La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joanne

#50100 Hipócrita y mentiroso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#50100 bueno, nuestra fuente es que el caso de Negreira lo está investigando oficialmente un juez.

Ahora es tu turno va, pon al menos el link del sitio donde lo leíste :)

1
tofreak

#50101 Como su ídolo

1 respuesta
Aldarion_21

Está ha sido bastante vergonzosa la verdad

1 1 respuesta
Joanne

#50103 ¿El de l'equip del règim?

1
PuNTo

No visteis las declaraciones de Messi diciendo que varios de sus balones de Oro no los merecía y que Cristiano era el mejor de la historia?

Yo tampoco las vi, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Doromil

El chaval luego se queja de que le llamen mentiroso y la fama de fakes se la ha creado el solo. Ni una verdad suelta xD

1
Joanne

Por favor, alguien tiene que traer alguna prueba medianamente fiable de lo que dijo James.

1
-Orb-

Espero que se esté descojonando detrás del monitor porque sino es grave el tema.

1 1 respuesta
Brago

#50104 Las declaraciones de James, publicadas por el mismo medio que ha publicado el sueldo real de Mbappe (xd): Un twitter fan de Messi

1
GrimMcSlam

#50109 lo peor es que no es que se haya levantado hoy con ganas de inventarse esto, lo lleva diciendo mucho tiempo porque esta discusión ya la hemos tenido antes.

En unos meses lo volverá a repetir, como si lo viera.

1 1 respuesta
LiuM

Vosotros creéis en algo sin prueba alguna pero a la vez invalidáis las pruebas (enlaces) que traen otros sin ningún argumento más que “invent brau brau”. Necesitáis un link de cada cosa que leéis pero a la vez no hace falta que lo aportéis para lo que decís.

Será como los que creen en dios, o peor aún, los que se creen dios. Igual sois seres magnánimos

3 respuestas
GrimMcSlam

#50112 oye, vas a compartir donde lo has leido o no?

1
Doromil

#50111 pues claro, como todos los inventes que suelta. Los hace ciclicos y da igual las veces que lo desmientas

1
Joanne

#50112 Por favor, comparte con nosotros esas declaraciones de James, he buscado en Youtube, lo que veo es a James diciendo que los dos, ni rastro de que Messi mejor y ya lo del contrato, mejor ni hablar.

1
LiuM

Compartid vosotros donde dice que el Barcelona ha comprado árbitros, manipula la competición y todas esas cosas que decís sin ningún reparo.

Yo ya documenté lo que dije ayer aunque seguís diciendo que son enlaces míos, debe ser que tiro de IA para maquetar una web falsa y colarosla. Hoy los enlaces que quedan activos son suficientes para ver que no me invento nada por vosotros mismos.

De lo vuestro seguimos esperando, pero es más fácil mentir y atacar a quien sin mentir dice cosas que no os gusta leer :)

O me veis a mí hablando de vosotros pese a que aportáis cero argumentos?

3 respuestas
Brago

#50116 Vamos, que un día mas has vuelto a quedar en ridículo inventándote cosas.

1
Doromil

Y aquí está demostrando que hace sus invents ciclicos.

Joanne

#50116 Aquí nadie dice nada más que el Barcelona pagó durante casi 20 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, algo que el propio Barcelona ha admitido.

Sigo esperando alguna referencia de esas declaraciones de James.

1
GrimMcSlam

#50116 primero, lo de Negreira está en todos los medios importantes del país, tanto es así que tu club y tu presidente (Laporta) hizo una rueda de prensa enseñando los informes técnicos arbitrales que justificaban los pagos a Negreira. Lo más gracioso es que los informes que, supuestamente había en esas cajas, eran los de Negreira hijo, no Negreira padre, que era el que tenia el cargo del CTA y afirmó que los informes eran orales en unas declaraciones a Hacienda en su día.

Pero bueno, para eso ya tenemos un hilo. Ahora queremos saber de donde sacas la noticia de que James declaró que no podía hablar de Messi por contrato.

Va, no es tan complicado.

1 2 respuestas
LiuM

#50120 vas a aportar un enlace donde diga exactamente eso (tengo que traer tus palabras?) o vas a seguir mareando la perdíz?

1 respuesta
Doromil

#50120 si no te das cuenta ya has entrado en su ciclo de invents. Cuando hace mucho el ridículo en uno, te vuelve con otro que ya se le desmintió.

Y así.

1 1 respuesta
LiuM

#50122 tu también lo dijiste, incluso una o dos páginas atrás. Podrás aportar enlace que diga eso exactamente o aquí soy yo el único que puede dejar al resto en evidencia?

2 respuestas
tofreak

Inventman

GrimMcSlam

#50121 aquí está la transcripción de Negreira sobre sus informes:

https://www.goal.com/es/noticias/asi-fue-la-declaracion-completa-de-enriquez-negreira-en-la-agencia-tributaria/blt1801fca8cebb41e3

https://www.ondacero.es/deportes/futbol/declaracion-negreira-hacienda-barcelona-queria-que-todo-fuera-neutral_202303176414be2b96c07c000188a2b1.html

Aquí está el vídeo de la comparecencia de Laporta sobre el caso Negreira donde "muestra" los informes:

Ahora, comparte tú las fuentes de lo de James y su contrato, va. Ya no te pido ni el video, sólo la noticia y la fuente.

1 1 respuesta
Doromil

Ahora te tiene entretenido buscando enlaces que se le han puesto un millón de veces. Y cuando se los pongas volverá a otro o invent diferente y vuelta al ciclo.

XD es ridículo

#50123 vas listo si crees que te tomo enserio en tu ciclo de invents xD

1
LiuM

#50125 ahí no pone en ningún sitio que hayan comprado árbitros o hayan manipulado la competición.

Seguiré esperando mi turno a que cumpláis a probar vuestras palabras como constantemente hago yo, sin ir más lejos ayer. Quiero un enlace fiable o sentencia que diga eso. A ver si turok viene a llorar de norma ahora tambien

Intenta no citarme si es paja, voy a ver unas series

2 respuestas
Joanne

#50123 Quiero ver lo de James, yo también pienso que Messi es el mejor jugador de la historia del universo conocido, pero me gustaría escuchar a James, o al menos leerlo de una fuente que no sea alguno de los tarados fanáticos del Barcelona o antimadridistas que traes por aquí.

Por favor.

Aldarion_21

#50112 Nen que has puesto una información como si fuese del Seitan ese dandola por hecho, cortate, que no cabe ni lugar a la duda.

1
GrimMcSlam

#50127 bueno, de eso sólo hay indicios pero lo tiene que juzgar un juez. De lo que hay pruebas fehacientes es que el FCB ha pagado a un vicepresidente del CTA durante 17 años.

Con lo fácil que es reconocer que te has comido un bulo... y ahí sigue con su huída hacia adelante, qué tierno. La verdad es que es una actitud propia de un niño, bastante decepcionante.

1 1 respuesta