La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Lo que tenía que haber hecho Rosell es romper las relaciones y dejarse de dar comunicados. No tienen obligacion y mucho menos necesidad de ser politicamente correctos con un club que no para de dar puñaladas traperas.

Lo de esta temporada con el Madrid no tiene nombre y todavía se hacen los martires como si el Barça fuera el precursor de toda esta batalla, criticando declaraciones que son defensas de otras anteriores.

Recuerdo que fué la estrambótica rueda de prensa de Mourinho la que originó las reacciones en el Barça, denunciando estos a la UEFA lo que fueron unas declaraciones totalmente fuera de madre, no solo apuntando con el dedo favores sobre un club, sino poniendo en entredicho los titulos conseguidos estos años, declaraciones BASTANTE graves.

Curioso que el Madrid se sirviera de la prensa para acusar, acusar y volver a acusar (el que calla otorga), y cuando consiguen hacer saltar el resorte de la directiva del Barça, diga que son declaraciones equivocadas y achaque todo a un sector de la prensa que curiosamente es el único que no controla. Mas curioso que lejos de rectificar las formas, contrataquen con denuncias a 8-9 jugadores del Barça por cosas estupidas.

Las declaraciones de Rosell no me gustaron porque ya es pasado, pero lo que dijo esta bien dicho. No acusó de nada al Madrid, simplemente vino a decir, que controlaran a su entrenador, que se dediquen a jugar a futbol y que de seguir con esa dinamica romperían relaciones.

Una cosa es lanzar pullitas al rival como se ha hecho siempre y otra acusar con semejante enfasis en aspectos tan graves.

Esperemos que la próxima temporada todo vuelva a ser como siempre, aunque lo dudo mucho porque Mou no sabe actuar de otra manera sino gana, a su trayectoria me remito. Y en el ultimo comunicado del Madrid, empezó bien pero tuvo que acabar con las famosas frases "deportividad" y "racismo", lo que ratifica que lejos de cambiar de actitud, la cosa sigue por los mismos derroteros.

16 2 respuestas
kAm1

Vaya equipo está montando el Málaga, como me gustaría ser rico y comprar a mi Sporting para que fuera la alternativa :qq:

nixonE1

#27181 amén

1
weeheee

Pues cuidado. No le vaya a pasar lo mismo que al Zaragoza xD.

Y si, yo tambien pienso que el Madrid deberia romper las relaciones con el Barcelona.

Total , que va a cambiar? Que no se tenga la comida antes del partido y el poder fichar jugadores entre si? Ya ves tu que problema.

Snoopedd

Le ha costado lo mismo Toulalan al Malaga que Sahin al Madrid? misterios de la vida..

1 respuesta
vappatixihm

#27185 Toulalan ha costado la mitad de lo q costó Gago... misterios de la vida..

1 1 respuesta
M

Y cobrara el doble en 5 años de lo que ha cobrado Gago

Snoopedd

#27186 y 20 menos que el gran Chygro, aunque creo que cuando el Barça le ficho tu aun no veias futbol, no?

4 1 respuesta
LiuM

La mia es claramente la más larga.

:ninjaedit: #27190 Pero la mía es más gorda :clint: XDDDD

2 1 respuesta
vappatixihm

#27188 Y 60 menos de lo q costó Kaka, ya q nos ponemos a decir tonterías!

#27189 No mientas la mía lo es más

1 respuesta
kAm1

Pero a qué viene tanto victimismo de Rosell? Por qué habla como si ellos fueran unos santos?

  • Piqué saca una manita faltando el respeto a un equipo que acaba de perder. Él mismo dice medio año después antes de la copa que nos van a meter 5-0.

  • Valdés diciendo que los títulos del Madrid han sido en blanco y negro.

  • Guardiola diciendo sobre el posible árbitro portugues en champions que Mourinho estará contento.

  • Guardiola llamando "puto amo" a Mourinho en la sala de prensa del Bernabeu, y llamando central lechera y amigos de Florentino a la prensa de Madrid.

  • Messi pegando un pelotazo a un espectador en el Bernabeu y no pidiendo perdón ni en el momento, ni después del partido, ni los días posteriores.

  • Espectacular obra de teatro en el bernabeu de Pedro, Busquets y Alves entre otros buscando expulsar a jugadores del Madrid.

  • Busquets llamando puto mono a Marcelo.

  • Guardiola mofándose de Cristiano no queriendo darle la pelota cuando el Madrid tenía que sacar una falta en el partido de ida en liga.

  • El Barca se presenta a la hora que le da la gana para jugar en Pamplona.

  • Guardiola le dice a Garrido en el Camp Nou "tú aquí calladito" y que ya hablaría en Villarreal.

  • Pinto simulando un pitido del árbitro cortando una jugada de un equipo rival.

Y las que se me olvidan. El Madrid ha hecho cosas mal, eso no hace falta que salga Rosell a decirlo. Pero no ha salido Florentino en ningún sitio a recordarlas ni a amenazar con nada.
Es el Madrid el que debería romper relaciones después de esto.

13 4 respuestas
Ulmo

Jajajaja, más de la mitad de los puntos son reacciones a trolleadas previas lanzadas desde Madrid, 2 de ellos son directamente invenciones vuestras q jamás existieron, y sí, hay 2 o 3 puntos en los q podria darte la razón de q no se actuó bien.

No es mal balance para un año haber tenido 3 desatinos, Mou ha llegado a acumular hasta 5 en una sola rueda de prensa.

4
BuLLeT_AZ

#27181
Tu post se resume en: El culpable es el Madrid y el Barça no, acusaciones sin pruebas , el Madrid es antideportivo y bla bla bla. De asumir que la patetica situacion es culpa de los dos y que se han comportado los 2 como tards nada.

Señora logica, traigase de visita por este foro a su amiga la imparcialidad que es menester urgentemente.

1 respuesta
vappatixihm

#27191 Solo Mou ha echo más cosas y peores q todas las q has puesto de todo el FCB :clint:

voodoostock

pique también solto una perlita, que de siempre han ayudado los ábitros al madrid, pero áun asi lucharan contra ello. -> http://www.as.com/futbol/articulo/pique-arbitros-ayudan-madrid-siempre/20101110dasdasftb_9/Tes

Tonterias han dicho los dos equipos, no hay ni bueno ni malo, de hecho en europa, han dado pena los dos equipos, por todo el circo que han montado. Pero las cosas hay que decirlas en el momento, no meses después.

Ulmo

#27193 ¿ Entonces cuando entra alguien a trollear al foro habría q banear tanto al q trollea como al q es trolleado ?

El único q ha estado sistemáticamente echando mierda a lo largo de todo el año ha sido Mou, de forma constante y sistemática a todo lo q guardara la más mínima relación con el Barça, ya fuera equipos rivales, comites de competicion, comites arbitrales o el propia Barça en primera persona.

Dentro de la enorme lluvia de mierda el Barça ha hecho una tarea de contención enorme para no dar rienda suelta a q los jugadores respondieran a tales provocaciones.

Sí, ahora el presidente ha respondido, ha trolleado y ha sido oportunista esperando a tener los 2 títulos en juego más importantes para salir a soltar la trolleada, pero de ahi a decir q lo q ha sucedido este año es culpa de ambos lados, va un enorme trecho.

1 respuesta
V

espero que el Madrid no fiche ni a Kun ni a Neymar
que se quede Manolito
pd:Granada perderá el partido de vuelta y el Elche será de primera

Snoopedd

El caso es que yo pongo lo de #27185 como dato curioso y me tiene que saltar el troll este que ha empezado a ver futbol en el 2009 y que no tiene ni puta idea de lo que habla. Seran los efectos secundarios de este foro...

1 respuesta
S

Diaz Mera (presidente del Ciudad Real): "Si en dos semanas no aparece un patrocinador, me llevo el equipo de Ciudad Real. No estoy dispuesto a poner otros tres millones de euros de mi bolsillo la próxima temporada poniendo así en peligro la viabilidad de mis empresas y sus puestos de trabajo".

Luis Miguel Lopez (director deportivo): ''Nosotros nunca seríamos una sección del Atlético de Madrid (no se puede con la actual ley del deporte sobre las SADs). El club podría llevar su nombre pero nunca estaríamos bajo su presidencia.''

Cambiaria el nombre, equipacion, escudo y ciudad pero la direccion seguiria siendo la misma (no una marioneta de Gil).

LiuM

#27091 La principal diferencia es que esos actos no son acusaciones al Real Madrid, sino acciones más o menos acertadas, muchas de las que nombras ya en la espiral que inició Mou.

Como digo pullitas hubo siempre, otra cosa es acusar y desprestigiar de semejante manera.
Y como estoy haciendo tiempo para ir a jugar un partido, te las desgloso:

  • Piqué saca una manita faltando el respeto a un equipo que acaba de perder. Él mismo dice medio año después antes de la copa que nos van a meter 5-0.
    Lo mismo que CR dice que a ellos no les meteran 8, Raul mando callar, o acciones reprochables similares que pueden herir sensibilidades pero no son acusaciones a un club.

  • Valdés diciendo que los títulos del Madrid han sido en blanco y negro.
    De la misma manera que los madridistas se amparan en sus titulos cada vez que hay una discusión, en el fondo el Madrid en los ultimos 13 años solo ganaron 2 Champions y 4 ligas, accion otra vez evitable, ya dentro de la espiral de acusaciones pero que no acusa de nada.

  • Guardiola diciendo sobre el posible árbitro portugues en champions que Mourinho estará contento.
    Despues que Mou analizara y criticara a cada arbitro que tocaba, al tocarle uno de su pais, o rumores de ello, dijo que "estaría contento" lo que yo lei como "ahora no te quejaras". Evitable de nuevo pero sin acusar de nada.

  • Guardiola llamando "puto amo" a Mourinho en la sala de prensa del Bernabeu, y llamando central lechera y amigos de Florentino a la prensa de Madrid.
    Despues de que Mou hablara y hablara en ruedas de prensa, le da la razon como a los tontos, diciendo que el no entrara en esa guerra, aunque al final acabaron entrando por cojones para defenderse.

  • Messi pegando un pelotazo a un espectador en el Bernabeu y no pidiendo perdón ni en el momento, ni después del partido, ni los días posteriores.
    Pues como un corte de manga de Pepe, una accion equivocada,pero que poco tiene que ver con acusar a un club.

  • Espectacular obra de teatro en el bernabeu de Pedro, Busquets y Alves entre otros buscando expulsar a jugadores del Madrid.
    Despues de la carnicería impune del Madrid, exagerar las acciones para que el arbitro reaccione, esta mal, pero no aislemos estas acciones como si surgieran porque si. Otra vez, poco tiene que ver con acusar de nada. Acciones equivocadas sin mas, lo que antes llamabamos picardia y Di Maria hace cada partido

  • Busquets llamando puto mono a Marcelo.
    Es lo que parece que dice, de todos modos varios han dicho que de toda la vida se han dicho de todo en el campo, pero nunca nadie aireó de manera rastrera esas acciones que siempre quedaron dentro del campo. No lo defiendo, pero vuelvo a no ver una relacion con las acusaciones de Mou.

  • Guardiola mofándose de Cristiano no queriendo darle la pelota cuando el Madrid tenía que sacar una falta en el partido de ida en liga.
    Lo mismo que Mou mofandose de Guardiola e Ibra cuando iba a salir el año pasado. Acciones mal hechas pero sin mas trasfondo.

En definitiva, no se que relacion tiene todo eso que has puesto, con que un entrenador acue de favores y no insinue, sino diga abiertamente que le daría verguenza conseguir los titulos que han conseguido.
Desde luego, que poco hace falta para criticar a un bando y cuanta permisividad para las declaraciones de Mou, que fueron las que sobrepasaron el limite claramente.
Siempre hubo rivalidad, piques, pullitas, pero desde que llego Mou todo ha alcanzado un nivel que no se habia visto en la liga española en todos sus años de historia.

Que sigan dejandole hacer tras el respaldo de un club de tanta repercusion, que sigan...

Y no digo más, porque yo ya he dado toda mi opinion, y vosotros teneis vuestra idea que aunque salga diciendo Mou que se equivoco y Floren pidiendo perdon, seguireis pensando que todo ha estado bien hecho y el Barça tiene la misma parte de culpa.

Supongo que esperabais que se quedaran callados y dejarle flamear agusto, como esta acostumbrado en otros paises. Luego los ciegos somos nosotros. Supongo que cuando estais en la calle y os dan un puñetazo, le dais un beso. Y en caso de devolverselo, teneis ambos la misma culpa.

7 2 respuestas
weeheee

En conclusion , que si los jugadores del Barcelona se cachondean del Madrid con esto de que no ganan ya y los 5-0.

Pues estos tienen que callar y mirar abajo.

BuLLeT_AZ

#27196
Dos no discuten si uno no quiere, tanta culpa tiene el que pega como el que la devuelve, etc. Aplica al que quieras, el Barça ha hecho lo mismo que el Madrid y es tan culpable. Por tu post pareceis lo agredidos cuando tambien sois agresores.

1 respuesta
LiuM

Que piquen al rival, pero sin sobrepasar limites como decir que hay favores, no sabe si por Unicef, si por lo otro. Que no digan que ganar los titulos que ganaron les daría verguenza.

Que ganen y se lo restreguen, sin sobrepasar limites.

Una cosa es decir que ganaron en blanco y negro y otra decir que le daria verguenza ganar 5 champions seguidas, o que si por tener teka las federaciones les hacian favores que si los arbitros les regalaban partidos.

Si no ves la diferencia entre las pijadas que recriminais y las graves acusaciones, no hay discusion posible.

Yo me voy a jugar un partidillo, mucho mas sano que el bucle que se avecina.

Scavenger19

"El agente de Lass dice ahora que el jugador está bien en el Madrid"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Pero como cojones se puede tener tanta cara? puta prensa joder. Asi que lo dice ahora ¿no? El representante de Lass ya hablo 2 veces los ultimos 2 meses diciendo que de Madrid no se movia. Lo que pasa es que el periodicucho este se piensa que sigue teniendo el control de lo que ficha y vende el Real Madrid, se han pasado toda la temporada intentando vender a Lass, diciendo que se queria ir y ahora llego momento de rectificar pero, como no, diciendo que es el representante el que dice AHORA que no. Puta cara tienen...

catalon

jajajajjaajaj pero aun seguis llorando??? cuanto os va a durar?

vappatixihm

#27198 Gracias por el cumplido !!! Suerte q tu comentario solo era como curiosidad y no para trollear, q mal pensado q llego a ser..

kAm1

#27200 En 6 de los 8 puntos básicamente me has dicho "vosotros más". Es decir, en vez de reconocer un error dices que el Madrid también ha hecho algo parecido, como si por ello dejara de ser un error.

En los otros dos puntos pues qué decir? Defiendes el "puto mono" de busquets cuando en el mismo post has criticado el "a ver si nos meten 8" como si eso fuera más grave.
En el otro hablas de una carnicería y, sintiéndolo mucho, no me voy a poner a insertar vídeos comparando la entrada de Busquets a Alonso con la de Pepe a Alves y esas cosas. Lo de carnicería es tu opinión.

Y con lo de Mourinho es más de lo mismo con vosotros, siempre habláis de un "límite". Límite en ruedas de prensa, límite en provocaciones, límite en juego duro. Y qué casualidad que el límite siempre lo ponéis justo donde llega el Barca.

CHiCoMaRTiNi

yo lo que estoy viendo los unicos que quieren que cesc vaya al barça son los catalanistas y es lo que veo entre los periodista, la gente de a pie dice queremos a thiago y los periodista catalanista "quien es thiago?? " me parece un mensaje para la cantera bastante fuerte, y ya con estos es no poder meternos con el madrid y que no usa su cantera...

3 respuestas
Ulmo

#27202 Ahora esta agrediendo y trolleando Rosell, pero fácilmente un 80% de los declaraciones de Mou no han recibido respuesta desde Barcelona, ha sido un ataque constante y sistemático y el Barça ha hecho un enorme esfuerzo por intentantar mantener las bocas cerradas, algo nada fácil cuando tienes a 20 y tantos jugadores, otros tantos directivos y más gente entre segundos entrenadores, fisios, etc.

Guardiola solo respondió a Mou llegado los famosos 4 clásicos ya ha final de temporado, cuando en los primeros meses de la primera vuelta ya ibamos con la traca de q si el Sporting se deja ganar, q si al Barça no le meten la pierna, q si yo ya he ganado al Barça antes, etc.

Pero da igual, nunca lo reconocereis me da igual, yo creo q Rosell deberia haberse callado, lo mejor q se puede hacer es ignoraros y dejar q os sigais retratando.

1 respuesta
catalon

#27208 Los catalanistas no.... Rossell y la prensa de madrid son los que quieren eso. Los catalanistas, al menos los que yo conozco renegamos de Cesc... Si quisiera ser jugador del barça ya lo seria. Preferimos a thiago. Luego esta la prensa de catalunya que mas que querer a Cesc lo que hacen es lamerle el culo a Rossell. Puto Rossell de mierda, que pufo de presidente tenemos.

Tema cerrado