La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

"Ellos siempre van corriendo a protestar al árbitro para intentar que los rivales sean expulsados", dijo el holandés a 'Sport 1'. "¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol", sentenció.

Puto Robin xDD

1
M

Vaya papanatas el niñato ese... que se centren en jugar al fútbol? pero si llevan dando cátedras de eso toda la temporada...

DarthVader

Van persie que ha jugado con los mejores y no se le ha pegado nada. Valiente zoquete.

AoShi

Una pregunta, donde dice ahi que juegan mal al fútbol?

1 respuesta
cl0ud

Toda la razón Van Persie.

5
BuLLeT_AZ

"Todo el Mundo adora el juego del Barça y su comportamiento, solo lo critican los madridistas espumosos por envidia"

2 1 respuesta
jocker8

#24456 EL 95% , y aunque no lo creas, la envidia tambien pueden sentirlo otros, no solo los merengues.

sarvadohh

Sería una buena crítica si él no protestara nunca, pero no es precisamente raro verle protestando al arbitro. Nice try

1 respuesta
Sh1n0d4

La verdad es que V.Persie no es el más indicado para decir eso, pero él sabra.

Hardy

#24458 Como se suele decir, "fue a hablar de putas la tacones" xDD

PalesTina

Por esas declaraciones uno pensaria que acaba de llegar al futbol, es como si dice "Ellos simulan una falta en el area y van corriendo a protestar al arbitro para pedir penalty ¡Tratan de perjudicar a un compañero! Ese tipo de comportamiento me molesta mucho. La gente que está viendo el partido por televisión y los aficionados realmente no quieren ver ese tipo de cosas. Realmente no puedo entenderlo, que cierren la j... boca y se centren en jugar al fútbol"

Bienvenido al futbol Van Persie !! xD

DarthVader

#24454 No lo dice, pero ya lo digo yo.

Van Persie , malísimo.

1 respuesta
AoShi

#24462 No lo digo por ti y además no en ese sentido.

Lo digo por el de arriba. Van Persie no dice nada de que el Barça juegue bien o mal, se está refiriendo a otro tipo de 'artes'. No tiene sentido que contesteis a eso diciendo que el Barça lleva tiempo dando clases de como jugar bien al fútbol o que Van Persie es malo xD.

1 respuesta
DarthVader

#24463 van persie suelta eso porq aún le escuece la expulsion y la eliminación. Y para esconder su actuación penosa, agresiva e inútil suelta esa gilipollez.

a mi juicio

Kenny

Como dio poca leña con Holanda también...

daymo

Habla van persie.
EL delantero con el record de tarjetas.

PD. por favor cambiad de tema que este personaje sobrevalorado no merece nuestro tiempo.

sharker

Van Persie ha expresado el pensamiento de muchos, y cada día el de más gente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24467
Te he imaginado en un banco naranja con cara de troll. XDDDD

LiuM

Van Persie se acerca al R.Madrid con esas declaraciones.

vappatixihm

Menudo malperder tienen algunos futbolistas..

daymo

Los que critican al barça son los mismos que caen eliminados. Es una coincidencia?

VPS ha debido olvidar el baño de goles que recibe su equipo cada vez que asoman por el nou camp. La verdad que debe doler muchisimo y es justificable sus declaraciones. Es más, yo si fuera él, intentaria desviar la atención hacia su pesimo juego esta temporada. Y ya van 2 o 3 seguidas, mundial incluido, que no hace nada y se la pasa lesionado. Si hubiera revisiones de contrato por las temporadas que hace un jugador este tío deberia empezar a ser 1000 eurista.

Scavenger19

¿coincidencia? Algo tiene que haber que nosotros "no veamos" para que todos se pongan de acuerdo xD

Lo que es increible es como saltais los culés rapidamente a poner a parir a Van Persie y catalogarlo de cancer o mantas. A mi nunca me ha gustado Van Persie pero tan malo no es, lo que pasa es que es de cristal y eso no le ha dejado progresar.

Con el Arsenal ha jugado 230 partidos, marcados 95 goles y dadas 53 asistencias. Tampoco esta tan mal.

vappatixihm

Yo me quedo con las palabras de Alex Ferguson q sabe más de fútbol q todo este foro junto.

1
LiuM

Hombre, cuando en España el equipo que pierde y esta dolido inventa una tendencia con la que arremeter en la prensa, es la excusa a la que se agarran el resto de perdedores de fuera del país.

Se nota a legüas que habla desde el rencor, yo no le doy más importancia.

B

Carles5puyol Carles Puyol
Esto de estar lesionado tiene sus cosas buenas, chofer mi hermano, cocineras mi madre y @Malenacosta7, me cuidan como a un rey. Gracias jeje

1 respuesta
B

edit: Puta mierda, no le habia dado a enviar al de arriba...sorry por el doble post :(

BuLLeT_AZ

#24475
Kill a Puyol. Hdp xDDD

1 respuesta
PalesTina

#24477 Ahora imaginate a Malena Costa vestida solo con el mandil de cocina

Mi envidiometro esta a punto de explotar !! :mad:

1
LiuM

Y en sus ratos libres:

Será cabron!!!

daymo

A puyol le pilló de lleno la estafa Madoff. Tiene pasta, pero no tiene tanta como los demas xDD

1 respuesta
Tema cerrado