La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

klawi

#29160 Coronate mas.
Ahora la CL la gano Mascheguarro con sus patadas y goles. Por eso Benitez estaba deseando vender a Xabi, por que era un manta y queria a Aquilani, donde va a parar(si casi en el descenso y sufriendo para clasificarse para la EL).

L

Mascherano ha sido de los mejores jugadores de la temporada sin duda, sí.

#29163 Te das cuenta que el año pasado que no estaba Masche nos quedamos en semis y este que sí está hemos ganado la CL, ¿no?

TuR0K_Vva

Lástima que en 2005, cuando el Liverpool ganó la copa de europa e hizo su mejor futbol, no estaba Masche y si Alonso.

Ni tampoco estaba la temporada siguiente cuando llegaron a la final.

Fue llegar Masche y empezar su decadencia. Casualidad? Serendipia?

2 2 respuestas
LiuM

Claro es que Mascherano es malísimo, como todo lo que se pone la camiseta del Barça.

Si lo que no se lea en Mv... :palm:

1 respuesta
alepe

#29163 También es llegar CR7 mejorjugadordelmundo, Mou semiDios, Ozil aka mejor que Iniesta y se han acabado los títulos importantes.

¿Serendipia again?

3 2 respuestas
klawi

#29164 Se puede llamar malo a Xabi(mas me gustaria tenerle en mi equipo y no al patan de RaulGar) y no a Mascheguarro?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29165 si hombre si, porque antes de llegar Mou ganabamos mucho en europa

1 temporada de Mou = 1 titulo.

xDD try egain. Que argumento mas pauperrimo xd

#29168 tio, no sigas xd

3 respuestas
alepe

#29167 Excepto un año malo de Pellegrini (que almenos luchasteis la liga hasta el final) antes se ganaban ligas y tal. ¿Ahora con el mejor entrenador del mundo, mejor jugador del mundo, Ozil, Di Maria, Casillas el Santo etc aspirais a un pedazo de título como es la copa? Al final resultará que sois de verdad unos segundones!

2 respuestas
LiuM

#29166 Menuda contestación de niño pequeño.

Yo no he dicho que X.Alonso sea malo y si alguien lo ha dicho creo que hay mejores argumentos que arremeter contra un jugador del Barça a lo "rebota rebota y en tu culo explota"

#29167 En Europa seguís ganando lo mismo: amigos. Y así lleváis casi 10 años.

1 respuesta
werty

uno entra y ve cada discusión más absurda...

id a leeros un libro o algo xD!

casco

#29165¿que se acabaron los titulos importantes? como que los años anteriores habían ganado alguno bastante que se han llevado la copa del rey, han llegado a semis (cuando llevaban nosecuantos años sin pasar)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#29169 que ganamos amigos? xDD precisamente es lo q nso falta, amigos en las altas esferas, como tiene el barça, para q nos lleven en volandas a las finales xdd

#29168 en serio, dejalo xD

alepe

#29171 ¿Vamos a cibeles a celebrar que habeis llegado a semis?

1 respuesta
0n1x

#29173 Vosotros hace años se os veía en canaletas festejando entrar en Champions, que no se te olvide.

6 2 respuestas
M

Viviendo del pasado y de conspiraciones arbitrales en 3, 2, 1...

vappatixihm

Aun me acuerdo del año pasado cuando Turok decía q para quedar en Semis de la Champions preferiría estar eliminado en Octavos, ahora se ve q no piensa lo mismo xDD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Masche es un matado y guarro, Busquets otro matado y teatrero, Xavi decadente, Iniesta peor que Ozil, Villa un pufo, Abidal con cáncer, Puyol sin rodilla, Piqué waka-waka, Perrito mediocre y Messi que sólo marca para inflar las estadísticas..

Al final va a resultar que es verdad que sólo ganamos gracias a los árbitros.

4
LiuM

Vosotros ya tenéis una fuente cada vez que os ponen un micrófono delante, no tenéis esa necesidad.

TuR0K_Vva

#29176 dime que sentido tiene tu comentario y a cuento de que viene , pls

#29174 http://www.goear.com/listen/7d5c6d0/m-m-m-m-monsterkill-

2 respuestas
gloin666

#29179 Dejar patente tu doble raserismo?

7
alepe

#29174 Antes suspirabamos por entrar en champions, ahora las ganamos, eramos realistas con nuestras posibilidades y sabiamos a que aspirabamos. Mejor eso que no obtener un resultado parecido y inventarse conspiraciones arbitrales, de calendario y altas esferas. Dice mucho de un equipo y otro.

4 1 respuesta
vappatixihm

#29179 Pues eso, q presumes de haber llegado a semis cuando el año pasado decías q para perder las semis pues mejor perder en octavos y centrarse en la liga, q cada año cambias tu discurso, el doble rasero q tienes, sigo?

#29183 Que pasa q aquí solo puedes meter mierda tú? xDD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero a cuento de que comentario q he hecho en la ultima hora viene? Ha sido un ataque gratuito y además fallido, porque sigo pensando lo mismo.

Y aqui doble rasero lo tenemos todos. Aunq los peores son los q van de objetivos xD

Aunq obviamente para el madrid pasar de octavos era necesario por la barrera psicologica.

#29182 por favor, comentario donde haya presumido de haber llegado a semis en la ultima hora pls... y por favor tmb te pido que si no lo encuentras, no te escondas y reconozcas q ha sido un ataque completamente gratuito.

edit

#29182 reconoces pues que ha sido un ataque gratuito porque si y sin venir a cuento no?

Cuando yo me meta con un user sin venir a cuento, me avisas.

3 respuestas
Bend3R

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/futbol_internacional/1309428592.html

spoiler

PLATINATOOOO!!

1 respuesta
0n1x

#29181 Personalmente las conspiraciones, calendario y altas esferas no me las creo ni nada parecido, yo creo que ganáis por el simple hecho de que jugáis mejor. Pero hay una cosa que sí me da algo de rabia digamos, es la forma que tenéis algunos (no quiero generalizar) de no saber ganar.

Simplemente tenéis que recordad que casi siempre habéis sido los segundones y no lo digo para picar ni por nada, si no que es un hecho al igual que ahora mismo sois los mejores.

Y todo esto de mes que un club, ADN barça, cantera > cartera...con un simple refrán desmonto todo eso. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Moderadores, chapar esto, que offtopiqueen en otros hilos, banear y tendremos un verano feliz. Os lo suplica mi salud mental y creo que la de más users.

#29184
Tambien dice que la tecnología es incompatible con el fútbol. Vosotros sabreis si os fiais del enano xD

TuR0K_Vva

Lo que sucede aqui es que los mods no cortan los ataques personales, y luego pasa lo que pasa.

Si cortaran este tipo de comentarios iria mejor la cosa.

#29188 la proxima vez me lo cuentas por MP. A partir de ahora no me metere en este tipo de discusiones y me limitare a reportar. Lo peor es que atacais sin fundameneto, de forma gratuita, y sin aportar ningun tipo de prueba. Buena suerte

pd : sigue pareciendome mejor caer en octavos que en semis

1 comentario moderado
vappatixihm

#29183 Hombre en #29167 Presumes de la temporada q a echo Mou... y está temporada habéis llegado a semis por tanto presumes de haber haber llegado a semis xd

Pero tranquilo, ha sido un ataque gratuito, solo faltaría q tuviera q pagar para meter mierda como hacen todos xDD

alepe

#29185 Mirate de arriba abajo todo este thread y fijate quien realmente se dedica a meter mierda y verás si el problema se basa en no saber ganar realmente por parte de los culés o en un muy mal perder de los madridistas.

1 1 respuesta
Tema cerrado