La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

Si el premio pichichi mucho mas objetivo añadiendole goles de espalda,pero luego cuando eran etoo y deco se lo daban a deco xDDD

1
TuR0K_Vva

Es una simple opinión. Hace tiempo que vienen dando bandazos.

Desde el Balón de oro a Owen , pasando por Cannavaro hasta la puntilla que le han dado este año.

Para mi no tiene ninguna credibilidad y no quiere decir absolutamente nada.

Que vosotros dais importancia a un premio tan subjetivo? Perfecto.

Scavenger19

Tranquilos que todavia quedan 4 meses de competicion. Si Messi lo gano en esos 4 ultimos meses el año pasado...¿Por que no lo iba a poder perder este? xDD

1 respuesta
jocker8

#23538 Quizás Valdes no aportó nada futbolisticamente, pero meritos si hizo y se merecio el mundial casi mas que algun titular, ahi lo dejo.

vappatixihm

#23553 Pero en estos 4 messes Messi seguirá siendo el mejor o de los mejores salvo lesion o algo similar, por tanto seguirá mereciendo el balón de oro

DarthVader

Habrá pasillo en la supercopa de España por la champions?

1 respuesta
S

#23556 Deberia, el siguiente partido oficial es en el Bernabeu y si, deberia haber pasillo.

Q

Seguro.

alepe

Enserio? xD

Al dia siguiente seré el primero en comprar MARCA para tener un bonito poster jeje

TuR0K_Vva

vuestras granas xD

JiMmY

No lo creo, eso nunca se ha hecho xd

kAm1

Algunos dejando claro que aún tienen clavado lo del pasillo.. xD. Qué rencorosos.

Q

La fe mueve montañas.

Scavenger19

¿pero como va a haber pasillo? XDDDDDDDDD

DarthVader

quiero pasillo!!!!

KuS

BuLLeT_AZ

#23537
¿Debido a? Y no soy defensor de Ramos precisamente.

TuR0K_Vva

Para mi amigo Synobazz, 10 tias mejores que Shakira ( famosas)

NSFW
1 respuesta
alepe

11 tios mejor que CR7

NSFW
34 4 respuestas
P

#23568 Rosario Dowson tiene cara de travelo.

Es que por no mirar tan lejos yo por lo menos prefiero a la de puyol que a la de pique,eso no quita que la otra te meta una follada que te deje temblando.

S

#23569 momomomomomonster kill

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues nada, luego el troll soy yo xDD

Luego os quejais ^^

1 respuesta
alepe

Solo es una coña leñe xD

1 respuesta
vappatixihm

#23569 Ahí falta Bojan, Jeffren, Milito...

#23572 Hay q diferenciar las bromas y el trolleo

TuR0K_Vva

#23573 y como tal me lo tomaria si luego llorones como #23571 no andaran por ahi pidiendo banes siendo cuentas fakes por comentarios mucho mas inocentes xd

Pero vamos, ya se como acabar mis coments para que nadie se ofenda : es una broma. Oido cocina ! ^^

JMBaDBoY

Claro que debería haber pasillo, se ha dado la casualidad de que el último partido oficial ha sido la final de la Champions ganada por el Barça (otras temporadas luego aún quedaba el último o penúltimo partido de liga, donde se le hacía el pasillo) y el siguiente partido oficial será el de la ida de la Supercopa.

Pero todos sabemos que no habrá pasillo, se usará la excusa de que son temporadas diferentes y que han pasado 2 meses y pico y tan frescos.

A mí la verdad me la trae al pairo.

Akronhar

En la Supercopa se jugara primero en el Bernabeu no? Por eso de ser el ganador de Copa. O se hace por sorteo?

2 respuestas
alepe

La ida creo que es siempre en el campo del ganador de copa.

jGcz

#23577 Primero siempre en casa del de la Copa.

NTC-________

Shakira sin maquillar es algo cardo eh.

Tema cerrado