La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PocketAces

Confundes la "realidad del Mundodeportivo y el Sport" con la realidad de los madridistas que se vivía aquí en el foro hasta hace poco.

Venga que lo puedes hacer mejor. El ridículo quiero decir jajajaja

Loki_Cat12

Sabes que cuando se hablaba de Neymar y Mabppe, el Madrid sacó dos comunicados negando que iban a ficharlos?

PocketAces

Y vuelves xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba a seguir riéndome de ti, pero voy a contestarte tratando de que me entiendas, como los profes en el colegio.

  • No hablamos de periódicos.

  • No hablamos de clubes.

  • Hablamos del foro.

  • 2 de cada 3 culés (del foro) no queríamos a Griezmann porque ya tuvimos un niño mimado en el Camp Nou (Neymar)

  • Lo de Pjanic ni lo comento porque era algo que ni siquiera estaba en el aire.

  • Los madridistas dábais por supuesto que o Neymar o Mbappe, sí o sí irían a La Parodia Nacional.

  • Incluso los más osados tuvieron los cojones de twittear que Florentino ficharía a los dos, como ser supremo que es.

  • Llega Septiembre y vuestro fichaje estrella es un descarte del año pasado o hace dos años, ni me acuerdo.

  • Me río de vosotros los foreros (y no de la prensa que sólo quieren vender periódicos) dando a entender que de vuestra dupla Neymar/Mbappe os tenéis que comer un Benzemá/Mariano y me haces perder 3 minutos de mi tiempo en explicártelo.

Vamos a dejarnos de tonterías, asumid el ridículo y ya está. Neymar y Mbappe, si eso, para el año que viene jajaja.

1 respuesta
-Orb-

Definición de como un niño quiere ganar en un foro de videojuegos, meanwhile en la vida real hostias como panes en Europa.

doJi

#34743

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Juega Verrati este finde?

PocketAces

#34745 jajajajajajajajajajajajajaja

Me dais la vida.

B

Yo iba a seguirle el trolleo. Pero ha sido tal la verguenza ajena, que prefiero disfrutar el owned a la distancia apropiada.

1
Sibirinchain

No hemos fichado a Neymar ni a Mbappé. Primer título de la temporada para algunos según parece.

YonkiLeon

Pero si a Neymar le querían 4 y lo de Mbappé...que lo digas el año pasado vale, pero este año ha sido más un meme que otra cosa, está claro que le querríamos en el Madrid pero también somos conscientes de la imposibilidad de su fichaje por el momento.

bleed11

Para el que le interese un poco el fútbol, Son se acaba de librar de hacer la mili, ganaron 2-1 en la prórroga

10 1 respuesta
YaZzMaN

#34751 buena noticia, la imagen de Son llorando en el mundial fue brutal.

Usopp
PocketAces

Mi tío, exjugador del Lugo en los años 90, lleva los mismos goles que CR7 en el Calcio.

Qué crack mi tío!!!

1 1 respuesta
laZAr0

Seguro que tiene más gracia que tú.

4
B

Y las pivitas qué?

Carcinoma

De Messi nunca sabremos si fracasaría igual fuera del Barcelona, porque con los atracos que le mete a su equipo en cada renovación de contrato, como para irse.

1 respuesta
Prozacks

#34754

22 1 respuesta
B

#34757 ¿Cómo que no? Hace el ridículo contra una Chile que ni al mundial clasifica.

Carcinoma

#34758 Xxddddddddddddddddddd

Freyre

Benzema pichichi.

8 días después
RuLi_pucela

La de dinero que ha tenido que sacar Tebas del partido que se jugará en Estados Unidos, que ahora ni los jugadores quieren hacer huelga, ni los periodistas critican nada y ya hasta empiezan a rabiar los demás clubes de no ir ellos.

Puta mafia.

1
PocketAces

Marcelo ya es otro estafador que se une a la ingente cantidad de jugadores de La Parodia Nacional con problemas antes la Ley.

Increíble.

MustangZaba

¿Veis necesaria una tercera competición internacional? Es que acabo de leer la noticia y no me parece del todo una mala idea

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/09/11/5b9798be22601d5f4f8b459f.html

Así sería la 'EuropaCup', la tercera competición europea que planea la UEFA

La UEFA planea una tercera competición de clubes para 2021. Un tercer torneo en importancia, que acompañaría a la Champions League y a la Europa League y que, según Andrea Agnelli, miembro del Comité de Competiciones de Clubes y representante de la ECA en la UEFA, ya tendría luz verde.

Las líneas maestras de la 'Europa Cup', que aún no tiene nombre oficial, fueron desveladas por SportBild, que asegura que la competición tendría 32 participantes, algo que afectaría directamente a la Europa League, que se quedaría también en 32 clubes en lugar de los 48 actuales.

Esto permitiría el acceso a competiciones europeas a países escandinavos o de Europa del Este, que tienen menos representación en Champions y Europa League, sin la necesidad de aumentar a 64 clubes la segunda competición continental.

Ahora tenemos 32 en Champions y 48 en la UEFA. El objetivo sería mantener los 32 de Champions, reducir la UEFA a 32 y pasar la morralla y añadir otros 16 para que una tercera competición sume otros 32. Sería para dar oportunidades a equipos de Europa del Este de levantar algún trofeo internacional y aparte de subir el nivel de la UEFA quitando morralla y que se acerque algo al nivel que tenía la competición hace 15-20 años. Supongo que estaría repleto de muchos equipos del Este, pero también tendría equipos de las grandes ligas y podría ser una oportunidad buena para que los octavos o novenos de la liga española jugaran una competición europea

bleed11

Veo más necesario arreglar la EL, hace quince años la UEFA estaba muy bien y ahora se ve que pasan de esta competición como de la mierda.

Supongo que como todo hoy en día será cuestión de meter dinero para que ciertos equipos, sobre todo ingleses, no la jueguen con los suplentes.

el-lobo

Para poner otra intertoto esa no es la solución, lo suyo seria, que a champions solo pueda ir los 3 primeros de las ligas potentes, y de las debiles los primeros nada mas.

El resto a la uefa, y el que la gane para la champions, esto último es lo que le esta dando chicha a la competicion últimamente.

La mejor final europea moderna fue la final de la uefa liverpool vs alaves.

B

Si no renta la Europa League, va a rentar ahora la nueva Recopa de Europa.

Si quieren incentivar a los clubes para participar en la EL, que suban los premios

1
Zero_G

La culerada puede ir pasando, sin empujar, a disculparse con Florentino Pérez

Un saludo @alepe

LiuM

Se debería de disculpar Florentino por provocar terremotos y encima saquear las arcas públicas.

Una jugada maestra donde Soria amplia el plazo de la renuncia de 5 a 25 años justo cuando va a cumplir y Florentino cobra 1350M de la mano de los bancos, que nos la cobrarán a nosotros sacando más de 1000M en intereses.

2
B

La manga ancha que hay con el tema Florentino pide a gritos otro Granaino.

Usuarios habituales