La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#53097 Primero nos dices de qué equipo tenemos que ser, después que solo tú entiendes de fútbol y ahora también sabes a qué selecciones apoyamos.
Que haríamos sin ti.
Bueno si el balon de oro se da por partidos de selección y no por quien es mejor, pues tiene algo mas de sentido. Aunque no creo que rodri fuese el mejor, ni si quiera el mejor medio.
Por lo menos ya le van dando un sentido a que no lo ganara Vini. Pero vamos vaya perdida de prestigio si el balon de oro queda en valorar solo partidos de selecciones.
#53101 La verdad que no esta quedando muy bien el chaval, es como Hitler y la raza aria. Y si piensas diferente no tienes ni idea porque él decide lo que te tiene que gustar y lo que debes seguir. Aunque no coincida con lo que opina la mayoria de futbolistas, la razón la lleva el.
#53080 mientras el Madrid con sus cuentas saneadas tirando de palancas que tanto criticáis para cerrar ejercicios, sondeando cambiar de modelo que tanto criticabais, con la joya de la corona cerrada dando pérdidas por saltarse las normativas, gastando pasta en construir túneles en colaboración con el ayuntamiento con la concesión revocada por la justicia debido a irregularidades en la concesion y con sus fichajes estrella devaluándose y humillados por casi todos los grandes lo que va de temporada. Y ya están tocando el nombre del estadio que tanto criticasteis también.
Pero os tienen dando palmas con negreira y las cuentas del Barcelona unica y exclusivamente porque el Barcelona se ha dejado puntos, porque hace un mes estabais con la cabeza debajo de la manta.
Stop relatos
Te viene a dar lecciones que hay que apoyar a tu patria para acabar celebrando que Argentina gane el mundial siendo español. Histórico el ridículo se queda corto.
Tú tienes pinta de ser el cuñado en las cenas que le dice a sus sobrinos que si le ha escrito la novia.
El prototipo de turras por ahora lo estas tu cubriendo bastante bien. Diría que te pega bastante ese papel porque no te soporta nadie de este subforo
El periodista tiktoker dejando una huella digital de cuánto menos dudoso gusto y calidad.
Lo que me lleva a la conclusión de que no ha trabajado en ningún medio de comunicación en su vida más allá de la radio de su pueblo
Según tactio, Podolsky, Klose, Milan Baros y demás deberían haber sido balones de oro. Por la Eurocopa, aunque los otros 9 meses fueran del montón.
Da igual que ganes Liga, Champions, Supercopas siendo el MVP que lo único que importa es lo que pase en 6 partidos de una Euro (3 semanas).
Cuando estos torneos ya tienen sus propios premios a los mejores del torneo. Debería contar como un torneo importante más y no como si fuese el 90% que nos intentan vender los antis.
Imagina que Vini hace una temporada de 9 meses regular y por ganar la Copa América siendo top le diesen el balón de oro, la de lloros que habría eh.
#53111 lo mejor de todo es que el mvp de la euro fue muy falso, porque en semis y en la final estuvo muy mal.
Pero bueno, había que vender el relato.
#53118 Debe ser IA, a mi me dijeron que es madridista, por algo Florentino le vota a favor y le sube el sueldo, mientras Laporta le quita el voto y se niega.
Y por eso también el Jan lo tiene denunciado. Ah no, que todo esto es al revés. A ver si nos lo explica algún amic.
#53119 Florentino ya le paga en su otro trabajo como profesor de derecho en su escuela universitaria
Técnicamente el presidente de la liga y futuro presidente de la federación trabaja para Florentino.
#53120 El Madrid no tiene ninguna escuela universitaria. Es un convenio con la universidad europea de Madrid. Ni Florentino tiene contratado a Tebas en clases de nada.
El Barcelona también tiene convenios con universidades.
Bueno, ya veo que otro te ha dado lo que buscabas, acabas mal el año, aunque entiendo que ha sido durísimo en todos los aspectos. Feliz navidad Lium. Carga pilas para 2025.
#53121 podríamos decir que técnicamente el presidente de la liga y futuro presidente de la federación trabaja para Laporta, igual que en su momento y durante 2 décadas el vicepresidente de los Árbitros
No sé que inocentada es mejor, si esta o que Dani Olmo va a quedar libre el 1 por no poder ser inscrito tras ficharlo por 50 millones, jajajaja. Cómo molan este tipo de noticias.
#53127 Hostia, tiene que ser inocentada no me jodas
PD: Veo que mr fakes ha puesto otro fake mas xDDD. Luego se quejaran del estado del subforo.
#53069Tactio:Se lo puedes preguntar tú, que te gusta mucho mandar (y publicar) MP.
Bueno, vamos allá. Casualmente con tu cuenta seiyaryu no tengo MPs cruzados, pero lo pongo igualmente. Tus otras 2 cuentas, todos los MPs puestos. Con sus horas y todo para que veamos cuanto me gusta mandar MP y quien es el que contacta primero. Un abrazo cordial victor.
P.D: En 2 sitios has puesto ya que no ibas a volver a postear en subforos de futbol, y sigues posteando, raro raro lo tuyo.
P.D 2: Ah, parece que te han mandado a la sombra, bueno, una pena.