La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Huele a Ley Concursal q apesta el Atlético.

DaMMiT

cuando se va a parar este cachondeo en el fútbol español?

KuS

Na'polla... huele a.. victoria :clint:

Q

Victoria... no se yo. Si es verdad lo de la deuda no se como coño van a salir de esta.

1 respuesta
N

Supongo que todo eso KuS lo ha ido recopilando de los telediarios de la tele y demás medios que tanta repercusión les dan a los pesaos.

FreshWind

Los Marca Toons son penosísimos, me da vergüenza ajena verlos...

vicka

El mejor amigo de Bojan es el banquillo.

Bojan: "He aprendido a formar parte del banquillo y a no perder la ilusión"

Ulmo

"Es un problema de gestión porque cada año se pierden una media de 52 millones de euros...."

Pues nada, ya se sabe como va esto, negocio no rentable, negocio q se cierra, se derriba el estadio y ponemos unos bloques de apartamentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Quinto y no será envidia del resto del mundo lo del dopaje del barça? o una conspiracion de los iluminatis? lo digo xq para defender a contador te vale cualquier teoria sin pruebas.

1 1 respuesta
Q

#2799 Si al Barça se le aplicase la misma legislación que al ciclismo estarían todos sus jugadores sancionados 2 años. ¿Algo más?.

5 2 respuestas
B

#2794 pues si la deuda es verdad, saldran de esta, mientras la aficion no falle. El problema es cuando la gente se rinde y se dejan de generar ingresos por esa razon.

#2798 o se traspasa el negocio a otro que lo sepa gestionar. el atletico con la masa social que tiene, se puede gestionar de otra manera, con un modelo de negocio sostenible economicamente, que reporte exitos deportivos, y de manera que la aficion se sienta identificada con el club, generando mas ingresos y una espiral positiva en lugar de negativa.

#2788 veo que aun tienes sed de venganza

1 respuesta
Q

#2801 Es un club anualmente deficitario. La afición no les va a fallar, es una de las mejores de España pero eso no paga deudas. Pero por mucho menos otros clubs han tenido descensos administrativos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2800 xDDDDDD me encanta ver como recurris a cosas asi. Creia que se te había pasado la vena troll pero veo que no, que simplemente la habias aparcado unos meses.

B

estamos en el momento perfecto para dar muerte al modelo de las SAD, entre todos se puede conseguir... el problema va a ser que caiga el primero, a partir de ahi efecto domino, y nueva legislacion en poco tiempo.

me gustaria que el oviedo fuesemos una vez mas los pioneros, como lo fuimos con la ley concursal, y con muchas cosas, la mayor parte negativas. pero no me importaria que se nos adelantara el atletico de madrid porque a partir de ahi se aplicaria el dicho "torres mas altas han caido" y ya iriamos todos detras, posiblemente. por lo menos se encenderia la mecha

B

#2802 es un club deficitario por la gestion que se hace del dinero. estamos hablando de un club que llenaba el vicente calderon en segunda division

Q

Recurrir no, el tema estaba aparcado y lo has vuelto a resucitar tu. Te he contestado tajantemente a tu pregunta y ahora tienes que poner algún "xDDDDDDD" o a llamarme "troll" para intentar quedar bien cara al público porque te has quedado sin nada que rebatir.

Y como consejo, no llames troll a la gente cuando seas owneado.

3 1 respuesta
Enccel

Coño es que encima querras que te contesten enserio a la trolleada de que los del barça se dopan xD

sh31k

#2806 Que una persona que insinúa que el nivel del mejor equipo de la historia es debido a dopping y sustancias ilícitas, diga que está owneando a alguien es cuanto menos curioso, quinto.

1 1 respuesta
Q

#2808 Me gustaría saber que opinarais si se desvelase que Contador se ha saltado 2 controles antidopping. Si ya la gente le llama yonki y dopado por que se encontró una sustancia en el organismo que no mejora su rendimiento físico no me quiero imaginar los calificativos hacia su persona.

Que muchos de los que a mi me llaman loco son los que van defendiendo que la UCI y la AMA tienen que recurrir la no sanción a Contador.

X-Crim

pero si el barça no se dopa, fue messi en su día pero poco más

sergiovk

Pero el Contador este es de Pinto, no?

JMBaDBoY

Lo que yo no entiendo es por qué quinto está aquí como un abogado de alguien y ya desde hace semanas con el tema del Barça y el dopaje. Cuando se quiere dar una opinión y esta opinión perdura en el tiempo y se repite una y otra vez, una y otra vez y una y otra vez, al final se acaba convirtiendo en una fobia.

Pregúntate qué opinarías si hubiera alguien que hiciera lo mismo que tú y calumniando al Madrid con estos temas, quizás entenderás como se sienten muchos culés que leen los comentarios.

1 respuesta
kijuna

en un blog de por ahí apoyan a quinto:

" Como vemos, Europa es otra historia, a pesar de que la Farsa ha seguido fiel a sus métodos, como realizar sus viajes el mismo día del partido. La verdad es que va contra toda lógica organizativa, especialmente cuando hablamos de desplazamientos europeos. ¿Qué metodo de preparación utiizan, debemos preguntarnos, que les obliga a estar concentrados en sus propias instalaciones hasta última hora? ¿Es una simple cuestión de “evitar el aburrimiento”, como dice Pek, u otra cosa? ¿Llevan algo que no se puede transportar, o que si transportaran y fuera descubierto les supondría un enorme problema? La verdad es que el tema es ruaro, ruaro, ruaro. Pero bueno, tampoco quiero pensar mal: igual es que los cocineros llevan su propio pescado y si salen un día antes no llega fresco a la sartén, je."

2
vicka

Ya queda menos para descubrir la farsa y que le retiren todos los títulos ganados con trampas.

Y tiene delito que digáis que el Barça no se doparía jamas cuando tenéis a Guardiola de entrenador.................

4
Q

#2812 Yo el tema lo he dejado hace rato, y el que lo ha iniciado esta tarde a primera hora no he sido yo, ha sido otro user (del Barça) de esta web. Pero cuando me mentan respondo, claro está.

Antes he hecho una pregunta y se de sobra que ninguno de los seguidos del Barça me la va a contestar porque no os interesa. La voy a repetir. ¿Que pensaríais si un ciclista como Contador se saltase dos controles antidopping?

Sin el Madrid hubiesen indicios de algo parecido pues trataría el tema, pero como no los hay no puedo decir nada.

1 respuesta
KILLOXON

Defender que el barça se dopa es excusa de perdedores segundones. Se os han acabado los argumentos después del 5-0.

Exxel

A veces creo atisbar que estáis de coña, pero viendo a quinto hablar sobre Raúl en otros posts me temo que no.

Me parece que es darle demasiadas vueltas a las cosas suponer dopaje. Como han dicho por ahí, ayer gana 0-1 el Barça sin comerse esos dos goles del final, y aquí a nadie se le ocurre nada de dopaje.

Yo creo que ni dopaje, ni bajóndefebreropormicrociclo ni ostias, perdieron y punto. Qué le van a hacer.

PLeaSuReMaN

qué pensaríais si algún jugador del barsa da positivo y en vez de sancionarle le dejan seguir compitiendo?

1 respuesta
I

Como Frank de Boer y su nandrolona? 2 meses le metieron nada más

1 respuesta
urrako

Related video:

Tema cerrado