maxwell cobra mucho ? ? igual con primas sí pero vamos...
a mi es un jugador que me gusta pero esta última temporada no ha hecho nada
maxwell cobra mucho ? ? igual con primas sí pero vamos...
a mi es un jugador que me gusta pero esta última temporada no ha hecho nada
Entre que está Abidal y Adriano, que tiene una edad y un representante impresentable...Maxwell tiene todos los boletos para el bingo.
El Real Jaén se ha salvado hoy de su desaparición de una manera milagrosa. Teniamos hasta hoy 30 de Junio para pagar la deuda y salvarnos del descenso administrativo y esta mañana, con la ayuda de toda la afición y la directiva lo hemos conseguimos
http://www.realjaen.net/noticias/ver/403
Y encima hace 2 días nos encontramos con esta excelente noticia, que si se confirma nos va a dar muuucho impulso
Por desgracia otros clubs no van a tener la misma suerte, esta la cosa muy jodida
http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/mas_futbol/1309449878.html
edit: vale, no me he dao cuenta de que ya habia un tema creado hablando de esto xd
Dani alves :
Quero avisar meus amigos que o jornal marca publicou uma mentira. Nao falei com Neymar sobre seu futuro.
Toma ZAS marca jajaja
Despues del...
Robinho > Messi
Kun Aguero > Messi
Robben > Messi
CR > Messi
viene el
Neymar > Messi !
A mi me da risa hasta que te llega el tipico ciego y te sueltas las mismas burradas que sacan los panfletos. Como manipulan a los borregos :S
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al final voy a echar de menos a Inda, esta gente son guionistas del club de la comedia...
Mañana me voy a comprar una camiseta del Madrid y convertirme en superheroe en los baños de la redacción de Marca.
Es lo más gracioso que he leido en todo el thread, me ha hecho llorar jajajajajajajajjajaa
Nuevo record: 2.973.000 personas practican la risoterapia.
#29353 ENORME el gif jajajajja
Es aun mas comico ahora que el fichaje de Neymar por el Madrid empieza a desvanecerse xD
http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1309476689.html
Ni los más osados users madridistas de este foro serían capaces de superar eso.
Aunque lo mismo mañana nos sorprende alguno intentando reforzar ese párrafo con pseudoargumentos XDDDD
#29359 Creo que la portada es bastante explicita: Intenta el asalto del azulgrana como mejor jugador del mundo. Ya se saltan hasta a CR por el medio, impresive.
¿En que posición deja esto a CR? El que según Marca es el mejor jugador del mundo.
Robinho v2.0 incoming.
Increíble.
3 días con Neymar de portada. 3 días endiosando a un jugador que ni siquiera sabían que existía hasta hace poco. Y mientras su fichaje en un punto muerto, que al final a lo mejor ni lo fichan.
Se que se aburren en verano, pero hay que llegar a esto?
ASALTO AL TRONO? increíble. Estos merengones del MARCA trollean casi más que #29351
ah vale yo lo comente en el thread de la copa america. me dispongo a poner mi opinión de la portada de marca.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja
#29354 Hombre si robben no hubiese tenido tantas lesiones... Puede que si, porque era muy muy muy desiquilibrante pero con tantas lesiones no hemos podido ver hasta donde podia llegar ese jugadorazo