La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Curiosamente el equipo del Madrid siempre esta mediobloqueado o baneado y el del barsa siempre libre xD

CURIOSO

4 1 respuesta
alepe

#24959 Eso me dice siempre Hipster xD

#24961 Vuestro nivel de trolleo es superior al de los culés porque simplemente estais viviendo una época de segundones donde vuestro eterno rival está siendo admirado por medio mundo. Siempre empezais vosotros las discusiones en modo trol xD Pero lo entiendo, cuando el Madrid esté por encima y gané la décima eliminando al Barça en semis vereis mi verdadero interior troll.

1 1 respuesta
PalesTina

El mas objetivo soy yo, os odio a todos por igual xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

obejtividad? en mv?

BuLLeT_AZ

moderarato!

#24963
me la chupas.

Koalido

Aqui una persona objetiva no es bien recibida...

M

#24962 Y te creerás objetivo después de decir eso :palm:

Sh1n0d4

Ser objetivo en MV.Deportes está sobrevalorado.

Y

yo tengo aggro7 y no se porque

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ser objetivo son los padres.

#24969
¿Porque?

C

Por decir que el Kun fichara por el Barsa.

Y

espero que cuando lo presentemos me quede a 0

M

Bien! durarás menos de una semana, antes de que te baneen si te creas otra cuenta fake no utilizes el mismo nick con la que te banearon la anteriro ni vuelvas a citar tus prodigiosas fuetnes, cantarás demasiado

Si es que ponerse yogur26 y tener cono tu anterior user baneado yogur9 xDD

1 respuesta
YonkiLeon

#24973 lo que me he reido hoy con lo de la fuente dios xDDDDDDDDDDDD

1
Fdkn

#24958 Es que a los scatfaces y yogures que son de tres al cuarto de la nueva era ni los cuento.

Son como los Bojan y Jefrens de la masía.

W

La verdad es que este foro está impracticable. Demasiado troll como para tener debates serios y argumentados.

1
C

Y hablo de putas la tacones.

En el momento que cualquier usuario modelo madridista dice alguna verdad que duele le cae bloqueo mientras que los del barsa campan a sus anchas en el foro.

3
YonkiLeon

hay mucha puta suelta

M

Sabemos que w4nx1 destaca por su objetividad y por no dejarse llevar por el trolleo.

sarvadohh

Esto sin el trolleo sería aburrido

2
alepe

Yo por ejemplo opino que pensar CR7 > Messi es trollear bastamente. En cambio por este comentario mucho madridista cree que el troll soy yo. Y luego los "objetivos" me vienen con la tonteria de que son diferentes.

Messi es mejor y punto.

2 respuestas
Fdkn

#24981 No juegan en la misma posición, no son comparables. El que juega donde CR es Villa, y no hay color.

Eso sí, Messi es mejor que Higuaín, no te lo niego :>

M

Es que Messi es mejor, pero Cr es mejor goleador, es lo maximo que se ha dicho en este foro.

No he visto a nadie decir que Cr > Messi, salvo cuando marcara 4 goles y por trollear intencionadamente.

1 comentario moderado
W

Cuenta única. Aggro 0. Viendo el nivel de trolleo se me podría considerar incluso un forero modelo.

RusTu

Niños, niños, trolleo, trolleo....

2
C

Decir que Busquets es mas malo que Gravesen es trolear para vosotros cuando es verdad y decir que Pedro solo sabe correr como el de la pelicula esa que veia de pequeño en la 1 de un negro boskimano que se tiraba toda la pelicula corriendo buscando a sus hijos no se que de los dioses, pues eso

1 respuesta
borchhhhh

Claro que no son comparables , entre otras cosas porque Messi a día de hoy está un nivel por encima de cualquier otro jugador.

LiuM

Cada vez que se dice que el Barça se mea en el resto haciendo el pino, sentis un dolor tan interno que la bilis segrega saturando el organismo y claro pasa lo que pasa...

Que más da que CR sea mejor que Villa, cuando ademas de tener al mejor jugador del mundo, quitas a Villa y sigue siendo el mejor equipo actual.

Pero lo aun mas curioso, es que si vuestros jugadores son tops en sus posiciones y los del Barça son malisimos y encima nuestro entrenador no tiene ni idea, vaya merito tener la pala que os lleva enterrando en estiercol durante 4 años...y los que quedan.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado