La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Los dos se agarran. Conclusion de los madridistas: penalty y robo del barça. Pero que ayer se hicieron 30 faltas y los mas tarjeteados fuimos nosotros cuando ellos no deberian de haber acabado ni con 10, de eso nada.

En serio, veis fantasmas donde no los hay.

SupermaN_CK

#36539 Nyom intenta avanzar y el otro se lo impide, igual que el gol estuvo bien anulado eso es penalti como una casa. Y no me sirve eso de que hay 50 en cada partido, porque se deberían pitar todos.

1 1 respuesta
B

#36542 Está buscando un penalti que no existe y acaba en piscinazo ridículo, no le busques otra explicación pq no la hay.,

Doromil

pero si tiene los 2 brazos por delante, esta intentando correr y el del barsa le pone el brazo y el cuerpo para que no avance, ¿¿que coño? xDD

1
bleed11

Si os fijáis en los pies de Nyom en el primer vídeo se ve como da un paso con el pie derecho, otro con el izquierdo y después pega un saltito con el derecho para tirarse.

Curioso como nadie se pregunta por qué Nyom llegó al descanso sin ser expulsado pero claro, esa polémica no vende.

GrimMcSlam

Si pitan eso, tienen que pitar 10 por partido.

O empiezan a avisar y pitarlos o va a seguir siendo así.

B

Ayer robo el Barça y hoy roban al Madrid. Liga adulteradisima.

Loki_Cat12

Es curioso como benefician al Madrid cuando se va acercando un Clasico.

1 respuesta
Pumazone

#36548

1 respuesta
GrimMcSlam

Como ese le hacen 2 al RM hoy.

B

Sea como sea, siempre ganan.

Hala Madrid.

Pumazone

Y la roja de bale ya pero ok

DiVerTiMiX

Lol xdd SIGAN

Sust0

#36549 Lo han borrado xD. A ver si encuentras otro.

1 respuesta
Pumazone

#36554 a mí me sigue saliendo

bleed11

El Marca recogiendo cable, resulta que la jugada tenía truco xddd

Sust0

Ostia qué hardcore, y el árbitro a 2 metros y mirando en esa dirección porque es a quien iba el balón.

Qué poca vergüenza.

5 2 respuestas
tsukiyomi

Otra más de zona llorica

2 respuestas
B

#36558 Zona Bilis*

Pumazone

#36557 por q tú tienes 3 manitas y yo 0?? Inyusticia

Sust0

#36558 Porque lo llames zona llorica no dejan de ser imágenes del partido de esta noche y mucho menos deja de ser un penalti como una casa.

ArcheR

Y a eso le sumamos la roja a Bale perdonada, o la de Ramos la jornada pasada, o el penalty de Casemiro a Morata de la jornada anterior...

Tela.

B

#36557 Madre de dios bendito.... y lo peor es que el árbitro lo ve claramente y se hace el sueco. Es que esto es demencial ya, que poca vergüenza.

B

No se donde veis la ayuda al Madrid. Claramente esto es un favor al Barcelona y es el unico beneficiado. Ahora mismo estan inmersos en el efecto Setien y un pinchazo tonto del Madrid, haria que se relajaran y ese efecto se diluyese. Con lo que claramente, el Barcelona ha sido doblemente ayuda esta jornada y el madrid doblemente perjudicado.

GrimMcSlam

Si eso es penalty al RM le tuvieron que pitar 2 más. Uno a Marcelo en la primera parte donde le arrollan después de centrar y otro a Ramos al final del partido.

1 respuesta
vappatixihm

Cuantas jornadas seguidas lleva el Madrid robando ya? 4, 5?

Desde Mou que no veía nada igual

2 respuestas
B

#36566

#APorLos100

Ibrahimovic9

Varane tiene postilla todavía de los tacos de Rakitc y todavía venís a hablar de robos

1
Sust0

#36566 Pues yo creo que no viste los partidos del rm en la liga de zidane, porque partido sí partido también abrían la lata con un gol en fuera de juego.

1
Beethoven

#36565 Cómo que si eso? Vamos no me jodas xdd

1 respuesta