La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#32220 En Barcelona utilizamos asnos negros, burrus en otras palabras, nada de caballos.

4
el_figura

Yo pensaba que erais mas de cabezas de cerdo

Pumazone

Zidane es al madrid como Barto al Barsa , "Saes"

B

https://as.com/futbol/2018/01/24/copa_del_rey/1516833021_404161.html

2 respuestas
Pumazone

B

#32224 Nos caerá una sanción económica por incumplimiento de contrato.

Probablemente lo único que esta noche haya molestado a Florentimo.

1 respuesta
Fascaso

#32224 No querría ir ninguno de los pesos pesados y los chavales estarían hasta la polla de que les toque dar la cara cada vez que pierden.

Pumazone

#32226 de cuanto puede ser? Por saber si es grave la multa

Fascaso

Pongo esto aqui de un programa de hace pocos días debido a su retirada, para mí el jugador que más he disfrutado de ver en un campo de futbol, sencillamente mágico.

3 3 respuestas
Pumazone

#32229 Podrias ponerlo en el hilo de " es cristiano el mejor de la historia? " Para q asi dejes claro q CR es shit

1 respuesta
Fascaso

#32230 No merece la pena ensuciar el nombre de Ronaldinho en algo así y no es por menosprecio a CR. Sencillamente es que este jugador, como aficionado, es lo que todos queremos ver en un campo.

Es que se me ponen los pelos de punta, que clase.

PD: también se ve a Alfaro y Navarro siendo como son.

CaraLimon

Es que facilmente en la historia puede haber 15 o 20 tios mejores que la diva xDD

pIJAS

#32229 Algun sitio para verlo entero '?

1 respuesta
Fascaso

#32233 Si pones Fiebre maldini Ronaldinho hay un post en reddit con todo el programa.

1
klawi

#32229 Igualmente, las imagenes de Gremio son un puro espectaculo quizas porque no se vieron nunca #32210.

Igualito que los Neymar, Robinho y compañia.

1 1 respuesta
Fascaso

#32235 Yo no las había visto y es increible, ahora sería impensable ver un jugador así que pasase de brasil al psg(el psg de ese momento no el de ahora)

Pumazone

los 570 'kilos' del Madrid para Kane, Hazard y De Gea...

Madrre mia como rompen el puto mercado saes
Madre mia como de gastan los millones saes

No me vengais con q llevais año sin fichar ya q la excusa de q sacamos 222 kilos por neymar tampoco sirve

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#32237 y que quieres que hagamos con la que tenemos encima

1 respuesta
Pumazone

#32238 nada, simplemento quiero haceros ver el doble rasero q se hara en un futuro cuando hagais esos fichajes

RuLi_pucela

#32237 Me da que no sabes por donde te viene el aire...

De toda la vida los que lloraban de gastar tanto dinero eran los culés (los cuales tras años de lloros y quejas ahora llevan varios años gastando como si fueran gominolas y calladitos como putillas, ya no salen ni cardenales ni monjas a escandalizarse jeajeajea), y los madridistas jamás nos hemos quejado de gastar tanto dinero en fichar (como si fichan al hijo de Faubert por 300M) lo que si hacemos es descojonarnos del doble rasero rival.

Es lo divertido de la historia, unos son incoherentes y otros no. Más a huevo no te lo puedo dejar compañero.

1 2 respuestas
Prozacks

#32237 totalmente fiable jajajaj en fin

1 respuesta
Pumazone

#32240 No no, yo no me quejo de eso. Como podras leer, esto q acabas de escribir yo lo he afirmado tmb y te doy la razon.
De lo q yo me estoy quejando es de q menudo desproposito hemos hecho gastando ese dinero q " no tenemos " y q quedamos al club en la mierda con ello.
Cuando no se ha tenido en cuenta la venta de neymar lo q deja practicamente 80m gastados o asi al club, mas algunas ventas q hemos hecho ( son una mierda, ni las mencionare ). Q parte de ese dinero se estara pagando a plazos para q sea mas comodo etc.
Y q cuando lo haga el madrid no veras esas portadas.

Una cosa es esto q acabo de decir, y otra lo tuyo, a lo cual.. paginas mas atras te di la razon y yo era coherente. Nunca me queje de la cartera/Cantera.

#32241 “Cuando el río suena, agua lleva"
Que te crees q lo escribo porque pasara al 100% ? Ni de coña. PEro q algo parecido pasara? Pongo la mano en el fuego

pkjn

#32240 Mejor no lo has podido explicar, parece que no sabe por donde le da xD

1 respuesta
Pumazone

#32243 y otra vez XD

mrphy

los 570 'kilos' del Madrid para Kane, Hazard y De Gea... Ahi falta añadir con dinero público

6
YonkiLeon

Me hace gracia MV, es un lugar donde se puede acusar a representantes del Madrid de todo, desde mafiosos a corruptos, pasando por ladrones y extorsionadores, sin ninguna prueba eso por supuesto, ahora bien, no metas en la misma frase Messi hormonas y powerade porque se te cae el pelo.

Al final habra otro caso granaino y a llevarse las manos a la cabeza.

2 2 respuestas
vappatixihm
#32246YonkiLeon:

Me hace gracia MV, es un lugar donde se puede acusar a representantes del Madrid de todo, desde mafiosos a corruptos, pasando por ladrones y extorsionadores,

A mi lo que me da pena es que a estas alturas algunos se piensen que Floren es un hombre honrado

1 respuesta
JaNDeR

Me hacen gracia los users de MV. es un lugar donde se puede acusar a una persona de tener un defecto de fábrica solventable con la medicina y reirse de el eintentar desprestigiarlo por tener un problema de salud en su juventud que el no se lo ha buscado, haciendo mofa y risa, eso por supuesto, ahora bien, no metas en la misma frase Real Madrid, Florentino, ACS, Castor, Corrupción, Mafia, ladrones o extorsionadores porque se te cael epelo.

Al final otro caso de corrupción y a llevarse las manos a la cabeza.

YonkiLeon

#32247 Quien ha dicho eso? Estoy esperando a que alguien me pase algo de documentacion donde pueda corroborar eso que decis vosotros, yo tampoco creo que sea precisamente honrado pero de ahi a acusarle de segun que cosas me parece que hay una gran diferencia.

B
#32246YonkiLeon:

Al final habra otro caso granaino

Pos trincame'l pepino.