La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

TuR0K_Vva

#50336 los micrófonos

Doromil

«Soy Ozymandias, rey de reyes. Si alguien quiere saber cuán grande soy y dónde yazgo, que supere alguna de mis obras»

gorrito de plata

xDDD el retrato que se estan haciendo es canela en rama

Alhaken2

Los y tú más de manual ante la imposibilidad de negar lo que digo

florentino, los audios, el juez

Joanne

#50337 ¿Según tú a quién ha puesto a dedo, más importante que el director de deportes de Movistar+?

#50336Alhaken2:

atresmedia

¿Y permiten llevar a un tarado que dijo que Santiago Bernabéu era un asesino?, ¿y lo siguen manteniendo en plantilla?

xArtiic
3 2 respuestas
LiuM

Si va de frases me apunto:
“Mi hombre es el Ferri”

1 respuesta
Doromil

Que alguien haga un chop de una estatua egipcia con la cara de floren y el adorador de tutanfloron abajo rezando.

PD:
Los microfonos

Joanne

#50346 Gran programa deportivo tiene Ferreras, ¿no?

1 respuesta
Alhaken2

#50348 toda la línea editorial de atresmedia

Te parecerá poco

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#50345 que barbaridad xddd y así más de 2 décadas (que sepamos)

Joanne

#50349 Te repito, ¿permiten tener a un tipo que llamó asesino s Santiago Bernabéu?

#50349Alhaken2:

toda la línea editorial de atresmedia

Pongamos que es cierto, eso es una puta mierda comparado con las audiencias de Angels Barceló y Carlas Francino, son basura.

1 respuesta
Alhaken2

#50351 en rmtv, no. Esa es para puristas

En otras disimulan un poco

1 respuesta
Doromil

#50345 Por suerte ya los han pillado con los pagos pero vamos que 20 años(minimo) de compra del estamento arbitral

2 respuestas
Joanne

#50352 Ya solo Angels Barceló, que tiene mas de 3 millones diarios, se mea en todo lo que se supone, según tú, es pro Real Madrid.

1 respuesta
Alhaken2

#50353 sólo hay que ver los arbitrajes para ver quien paga

2 respuestas
Joanne

#50355 ¿Sumamos programas y audiencias pro Real Madrid y pro Barcelona?, ¿quieres?, empieza por llegar a los 3 millones de Angels, empieza a sumar audiencias de mierda de RMTV, que no lo ven ni los padres de quienes trabajan ahí.

TuR0K_Vva

#50355 pues si miramos los arbitrajes los 7M se quedan hasta cortos

Alhaken2

#50354 que esa mujer tenga esos oyentes por la mañana supongo que para ti anula todo lo que llevo dicho

Pues vale, ok, tienes razón

2 respuestas
LiuM

#50353 entonces técnicamente llevamos 20 años pagando al Real Madrid

1 respuesta
Joanne

#50358 La audiencia de periodistas pro Barcelona se come con patatas a la audiencia pro Real Madrid.

Alhaken2

florentino pone a dedo a un miserable de la calaña de inda a dirigir el diario con mayor tirada nacional

Pero es que bla, bla, bla y ni, ni, ni

Pues muy bien

1 respuesta
Doromil

#50358 #50359 Y este es el nivel culers, asi le va al club despues de que les pillaran pagando

1 respuesta
LiuM

Sin olvidar la cutrez de presentar la Superliga en el Chiringuito, un medio nada afín

1
Alhaken2

#50362 no me descalifiques, no me menosprecies, ten un poco de respeto, yo no estoy faltando a nadie

2 respuestas
Doromil

#50364 He puesto que ese es el nivel, si ya tu mismo lo calificas de insultante...xD

1 respuesta
Alhaken2

#50365 no claro, era un halago encubierto

1 respuesta
Doromil

#50366 Lo siento tutanfloron me obligo :(

1 respuesta
Joanne
#50364Alhaken2:

no me descalifiques, no me menosprecies, ten un poco de respeto, yo no estoy faltando a nadie

pero tú mismo

#50361Alhaken2:

Pero es que bla, bla, bla y ni, ni, ni

Te repito, los lectores de Marca en esos años, no le llegaban ni a la suela de los zapatos a la SER con José Ramón de La Morena, Angels Barceló y Carles Francino.

2 respuestas
LiuM

#50368 De la Morena si era un incordio, de ahí los audios

"Hay que ganar la batalla del MARCA y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena."

“Oye, está de director por Antonio y por mí, que le presionamos a Pedro J. Mi hombre es el 'Ferri'. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa”

1 1 respuesta
Alhaken2

#50368 floren a saber como, porque pagando no, no hay factura publica que lo demuestre, pone a dedo porque le sale a Inda de director de marca

Pero la ser tiene más oyentes que marca!!!

Impecable argumentación, seguimos para bingo

2 respuestas