La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

#27923 Otro hijo de puta. El único que se medio salva de 2º división es Miranda Torres y nunca lo ascienden.

Sirius_spa

#27930 Ya lo dije una página atrás. El Depor tiene hasta el 30 para darle las pelas, asi que se este quietecito hasta el 1

S

Cerezo podria dejar hoy la presidencia del Atletico, la reunion del consejo de administracion sera hoy a las 17:00h.

Ayer en la Cope ya lo dejaban caer, podrian hacer como Lopera, poner otro ''escudo humano''.

Sh1n0d4

Pues es posible. Viendo la desbandada de jugadores y que tiene mala pinta la próxima campaña xd

ruben132

Lo que le faltaba al Atlético, que lo dirija todo el "Gestor del Año" xDDDD

Aunque bueno, menos da una piedra, y al menos han logrado cargarse a uno del dúo.

Estoy impaciente por conocer al próximo títere de los Gil.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#27935
Vendrá uno mejor, ya tu sá.

Y

La UEFA autoriza la doble publicidad del Barcelona

Uefarato!!!!

B

jpedrerol Josep Pedrerol
Me estoy enterando por vosotros de que alguien de Intereconomia ha insultado a Pau Gasol sin sentido. O rectifica o rajo yo...

cl0ud

Pues yo no se que mas le da a Pedrerol, a ver si ahora va a tener que preocuparse por lo que Intereconomia publica en otros programas. Ya sabía él donde se metía cuando ficho por la cadena, menudo att whore.

1 1 respuesta
S

#27939 +1 con lo de att.whore

GrimMcSlam

adn barça en tdp.

Scavenger19

Tanto hablar el depor de que no les pagan pero ellos hacen lo mismo :palm:

A ver si largan tambien a Cerezo y a Gil Marin.

1 respuesta
Scavenger19

OT (curiosidad): Si los catalanes tienen fama de agarrados y los andaluces de vagos...¿Los gallegos de que tenemos fama fuera de Galicia? Simple curiosidad xD

5 respuestas
Sirius_spa

Y ya que ha salido lo de Intereconomia, he leido por el twitter que van a lanzar un diario deportivo :S

#27942 A quien no hemos pagado?? Vas a decir otra vez lo de Sergio??

D

#27943 de vivir 100 años atrasados

2 1 respuesta
cl0ud

#27943 De no saber nunca que estais pensando y de contestar siempre con preguntas xD

GrimMcSlam

De vivir entre vacas xD

B

#27943 no deberías haber preguntado xDD

PalesTina

#27943 Estais en el equipo de los paletos junto a nosotros los asturianos xD

S

#27943 básicamente lo que #27945 dijo, vivis en el siglo XX, y para mas inri con el PP

D

Y con Fraga

B

Pues a mí me suena más lo de responder siempre con preguntas que lo de vivir 100 años atrasados.

3
kiLLoSaMa

La UEFA ha dado permiso al Barça para lucir en los partidos de competición europea los logos de 'Qatar Foundation' en el pecho y el de UNICEF en la parte inferior de la espalda, pese a que la normativa europea que prohíbe dos publicidades.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27953 Hombre, q es el Barça.

El adalid del fair play y el "No al racismo" europeo.

1
S

Prohibe dos patrocinadores, Unicef no lo es.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Scavenger, vete a tomar por culo primo. Tienes que incitarlos a que se metan con nosotros... El dia que te vea te meto por tard xDDDDD

kiLLoSaMa

#27955 y que es entonces??

El patrocinio es el convenio entre una empresa u organización, y su contratado para que este presente la marca del producto que desea publicar la empresa patrocinadora. El patrocinador gana popularidad así mientras que el patrocinado puede ahorrar mucho dinero.

1 respuesta
Ulmo

#27957 El Barça no cobra por ello. Segun tu regla de 3 la camiseta del ¿Alaves? q tenia los nombres de sus socios en la camiseta. Supongo q a lo q se refiere la UEFA es q no te puede "patrocinar" más de 1 marca.

cl0ud

Si no cobra por ello a mi me parece lo más lógico que le dejen llevar ambas, al fin y al cabo eso se hacia para prohibir que unos se beneficien más que otros, pero si lo hacen gratis allá ellos.

BuLLeT_AZ

Lo hace gratis pero hay beneficio mutuo.

1 1 respuesta
Tema cerrado