La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Brago

#49198 Hombre, ya te he dicho que estadisticamente su torneo ha sido muy por debajo del nivel que ha tenido en el City. Y también inferior al de Fabián en casi cualquier estadística que los quieras comparar

Pero que vamos, si el año pasado fue quinto en el balon de oro pese a haber ganado 2 títulos más y haber demostrado un mayor rendimiento no creo que este año merezca entrar en el top 10 si usan los mismos criterios que el año pasado

Joanne
#49186el-lobo:

No sé que más tiene que hacer un jugador español para ganar un balón de oro

No caer en cuartos de Champions y que el portero de tu equipo no tenga más cojones que tú a la hora de tirar penaltis.

2 respuestas
Brago

#49202 O no defender con la mirada y al trote cochinero un gol en el partido más importante de toda la temporada de tu club

1 respuesta
Joanne

#49203 Me lo voy a revisar.

Pero lo de que un recién llegado como Kovacic y el portero, tengan más temple que tú en un momento tan decisivo, no sé.

el-lobo

#49202 Rodri hizo todo eso y no lo tiene. Xavi por ejemplo tambien.

Pero siempre sera mejor votar a la estrella de tu equipo para joder al rival. Aunque no se lo merezca.

1 respuesta
Joanne

#49205 No lo hizo, no, te puse que no tenía que caer en cuartos de Champions el año del Balón de Oro y que compañeros de supuesta menos calidad, se atrevan a tirar penaltis decisivos antes que tú.

Si quieres ganar el Balón de Oro, demuestra tu valor, no te rajes.

#49205el-lobo:

Pero siempre sera mejor votar a la estrella de tu equipo para joder al rival. Aunque no se lo merezca.

Carvajal no es la estrella del Real Madrid y se lo merece más que Rodri.

1 respuesta
el-lobo

#49206 Rodri gano la champions con el city, metiendo el gol de la final, ganando la premier si mal no recuerdo, siendo el jugador mas determinante.

Un jugador con una calidad bestial.

2 respuestas
Joanne

#49207 Pensaba que estábamos hablando de este año, si crees que lo merecía el año pasado, por delante de Haaland, que metió 52 goles y ganó lo mismo con clubes que Rodri, pues tú mismo.

1 respuesta
Brago

#49207 Y quedó quinto. Este año ganando 2 títulos menos y con un rendimiento peor es difícil que quede por encima de eso sin una campañita de por medio

el-lobo

#49208 Yo estoy hablando que es demencial que un jugador español no haya recibido un balon de oro, en los ultimos 14 años por que la prensa de aqui se ha dedicado a vender sus clubes por encima de todo. Siendo Rodri vital en la consecución de la primera champions del city.

Para lo que dices de haaland tienes la bota de oro, tu mismo.

1 respuesta
sergio67

No sé porque se discute algo si simplemente se dice que no lo merece por llevar la camiseta del Madrid, o que lo merece más otro que él.
Fuese de otro equipo nadie diría lo merece X o Y en vez de Vini

Joanne

#49210 En principio, este juego va de marcar goles, que se lo digan a tu equipo, que si marcara más, llegaría más lejos.

2 respuestas
Brago

#49212 Hombre, yo si que estoy de acuerdo en que Messi, De Bruyne o Rodri merecían el balón de oro por delante de Haaland. Haaland en los momentos importantes no aparecía y era un jugador que su única aportación era rematar los balones que le generaba De Bruyne. Si hubieras metido a Kane en ese equipo hubiera hecho los mismos goles o incluso más

1 respuesta
Joanne

#49213 Con Kane, no hubiera ganado ningún título el City.

1 respuesta
Brago

#49214 Ya, la verdad es que no es buen ejemplo. Pero bueno, Lautaro o cualquier otro DC con un mínimo de eficiencia hubiera sido algo similar o incluso mejor

1 respuesta
Joanne

#49215 Era broma, Kane me parece un jugador magnífico, es por lo de su suerte en cuanto a ganar títulos.

1 respuesta
el-lobo

#49212 Este juego se trata de marcar y que no te marquen, si metes 50 y te meten 90 poco puedes hacer.

Pero para eso hay que saber de que estamos hablando.

1 respuesta
Brago

#49216 Si, lo había entendido perfectamente jajaja

Joanne

#49217 Vas a la exageración para justificar tu argumento, a tu equipo le marcaron menos goles que al Girona, en cambio este marcó 15 goles más que el Atleti y quedó por encima de él.

1 respuesta
el-lobo

#49219 Cuando el atleti gano la liga en el 2021, GF67 GC 25. Esta temporada metio 70 pero recibió 43.

Sin equilibrio no ganas nada, pero puede seguir intentando, que esto es oliver y benji.

1 respuesta
Joanne

#49220 Y por eso, por no ser habitual para tu equipo, marcar más goles que el que más marca, el Atleti gana 1 liga de cada 10, o menos.

Lo mismo no te da para volver a ver una liga más del Atleti.

1 respuesta
Doromil

Vamos a ver los españoles no ganan porque no son la estrella mundial nunca, siempre hay jugadores mucho mejores. Lo que pasa que en conjunto, en selecciones, tenemos buenos jugadores en muchas líneas lo que nos hace mejores como selección en ocasiones. Pero nunca hay una figura que destaque por todos y se merezca el balon.

Ningún español tiene un valor de 180 millones por algo, no tiene que ver con al prensa.

1 respuesta
el-lobo

#49221 Es lo normal cuando en una liga tienes a Barca y Madrid, no como en la francesa o la portuguesa. Pasa lo mismo en la premier, hay muchos buenos equipos pero solo un trofeo.

Tampoco es que sea una prioridad vital ver todos los años ganar a mi equipo, si gana bien y si no lo mismo. Prefiero logros reales no de ciencia ficción por opinar en un foro.

#49222 Hay extranjeros que no valen ni eso y se le ha dado mucha prensa. Es propio de España, es algo cultural siempre tirar lo nuestro, aqui antes de la eurocopa era todo un erial, en grupos para casa, y en los programas de cabeceras gastando el pajaporte en cr7, belligham o messi en la copa america.

Ya quisiera inglaterra u Holanda con las pedazos de selecciones que ha tenido en su historia ser España ahora.

2 respuestas
Doromil

#49223 Aqui no, eramos los 5 o 6 en las casas de apuestas. Es que lo normal con los jugadores que iban es que no pasáramos de 4º. Hemos funcionado bien, genial y a celebrar. Pero la realidad es la que era, aqui no hay superestrellas, es un grupo coral que ha funcionado muy bien y ya.

La gente que se molesta porque la gente fuera realista... en fin. A ver si cuando lo gano Grecia eramos todos subnormales por no decir que eran favoritos.

2 respuestas
sincahonda

Dios como va a escocer este año el balón de oro.

2
Joanne
#49223el-lobo:

Es lo normal cuando en una liga tienes a Barca y Madrid

Que en vez de gastarse el dinero en Simeone, que es el mejor pagado, se lo gastaran en un buen delantero, quizá ganaría más.

Que con ese sueldo, cualquiera diría que está ganando Ligas y Champions continuamente.

1 respuesta
el-lobo

#49224 Para nada se es realista con la selección, siempre pesimismo y con ganas de que pierda. Siempre lo de fuera es mejor en el futbol y en otros ámbitos. Obviamente no era para ponerla de ganadora, pero hubo criticas salvajes, que ni siquiera hemos recibido desde fuera.

Tenemos siempre el enemigo en casa. Aun asi 4 de 4.

el-lobo

#49226 A lo mejor si no estuviera Simeone el equipo estaria peor. Se han gastado la pasta en jugadores pero no han salido bien. Joao Felix, Lemar entre otros.

Este año van a invertir, veremos a ver que hacen. El dinero que invierten, el estadio que tenemos y la nueva ciudad deportiva, es por los resultado que tenemos. No viene del maná.

1 respuesta
Aarseth

#49224 Ni cuando ganamos mundial y las otras dos Eurocopas había superestrellas. El éxito de la selección española radica en sus bases, que tiene muy buena escuela. No es casualidad que las inferiores consiguieran trofeos internacionales también. Estos años de sequía desde 2012 ha sido por el cambio generacional, sin más.

1 1 respuesta
Joanne

#49228 Ojalá el Atleti esté a la altura de lo que se viene, de verdad.

1 respuesta