La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

No digo que no le dé en la mano, digo que el balón viene tras rebote del propio jugador y es lo que ve el VAR y por eso no le dice al colegiado que se acerque a ver la jugada. Jugada que venía de una falta de mano que no era por cierto.

Una vez más alepe manipulando los quotes. Un clásico

4 respuestas
klarens

#41431 la contestación es que no hay mano, y si la hay. Otra cosa es que la piten o no, pero darle en la mano le da.

CrS-

#41430 Interpretar que decir que no hay mano es que dice literalmente que "no le da en la mano" cuando claramente se entiende que dice que no es penalti para el, pues eso, es ganas de volver a querer tergiversar una palabras. No me sorprende de Alepe francamente.

1 respuesta
klarens

A ver que me entere.

Cuando la mano es por un rebote tuyo, no es mano. (La del inter)
Cuando la mano es por un rebote de otro jugador si es mano. (El gol anulado)

Son asi las normas este año?

2 respuestas
CrS-

#41434 Acabamos antes si decimos que la normativa de las manos no tiene sentido, son ambiguas y da pie a interpretación. Y claro, con ese contexto, pasa que en un partido se interpreta una cosa y en otra todo lo contrario xD.

1 respuesta
LiuM

#41434 no, no es mano si viene de un rebote sea tuyo o de otro. Eso es lo de este año supuestamente

klarens

#41435 esa respuesta no me vale en un mundo donde se juegan tantos millones. No puedes dejar las cosas a interpretación.

2 respuestas
alepe
#41397alepe:

¿Qué ocurre en el penalty no pitado de Dumfries? ¿Hay mano? ¿No la hay?

#41398TuR0K_Vva:

ya ha quedado claro que no


#41431TuR0K_Vva:

No digo que no le dé en la mano

#41433CrS-:

es ganas de volver a querer tergiversar una palabras.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#41431TuR0K_Vva:

digo que el balón viene tras rebote del propio jugador y es lo que ve el VAR

La de Laporte el año pasado en las semis vs City te pareció penalty?

2 respuestas
CrS-

#41437 Claro. De eso mismo me estoy quejando. Prefiero la norma de que si metes gol y en esa jugada un jugador de ese equipo toca el balón con la mano, se anula, por muy involuntaria que sea. Así cortas de raíz.

Reglas ambiguas = arbitrario = pitas cosas diferentes siendo las mimas jugadas = puta mierda

LiuM

#41437 precisamente dejando libre la interpretación es como se genera debate y el debate lo saben transformar en dinero. Y eso justo es el fútbol

Por eso mismo aceptaron el var pero metieron a los mismos actores en la sala vor. Es como la lucha libre, deben ensayar antes de los partidos.

CiudadanoEj

#41422 no entrare en si es mano o no del dumfries pero la de ansu es en ataque donde TODAS las manos son manos y la de dumfries es en defensa donde es interpretable por el arbitro

1 respuesta
CrS-

#41438

#41431TuR0K_Vva:

No digo que no le dé en la mano, digo que el balón viene tras rebote del propio jugador y es lo que ve el VAR y por eso no le dice al colegiado que se acerque a ver la jugada

Se entiende claramente que se refería a esto. Ahora podemos decir si le da en la cabeza o no. Para mi es un roce mínimo y es penalti. Para el no.

Tu sigue tergiversando que es de lo poquito que te queda aquí por hacer.

1 respuesta
T

#41438 que pereza das xddd está claro que la toca con la mano a lo que me refiero es que no hay infracción de mano según el reglamento y está bien pitado. Última vez que te respondo xd

1 respuesta
alepe

#41442 Le pregunto si hay mano o no y me contesta "ya ha quedado claro que no"

La de vueltas e ingenieras mentales que tienes que hacer para proteger a turok xdddddd

Aunque te puedo entender viendo lo pobres que son sus argumentos

#41443 ¿Por qué no me contestas a lo de Laporte?

Llevas esquivando la pregunta todo el día

3 respuestas
LiuM

Menuda tangente trazaste con lo de Laporte

CrS-

#41444 "Le pregunto si hay mano"

Obviamente te estas refiriendo a si hay penalti. Si no le habrías dicho. "Le da en la mano?" "La toca con la mano"?

Hay mano = hay penalti

Sigue Alepe, sigue.

LiuM

#41441 Pon la norma donde diga eso, porque primera noticia.

1 respuesta
T

#41444 porque no tiene absolutamente nada que ver xd qué opinas de la no expulsión de Balde en el último partido?

2 respuestas
LiuM

#41448 por qué no tiene nada que ver?

alepe
#41431TuR0K_Vva:

digo que el balón viene tras rebote del propio jugador

#41448TuR0K_Vva:

porque no tiene absolutamente nada que ver

Creo que has borrado la imagen de tu disco duro porque precisamente en esa jugada ocurre lo mismo

T

Oye pero que os pasa? No sois capaz de distinguir entre sanción de mano y mano como parte del cuerpo, no sois capaz de distinguir las diferencias entre lo que pasó ayer con Ansu y Laporte..no me pagan por hacer esa labor pedagógica, es algo que os deberían haber enseñado en el colegio

Por favor no me quoteeis más no estoy aquí para eso xd

alepe

Huida hacia adelante antológica.

Felicidades turok, ahora entiendo porque llevas evitando esa pregunta toda la mañana xddddd

CiudadanoEj

#41447
https://www.dazn.com/es-ES/news/amp/fútbol/mano-en-el-area-que-dice-el-reglamento-y-cuando-es-penalti/18w8s0s0nhlob1xevotv69qkp4

Si le da con la mano y acaba en gol es manos
Y para el penalti el arbitro considera si es natural o no la posicion

Meiven

Lo único que he visto en cuanto a manos en las reglas de este año es esto:

Cometerá infracción el jugador que:

  • toque el balón de manera voluntaria con la mano o el brazo, por ejemplo, haciendo un movimiento en dirección al balón con estas partes del cuerpo;
  • toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción;[/i]

Página 106 https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2022-23?l=en

T

Huida hacia delante cuando digo claramente que son 2 jugadas que no tienen nada que ver xdd

Huida hacia delante dice el que lleva 10h manipulando quotes para intentar llevar razón xdd

CrS-

#41444 Oye Alepe te pasa algo? Te lo digo completamente en serio. Necesitas un croquis para entender algo tan simple?

No ves que esta diciendo de forma implícita que le da en la mano?

1 respuesta
GrimMcSlam

Alepe, pones varias preguntas, te responde a una sin especificar y eliges a tu conveniencia cuál de las preguntas te ha respondido xD

Encima sabes perfectamente que se refiere a que para él no es penalty, no que no le de en la mano.

Me recuerdas a cierto usuario de este foro.

1 respuesta
alepe

#41456 No te enteras eh.

Te estoy diciendo que en su momento negaba que le diese en la mano, de ahí los quotes.

Ahora cambia la versión pues no puede debatir lo evidente diciendo que no le parece penalty pues viene del rebote del propio jugador.

Que por cierto, cuando le saco una jugada similar hace la mítica huida hacia adelante diciendo que no es lo mismo.

Ya?

#41457 En el momento en que me contesta "ya ha quedado claro que no" y las preguntas son "¿Qué ocurre en el penalty no pitado de Dumfries?" "¿Hay mano?" "¿No la hay?", a qué coño me está contestando?

1 respuesta
Doromil

#41458 a que no hay mano, refiriendose a que no hay infracción, no a que no la toque con la mano.

Te lo han dicho ya varias veces, vamos a tener que sacar las plastilinas

1 2 respuestas
alepe
#41459Doromil:

vamos a rever que sacar las plastilinas

Y en tu caso el cuaderno de ortografía xdddd

#41459Doromil:

vamos a tenr que sacar las plastilinas

Nada, que no hay manera jajaja

1 respuesta