La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
«Soy Ozymandias, rey de reyes. Si alguien quiere saber cuán grande soy y dónde yazgo, que supere alguna de mis obras»
gorrito de plata
xDDD el retrato que se estan haciendo es canela en rama
Que alguien haga un chop de una estatua egipcia con la cara de floren y el adorador de tutanfloron abajo rezando.
PD:
Los microfonos
#50345 Por suerte ya los han pillado con los pagos pero vamos que 20 años(minimo) de compra del estamento arbitral
#50352 Ya solo Angels Barceló, que tiene mas de 3 millones diarios, se mea en todo lo que se supone, según tú, es pro Real Madrid.
#50355 ¿Sumamos programas y audiencias pro Real Madrid y pro Barcelona?, ¿quieres?, empieza por llegar a los 3 millones de Angels, empieza a sumar audiencias de mierda de RMTV, que no lo ven ni los padres de quienes trabajan ahí.
#50354 que esa mujer tenga esos oyentes por la mañana supongo que para ti anula todo lo que llevo dicho
Pues vale, ok, tienes razón
#50358 La audiencia de periodistas pro Barcelona se come con patatas a la audiencia pro Real Madrid.
florentino pone a dedo a un miserable de la calaña de inda a dirigir el diario con mayor tirada nacional
Pero es que bla, bla, bla y ni, ni, ni
Pues muy bien
#50362 no me descalifiques, no me menosprecies, ten un poco de respeto, yo no estoy faltando a nadie
#50364Alhaken2:no me descalifiques, no me menosprecies, ten un poco de respeto, yo no estoy faltando a nadie
pero tú mismo
#50361Alhaken2:Pero es que bla, bla, bla y ni, ni, ni
Te repito, los lectores de Marca en esos años, no le llegaban ni a la suela de los zapatos a la SER con José Ramón de La Morena, Angels Barceló y Carles Francino.
#50368 De la Morena si era un incordio, de ahí los audios
"Hay que ganar la batalla del MARCA y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena."
“Oye, está de director por Antonio y por mí, que le presionamos a Pedro J. Mi hombre es el 'Ferri'. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa”
#50368 floren a saber como, porque pagando no, no hay factura publica que lo demuestre, pone a dedo porque le sale a Inda de director de marca
Pero la ser tiene más oyentes que marca!!!
Impecable argumentación, seguimos para bingo