La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

J

#34290 desde shiquitito? xDDDD

alepe

#34290 A mi no te me dirijas en esos términos pichacorta.

B

A ver, Curtuá en el Atleti por muy del Real Madrid que se sintiera estaba obligado a aparentar frente a esa hinchada de...Bueno, hablamos de gente(No todos, ojo)que tiene antecedentes de haber ASESINADO a otro aficionado.

Cerca de atléticos yo también se la chupaba a su club. La seguridad individual ante todo.

1 1 respuesta
Karch

#34293 otros aficionados*

tsukiyomi

Salta salta salta, pequeño mediavidero...

1 1 respuesta
iomegakek

#34295 p-pero y el cántico?

Fdkn

Fake news claramente.

Fascaso

Decidí no publicar nada cuando trabajaba en AS para no perjudicarle

Jode, si que han tenido que cambiar las cosas en tan poco tiempo, buen gesto por su parte todo sea dicho.

R0571N

Esperaré al periodista que diga que Thibaut nunca se cagó en el Madrid públicamente, que todo fue una conspiración.

Vaya tela

Jambi

Yo no se porque la gente no acaba de creerse que el sueño de un futbolista sea jugar en el Real Madrid, es un club universal. Lo raro sería que soñase con jugar en el Atlético, y que tuviese enmarcada en la habitación la camiseta de Caminero o Vizcaíno.

3 1 respuesta
varuk

¿Y si es la habitación del hermano?

1 respuesta
iomegakek

#34300 lo que más gracia me hace es que el jugador nunca fue propiedad del Atlético.

1
tsukiyomi

¿Y si es su habitación?

B

#34301 Eso es un tio contratado por Cerezo para generar dudas.

B

Entre entonar un cántico de odio hacia el Real Madrid y amanecer muerto en un río yo lo tengo claro. Me cago en el RM y digo que Gameiro es mejor que Di Stefano si me lo piden.

el-lobo

Me hace gracia que por besar el escudo del Madrid ya es madridista y cantar el pequeño canguro y recibir un mecherazo del bernabeu, es por la edad y el momento de la situación.

Ya lo tengo todo mas claro.

GrimMcSlam

Qué tiene q ver lo del mechero con que diga q era madridista de pequeño??

Acaso el hecho de q luego fichara por el ATM o recibiera un mecherazo cambia ese hecho??

R0571N

Lo peor es que se ha tenido que conformar con ir al Madrid, ni siquiera era su primera opción xDDD

Loki_Cat12

Se manejaba entre el Getafe y el Leganes

1 respuesta
R0571N

#34309 Al Atleti es donde quería ir.

Prozacks

A mi que mas me da que sea madridista o no. En la presentacion ha dicho que lo es y se ha besado el escudo cosa que con vosotros no ha hecho. Es eso lo que os duele?
O que ahora si pueda optar a ganar la champions?

el-lobo

Hizo una cosa mejor pasear la bandera del Atleti con un palo y pincharla en el berna. Entre eso y el canguro solo le falto pasarse la camiseta del Madrid por los cojones.

Loki_Cat12

Cuanto énfasis en el cantico y la bandera, parece que os moleste mas a vostros que a los madridistas.

1 1 respuesta
B

Lo hizo porque temía por su vida(Ahí tienen las fotos con la bandera del RM) Eso solo dice mucho de vuestra glamurosa afición

2
R0571N

#34313 El problema es la psicosis blanca de la que quieren hacernos partícipes.

LiuM

No se le puede reprochar nada, quería volver a Madrid por sus hijos y no tenía sitio en el mejor equipo de esa ciudad y se fue al siguiente.

Keylor debe estar enfadadito con su diosito

tsukiyomi

B

No es un bait, LiuM se piensa de verdad que La Liga es más importante que la Champions y que esta tiene más prestigio.

De alguna manera tiene que consolarse por el ridículo que hace su equipo en Europa año tras tras año

1
TrumpWon

Para que quede constancia del nivel de los antis en este foro, Treecko en el hilo del madrid es un paria y aquí al lado de atleticos culés y demás antimadridistas parece un dios.

Os lo digo para que reflexionéis

alepe

TrumpWon alabando a Treecko.

Dios los cría y ellos se juntan.

1 1 respuesta