La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

El señor Brago

Ahora fase de ataque va, predecibles

1 respuesta
ElGranMou

A ver si tenía 2k de post en el hilo de Negreira defendiendo a su club, ahora tendrá aquí 1k de post hablando de una ley mbappe que no tiene nada que ver con mbappe no aprendéis, domingo, el chaval está superaburrido.

6 1 respuesta
Brago

#48481 Y a esto se le llama huida hacia delante

GrimMcSlam

@LiuM

6
charlzjr

1
sh31k

Todo dios la llama ley mbappe pero no tiene nada que ver con mbappe, me lo han dicho en mediavida.

Ayer se demostró lo selectivos que sois a la hora de abordar un tema ignorando todo contexto posible para intentar llevar la razón en algo que no la tenéis. Y hoy esto.

Y todo esto después de haber hecho doblete tu, si es que el nivel de esquizofrenia es abismal xddd.

Imagina a un culé creandose cuentas, montando discords y estando 24/7 en el hilo del madrid cuando hacíamos tripletes jajajajajaja

3 1 respuesta
V

8
PuNTo

No ha llegado a pisar España y ya tiene a Lium dando palmas.

Que año más largo y posiblemente, las desgracias vengan juntas. La futbolística y la judicial.

2 1 respuesta
iZubi

#48488 Queda poco para el “sin Mbappe el Barca sería líder de la liga”

Están todo el año en modo si mi abuela tuviese ruedas sería bicicleta y viene lo peor.

4 1 respuesta
ratedx

normal que ganen algunos politicos.

V

#48489 Estoy viendo justo un debate de futbol y dice "Si es que no estuviera Bellingham el barca hubiera ganado al Madrid"

1 respuesta
rlp89

#48486 Todo dios se refiera a los 4 culés que todavía se piensan que el Madrid es el equipo de Franco jajaj.

No la ley es para atraer inversores a Madrid y seguir haciendo que Madrid sea la comunidad más rica de España, lejos de la política de Cataluña que es empobrecer a la comunidad...

El equipo del régimen ya sabemos quién es y además es el equipo con más Negreiras League de la historia todo un logro.

1
MikeZero

Una reforma que llevan intentando meter desde hace 2/3 años y que ya fue votada incluso (y negada por Vox creo que fue) cogen los colgados y empiezan a llamarla Ley Mbappe y las cotorras habituales y demás voceros a soltar tonterías, algunos con especial dedicación quien sabe si para demostrar algún tipo de minusvalía en el próximo ejercicio.

Así nos va

3
ratedx

anda mira, el barsa recalificando

1
LiuM

Después de la etapa ataque va la etapa ventilador

1 respuesta
ratedx

1
Brago

#48495

4 1 respuesta
ratedx

carta del presidente del barsa agradeciendo su ayuda a franco en ayudar al barsa en su crisis economica

cuyo presidente en ese entonces era un reconocido falangista

3
RuLi_pucela

Si dáis en "Filtrar posts" alguno lleva haciendo el ridículo en este hilo desde 2015 con cuentas de hace más de 20 años y rabiando como un niño pequeño con la vena antimadridista. De hecho escribe hasta igual que hace 9 añazos.

A mi me da miedo xD

2
LiuM

#48497 espero que la metedura de pata te haya hecho al menos leerte de nuevo la ley mbappe para no tropezar en la misma piedra en futuras discusiones. No todos tienen mi paciencia para abriros los ojos a diario, de nada.

1 respuesta
Brago

#48500 Vamos, que no has entendido nada sobre la ley y porque Mbappé es casi seguro que no se va a aprovechar de ella. Pero bueno, hacia delante sigue la huida

ratedx

nada, todos los medios importantes sobre economia hablan de los requisitos, pero aqui hay alguien mas inteligente xd

  • La entidad en la que se invierta no podrá estar constituida ni domiciliada en ningún paraíso fiscal.
  • La participación directa o indirecta del contribuyente no puede ser superior ningún día al 40% del capital o sus derechos de voto, junto con la de su cónyuge o cualquier persona unida por parentesco, en línea recta o colateral, por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado incluido. Tampoco podrá ejercer funciones ejecutivas ni de dirección, ni mantener una relación laboral.
  • La inversión ha de ser en una entidad de la Comunidad de Madrid y ha de mantenerse al menos seis años.
  • El contribuyente no puede tener residencia española en los cinco años previos a su cambio de residencia a la Comunidad de Madrid.
1 respuesta
LiuM

#48502 requisitos que he pegado antes, pero ey según Brago “casi seguro” que mbappe no se acoge a la ley mbappe, así que disolvamos el debate, si es que puede llamarse asi cuando una persona está aportando datos mientras otros intentan invocar el circlejerk faltando al mensajero, pegando recortes de otra cosa o hablando de que no entiendo lo que yo mismo estoy pegando mientras huye.

2 respuestas
ratedx

#48503 pero si no cumples ningun requisito, no se aplica.

antes preguntaste que jugador del barsa se habria acogido a la ley beckham? pues todos los extranjeros fichados por el barsa.

1 respuesta
LiuM

#48504 los cumple todos

1 respuesta
ratedx

#48505 no, por que tienes que invertir en la ciudad para poder acogerte a ella

1 respuesta
iZubi

#48491 ves lo que te digo jajaja

Es como si digo que el año pasado de no ser por Ter Stegen ganamos la liga xD lamentable el discurso

1
Brago

#48503 Ahora dime por que un jugador de futbol va a invertir millones y millones (Y hay muchas cosas en las que no puede hacerlo) en Madrid sabiendo que tiene que quedarse hasta 2031/32 viviendo en ese lugar pese a que su contrato es hasta 2029 y teniendo otros sitios donde invertir donde no le piden ser residente y tienen unos impuestos aun mas bajos. Es totalmente absurdo, al igual que llamar ley Mbappé a una ley que llevan haciendo desde hace años y que también beneficiaria los futbolistas de los otros 4 clubes que hay en primera. A ver si lo consigues.

Seguro que Mbappé está seguro de que va a estar en Madrid hasta los 32-33 años sin cambiar de equipo xDD

LiuM

#48506 y todos sabemos que los ricos no invierten si ello reduce su tributación a la mitad

2 respuestas
Brago

#48509 Otro dato falso. Además, hay muchísimos sitios en los que esos impuestos por invertir son muchísimo mas bajos.

Deducciones de impuestos por el dinero que inviertes. Imagínate tu la novedad que acabas de descubrir. Supongo que es lo que toda tu información sobre política y futbol venga de MrSeitan y gurus asi JAJAJA

Y oye, sería una grandísima noticia que Mbappé decidiera invertir tantos y tantos millones en España. Sería un beneficio para el estado y para los españoles grandísimo

1

Usuarios habituales