La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JosE_Arcadio

maxwell cobra mucho ? ? igual con primas sí pero vamos...

a mi es un jugador que me gusta pero esta última temporada no ha hecho nada

weeheee

Que poco valorais el trabajo de Keita algunos.

1
LiuM

Entre que está Abidal y Adriano, que tiene una edad y un representante impresentable...Maxwell tiene todos los boletos para el bingo.

borchhhhh

Me parece que Maxwell llegó con un salario de 3 kilos o algo así.

xuanmi

El Real Jaén se ha salvado hoy de su desaparición de una manera milagrosa. Teniamos hasta hoy 30 de Junio para pagar la deuda y salvarnos del descenso administrativo y esta mañana, con la ayuda de toda la afición y la directiva lo hemos conseguimos

http://www.realjaen.net/noticias/ver/403

Y encima hace 2 días nos encontramos con esta excelente noticia, que si se confirma nos va a dar muuucho impulso

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25631-el-malaga-sigue-conquistando-andalucia-ahora-se-alia-con-el-real-jaen?utm_source=eldesmarque&utm_medium=twitter

Por desgracia otros clubs no van a tener la misma suerte, esta la cosa muy jodida

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/mas_futbol/1309449878.html

edit: vale, no me he dao cuenta de que ya habia un tema creado hablando de esto xd

2
Enccel

Dani alves :

Quero avisar meus amigos que o jornal marca publicou uma mentira. Nao falei com Neymar sobre seu futuro.

Toma ZAS marca jajaja

2
drEk

Ni que nunca se hubieran inventado algo xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

Marca se podía dedicar a la creación y venta de libros de fantasia xD

Enccel

#29347 pero al fin uno se lo dice directamente,que estan mintiendo xD

Gandalf530

Habeis visto la portada del marca??

AJAJJAJAJAJJAJAJAJ

1 respuesta
M

No sé que hace Messi ahí, en fin...

1 respuesta
drEk

#29350 Neymar al nivel de Messi.. seh seh :palm: :palm:

Gandalf530

Solo hay una posible reaccion al ver esa portada

4 1 respuesta
Enccel

Despues del...

Robinho > Messi
Kun Aguero > Messi
Robben > Messi
CR > Messi

viene el

Neymar > Messi !

2 1 respuesta
xuanmi

A mi me da risa hasta que te llega el tipico ciego y te sueltas las mismas burradas que sacan los panfletos. Como manipulan a los borregos :S

LiuM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al final voy a echar de menos a Inda, esta gente son guionistas del club de la comedia...

Mañana me voy a comprar una camiseta del Madrid y convertirme en superheroe en los baños de la redacción de Marca.

Es lo más gracioso que he leido en todo el thread, me ha hecho llorar jajajajajajajajjajaa

Nuevo record: 2.973.000 personas practican la risoterapia.

#29353 ENORME el gif jajajajja

PalesTina

Es aun mas comico ahora que el fichaje de Neymar por el Madrid empieza a desvanecerse xD

http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/real_madrid/1309476689.html

PLeaSuReMaN

El párrafo central es de lo más basto que he leído en meses :///////

Crus

Tampoco es para tanto

Neymar es el principal icono de Brasil y Messi de Argentina. No tiene mas.

1 respuesta
LiuM

Ni los más osados users madridistas de este foro serían capaces de superar eso.

Aunque lo mismo mañana nos sorprende alguno intentando reforzar ese párrafo con pseudoargumentos XDDDD

#29359 Creo que la portada es bastante explicita: Intenta el asalto del azulgrana como mejor jugador del mundo. Ya se saltan hasta a CR por el medio, impresive.

1 respuesta
DiSoRDeR

Argentina sin Kun??? WHAT THE f@#&!!!

T

¿En que posición deja esto a CR? El que según Marca es el mejor jugador del mundo.

Robinho v2.0 incoming.

Crus

#29360

Pero es que a eso no le doy la mayor importancia.

Estoy inmunizado ante ese tipo de titulares xD

LiuM

No si yo importancia no le doy, pero me ha alegrado la madrugada.

Marca no tiene límites.

W

Increíble.

3 días con Neymar de portada. 3 días endiosando a un jugador que ni siquiera sabían que existía hasta hace poco. Y mientras su fichaje en un punto muerto, que al final a lo mejor ni lo fichan.

Se que se aburren en verano, pero hay que llegar a esto?

ASALTO AL TRONO? increíble. Estos merengones del MARCA trollean casi más que #29351

C

ah vale yo lo comente en el thread de la copa america. me dispongo a poner mi opinión de la portada de marca.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

evilucho

#29354 Hombre si robben no hubiese tenido tantas lesiones... Puede que si, porque era muy muy muy desiquilibrante pero con tantas lesiones no hemos podido ver hasta donde podia llegar ese jugadorazo

BuLLeT_AZ

Y en el proximo episodio, Oleguer vs Messi, lucha por el cetro de mando del fútbol mundial. Solo con el reputado y fiable diario Marca.

PD: Si al final este director no tiene que envidiarle a Inda xDDD

1 respuesta
PalesTina

#29368 No seas blasfemo, Inda es el profeta troll del periodismo

Hardy

Desafío de dioses????

Así Marca así, ayudando a que Neymar no tenga la cabeza llena de pájaros xDDDD

Tema cerrado