La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Q

Lo de que no dejen poner mayúsculas es una gran gilpollez macho, no para de corregirme la web. Censura.

2 respuestas
Crus

quien ha metido el 2º y 3º gol?

2 respuestas
PalesTina

#24361 Ponlo en negrita, las mayusculas son de gayers

cl0ud

#24359 Que si, que nadie ha negado eso eh xD

Yo los que criticais a Alex Fernandez no se porque, el chaval juega sencillo, corre como 12 kms por partido y siempre esta bien colocado. No tiene la calidad de Iniesta, pero no le hace falta porque es medio centro. Para mi, de los que mas me gustan del Castilla.

BuLLeT_AZ

#24362
3º Morata aka escopetilla

Q

#24362 Juanmi y Morata.

BuLLeT_AZ

Isco lee el juego que es una cosa disconforme. Puf vaya diamante en bruto joder.

Crus

Gracias

PalesTina

Isco es de la cantera del Valencia no?

3 respuestas
Q

Me quedo con las ganas de saber el nombre del lateral izquierdo de Montenegro, me está gustando muchísimo.

#24369 Si, es la estrella de la cantera junto a Paco Alcácer, han subido este año a 2ªb con el Mestalla.

Tienen un par de chavales buenos también, un central que se llama Pardo y Portu, que juega en el centro del campo.

Crus

#24369

Sip, aunque creo que es malagueño

BuLLeT_AZ

#24369
Sipi.


Florentino, fichalo!

2 respuestas
Scavenger19

Balleta, deja de hacerte pajas con Isco joder xDDD

A mi Alex no me gusta tampoco en el Castilla. Me parece un tio bastante limitado, que para ser mediocentro le falta bastante mas versatilidad con el balon en los pies. Comparas a este con cualquier MC de la cantera del fcb y se te cae el alma a los pies...

1 respuesta
sarvadohh

#24372 No empecemos ¬¬

1 respuesta
Scavenger19

¿Juega P*foleu?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24374
:P

Joder que gusto dá estar en casa viendo fútbol y posteando aquí... Queiro mas festivos xD Y ahora a doblarme uno o/ :clint:

Q

#24375 Ha hecho el ridículo y lo han cambiado.

PalesTina

#24372 Ya habeis arruinado la carrera de Canales, dejad que alguien destaque hombre xD

1
cl0ud

#24373 ?? Siempre necesitas un tio como este en tu equipo. A mi me recuerda mucho al juego que hace Busquets (mas o menos). Simple y sencillo. Además se incorpora bien y tiene buen disparo.

Pero luego aparece cualquier chaval joven hace 2 bicicletas y 3 gilipolleces y os parece el futuro de España y de esos llegan 2 a profesional xD

ruben132

Vaya rotura al defensa de Isco, joder. Aunque luego se la ha quitado :/

cl0ud

Isco chupon.

BuLLeT_AZ

Mlserrano Miguel López Serrano
por Espinete__
El Barça finaliza la temporada con una posesión media de balón del 73'4 %, un dato abrumador. Segundo Bayern, tercero Arsenal. Madrid,noveno

Go salsa.

1 respuesta
cl0ud

Pues no se ha crecido al final Isco madre mia xD Eso si, el partido que ha hecho ha sido para enmarcar.

vappatixihm

#24382 Acaso no te lo esperabas? xDD

Se acabó, el partido, españa sub19 pinta bastante bien..

#24385 Hombre tener posesión no te asegura ganar títulos..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24384
Me sorprende el Bayern ahí la verdad xD

Curioso, de los tres primeros, 2 se comieron los mocos literalmente xD

EDIT: Va por los de "Tener el balón es lo más efectivo". Lo es con Messi y Xavi, no con Bastian y Ribery xD

1 respuesta
Scavenger19

:ninjaedit: Vale, que son las ciudades xD

2 respuestas
C

Que triste jajaja, menuda junta directiva xD, Florentino>all

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24386
HDP, ahora no edites xD

B

#24387 El triste eres tu bufon de la corte...

2
S

#24386 No edites hombre que yo pensaba que insinuabas que les han cortado el grifo del ayuntamiento :S

Tema cerrado