, eso si tiene tela. Y debían darle un premio, no una sanción xDDDD

Ten cuidado con tu moto Lium.

Snoopedd

Muerto de hambre por querer irse del Atletico? El chaval por lo menos demuestra algo de ambicion y sabe que en el Atletico se va a comer los mocos, igual que De Gea. Si se te pone un Man.U, Madrid o Barcelona por medio no hay nada que hacer..

2 respuestas
Scavenger19

Me hace gracia.

  • Agüero que lleva 5 años en el atletico, viniendo de fuera, sin ser atletico, aguantando mucho y se le queda pequeño el equipo. Es un Mercenario y muerto de hambre por querer irse.
  • De Gea que es canterano atletico y solo lleva temporada y media en el equipo, se quiere ir a las primeras de cambio y nadie dice nada.

Tela.

1 respuesta
S

#23301 Lee el articulo, lee.

#23302 ¿Pero os estais leyendo el articulo o solo entrais a meter mierda?.

B

#23282 y #23278 Es lo que ha dicho #23281 y lo que puse en mi post:

Gil Marin va diciendo que las negociaciones con el Madrid no seran porque segun el, seria de mala etica y bla bla bla. Si el no tiene una clausula que lo impida, que llore, que siga llorando. Porque si se diese al caso, el madrid paga la clausula de 45M que tiene Agüero, pasando a pintar nada el At.Madrid y luego el Madrid puede negociar con Agüero su ficha.

Vamos, tan mal me explico? :(

1 respuesta
Woh

Pero De Gea se va al ManU, equipo de otra liga y donde con suerte coincidiran en Champions.

Aguero se rumorea que se va a ir al Madrid, maximo rival de tu misma ciudad. Y el circo que ha montado...

No es lo mismo, lo de Aguero es mucho mas grave.

Scavenger19

¿Pero que se rumorea? Se lo inventa la prensa. Florentino bien ha dicho que no lo iban a fichar.

Si la gente se cree esa prensa que critican cada dia...pues alla ellos.

BlackBeasT

#23301 Leete el articulo anda......si es que :palm: :palm:

1
Hardy

Yo después de lo que se ha dicho estos días, dudo muchísimo que el Kun acabe en el Madrid la verdad.

gloin666

#23304 Sumale los impuestos. que el iluminado que dijo que no se tienen que pagar se equivoca.

1
B

#23304 Ni me acordaba que estaba en vigor lo del IVA...

En el articulo de Agüero dicen que el Madrid podria fichar a un jugador que es odiado por el madridismo y bla bla bla. Lo mismito que con Reyes cuando se fue al At.Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado