La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Enccel

el sport hace años que da verguenza ajena..por lo menos en Marca tienes a Segurola,Axel o alguno mas que vale la pena,pero del sport?

PalesTina

When Liberia was having a CIVIL FUCKING WAR, George Weah stepped in to the middle of a battlefield while two sides were shooting at each other and said "Look, stop it, enough is enough". He stopped a war on his own.

Lionel Messi won't even fly to his own country, step into the middle of a riot, and say "Stop it". What a coward. And people call him a GOAT?

Los foros guiris son mas divertidos y psicodelicos que MV

MV me decepcionas !! xD

B

#28462 LOOOOOOOOOOL xDDDD Por cierto, habeis baneado a yogur!!! Es como si hubierais matado a Kenny! xD

#28464 Ese no era Jaden? xD

Q

Un minuto de silencio por la muerte de yogur26, nos hemos quedado sin nuestra única fuente de información respecto al mercado de fichajes.

13
vappatixihm

La única fuente fiable q teníamos y nos lo banean xd

cl0ud

Para lo que va a tardar en salir yogur27...

9
alepe

Todos sabemos que Turok era Yougur26.

5
Scavenger19

A ver uno de esos de crack ahi joder ¿o que?

Suerte Akklaim que estamos contigo. Algunos de fiestote y de alcoholizacion pero te acompañamos en el pensamiento. Que vaya todo bien en unas horas.

¡¡¡GL!!!

2
BuLLeT_AZ

Lo reconozco, yogur era mi fake. Soy bipolar.

Scavenger19

¿Como era? nananananana xavi....nananananana xavi....

1 respuesta
LiuM

El Barcelona consigue 16 titulos entre todas sus secciones esta temporada.

Rompe el record histórico de 15 conseguido la anterior campaña en sus 112 años de historia.

FC BARCELONA 2010/2011
Los 16 títulos del club en una misma temporada
FÚTBOL: Supercopa de España, Liga y Champions.
BALONCESTO: Supercopa de España, Lliga Catalana, Copa y Liga.
BALONMANO: Liga, Champions y Liga de los Pirineos.
HOCKEY: Copa y Copa Continental.
FÚTBOL SALA: Copa, Copa de España, Copa Catalunya y Liga.

Lo de Rosell si es que es "nacer" con un pan bajo el brazo.

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#28571
Ante eso solo puedo decir que cuanto mas se sube mas grande es la hostia de la caída xD

#28570
Correcto. Yo ya tengo mi museo de judias iguales a Xavi.

3 respuestas
jocker8

#28572 Entonces tu eres de los que no quiere que el Madrid gane una champions, no? porque cuando la gane y al año siguiente se pueda quedar en blanco seria una hostia muy grande.... enserio que se leen de tonterias aqui..

1 respuesta
Jacob_Conde

#28571 Liga catalana, liga de los pirineos y copa cataluña... el Joan Gamper no lo ganaron??

Es que vaya titulos cuentan para las estadisticas

1 1 respuesta
M

Lo extraño es que aun no hayais creado un thread para iros a celebrar los éxitos del equipo de hockey hierba femenino y poner allí més que un club

Fué muy interesante ver a personas que jamás habían posteado en el thread de fútbol sala poner cosas como més que un club, somos campeones de todo, lideramos todos los deportes....en clara alusión al Madrid, ai los segundones...

4 2 respuestas
D

#28575 con veros rabiar nos conformamos

7
S

Y no mah dejao ni mielda, ni media

DarthVader

#28571 sin contabilizar el triplete de los juveniles.

Impresionante temporada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28573
El sentido del humor se te olvidó o ya venias sin el?

#28575
Vaya novedad xDDDD

LiuM

#28572 Pero tio, ganar titulos es el objetivo de todo deporte.

Qué tiene más merito el alpinista que hace cumbre o el que no puede subir más de la mitad de la montaña y le grita: "Si yo caigo desde aqui me dolera menos!!!"

XDD

:ninjaedit: Aun toy anestesiado que vengo de la residencia, ya lei tu segundo comentario xD

#28574 Que piensas que todos los deportes son Liga Copa y Champions como el futbol? xD

#28582 Eso es otra, si celebramos en futbol sala es para compararnos al Real Madrid, que ni juega. Luego tenemos madriditis mientras ellos animan al contrario sea cual sea xD

1 respuesta
PalesTina

Todo un multisquad de exito el Barça

Salvo en beisbol, no se por que... :clint:

1 respuesta
L

Yo no dije nada, pero me parece absurdo pensar que se hace para compararse a un club con dos secciones, veo mucha prepotencia por vuestra parte.

1 respuesta
RusTu

#28572 Ya te digo. Fíjate cómo estará siendo la del Madrid que todavía no veis el suelo. Ni lo queréis ver.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28580
Es que no es plan criticar un deporte que no veo, ese fue el unico comentario que me salía xDDD

#28581
No se hasta que punto es cierto, pero había leído que a Madrid y ATM la propia comunidad les pidió el cierre de sus divisiones de otros deportes para fomentar la competencia. No se si sabrá alguien algo o si es cierto.

#28583
El viernes hablamos de ti y tu idolatrado y no asomas, hoy para meter shit si xDDDD

2 respuestas
ruben132

Nace un nuevo Atlético más profesional

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/06/0627.html

lolwut?

LiuM

"Quiere que el fútbol recupere su sitio prioritario en el día a día de la entidad"

Esto no lo entiendo del todo, la verdad.

C

hacemos troll-votación?? xd

http://listas.eleconomista.es/medios/583-quien-es-la-mejor-periodista-deportiva-de-television

2 respuestas
ruben132

#28587 Claramente habría que trollear con Silvia Barba.

PD: A Noemí de Miguel melafo.

PalesTina

#28584 Lo explicaron el otro dia ahora que el equipo de balonmano de Ciudad Real va a pasar a formar parte del Atletico

Esas divisiones deportivas eran deficitarias y la Comunidad de Madrid les sugirio que las cancelasen para no aumentar la deuda

Pero vamos que no es nada nuevo, aqui en Gijon el Sporting tuvo que cancelar media docena de equipos de varios deportes, al Barça le salva que sus equipos ganan xD

C

Yo a la Silvia Barba asi con las gafitas le daba duro jaja!!!

Tema cerrado