Lo que tenía que haber hecho Rosell es romper las relaciones y dejarse de dar comunicados. No tienen obligacion y mucho menos necesidad de ser politicamente correctos con un club que no para de dar puñaladas traperas.
Lo de esta temporada con el Madrid no tiene nombre y todavía se hacen los martires como si el Barça fuera el precursor de toda esta batalla, criticando declaraciones que son defensas de otras anteriores.
Recuerdo que fué la estrambótica rueda de prensa de Mourinho la que originó las reacciones en el Barça, denunciando estos a la UEFA lo que fueron unas declaraciones totalmente fuera de madre, no solo apuntando con el dedo favores sobre un club, sino poniendo en entredicho los titulos conseguidos estos años, declaraciones BASTANTE graves.
Curioso que el Madrid se sirviera de la prensa para acusar, acusar y volver a acusar (el que calla otorga), y cuando consiguen hacer saltar el resorte de la directiva del Barça, diga que son declaraciones equivocadas y achaque todo a un sector de la prensa que curiosamente es el único que no controla. Mas curioso que lejos de rectificar las formas, contrataquen con denuncias a 8-9 jugadores del Barça por cosas estupidas.
Las declaraciones de Rosell no me gustaron porque ya es pasado, pero lo que dijo esta bien dicho. No acusó de nada al Madrid, simplemente vino a decir, que controlaran a su entrenador, que se dediquen a jugar a futbol y que de seguir con esa dinamica romperían relaciones.
Una cosa es lanzar pullitas al rival como se ha hecho siempre y otra acusar con semejante enfasis en aspectos tan graves.
Esperemos que la próxima temporada todo vuelva a ser como siempre, aunque lo dudo mucho porque Mou no sabe actuar de otra manera sino gana, a su trayectoria me remito. Y en el ultimo comunicado del Madrid, empezó bien pero tuvo que acabar con las famosas frases "deportividad" y "racismo", lo que ratifica que lejos de cambiar de actitud, la cosa sigue por los mismos derroteros.