La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Os acordais cuando los madridistas decian que era lamentable que aplaudieran a un criminal como Messi a su entrada a juicio? Pues ahi los teneis, pidiendo autografos a Cristiano a las puertas del juzgado.

Grandes madridistas, grandes.

1 respuesta
thunder_89

#35491 ¿Qué madridistas? Los de hoy serían fans de la Juventus, porque Ronaldo hace meses que no juega en nuestro equipo.

2 1 respuesta
el-lobo

#35492 Algún madridista habría, al igual que mojabragas, seguidores de la juve.

Esto es España y es muy típico hacer de estas. Mientras que uno no vaya, que cada uno aguante su dignidad.

1 respuesta
thunder_89

#35493 Sigan, sigan. De momento los únicos que hacen estas mamarrachadas son los del Barça y los de la Juve.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja menudo bait más low quality.

Venga que lo sabes hacer mejor cruckkk

el-lobo

#35494 Si así te sientes mejor xd.

B

A los calvos os debe de crecer el pelo para adentro. Si no, no entiendo esa carencia.

1 1 respuesta
B

Otro ridículo más de la culerada.

Nada nuevo.

thunder_89

#35497 No insultes más a nuestro amigo colchonero, que ellos tampoco han hecho el ridículo.

pIJAS

2 Alineaciones hacía con los jugadores del RMadrid que han estafado hacienda en los ultimos años

1 respuesta
B

Jugadores del Real Madrid, entrenador Mourinho y llevarían el escudo del FCB para ser el crímen personificado. Y de presidente ponemos a Sandrito Rosell.

Un equipo aportando empleados criminales y el otro A LA ORGANIZACIÓN.

thunder_89

#35500 Unos sinvergüenzas todos, sin lugar a dudas. Pero aquí estábamos hablando de seguidores cuyos padres son hermanos.

B

La Juventus ya colgó su comunicado con #hasht4g apoyando los crímenes de Cristiano?

1
Geor

La idea del tándem mou-xabi alonso se complica si el segundo está en Meco

J

No olvidemos los grandes éxitos de la caverna madridista.. que hoy vuelven contra ellos.

tsukiyomi

Nos tiramos mierda los unos a los otros mientras ambos nos roban

No sé si son futbolistas o políticos

3
B

Vaya vaya, como cambia el discurso.

tsukiyomi

Conmigo poco ha cambiado el discurso, amic

Me parecieron tontos los del #TotsambMessi o como sea, y me parecen tontos éstos

1
B

A ti el pelo te crece en el sentido correcto.

B

Al final la Juventus colgó el patético #hashtag apoyando el acto criminal o no? Tienen un mínimo de valores o son otro prospecto de club criminal?

B

Solo bajaron a Segunda por la compra de partidos y demas, pero sin hastag son un club señorial.

Carcinoma

La verdad es que es un alivio ver a CR haciendo el paseíllo de la vergüenza cuando ya nada le relaciona con el Madrid. Así se puede cagar uno en su puta madre sin sentir remordimientos.

Otros no tuvieron tanta suerte.

2 respuestas
Akucin

#35512 Grande veleta

alepe

#35512 "me cago en tu puta madre cristiano, firmame un autografo antes de entrar al juzgado por favor"

1 respuesta
Doromil

#35514 pero en italiano

1 respuesta
LiuM

#35515 Pensaba que había sido en Madrid.

RuLi_pucela

Estaba siendo un canteo, pero así recopilado que basto :@

B

Joder con los colchoneros. Lo de la intensidad lo tienen tan adentro, que no se conforman con pegar palos en el campo y ahora los dan en casa a la parienta.

#No lo pueden entender.

2
GrimMcSlam

Se sabe si la echó al río?

2
Freyre

Le enseñó a la parienta quien manda en la capital

1