La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
que quereis de un aficionado del atleti ? si se pintan la cara con los colores de su equipo parecen el payaso de mikolor
El Ayuntamiento de la capital traspasó al Real Madrid en 1998 una parcela en el barrio de Las Tablas que valoró en 488.000 euros. Pero no llegó a ejecutar esa cesión, por lo que, en 2008, compensó al club con 22.693.054 euros. La Comisión Europea, que investiga la operación al considerar una posible ayuda estatal esa diferencia de precios (del 3.700%), ha encargado una tasación independiente del terreno. El informe, al que ha tenido acceso EL PAÍS, concluye que el precio del solar en 2011 era, como máximo, 12.245.144 euros. Eso cifra en más de 10 millones las posibles ayudas económicas del Ayuntamiento al Real Madrid a costa del erario público municipal.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/26/madrid/1445886104_338529.html
Lo mejor de todo es que en ningún momento muestran ese "informe al que ha tenido acceso el País". Que no pongo en duda que la Terremoto de ACS se haya aprovechado una mez más de las instituciones públicas -algo de lo que algunos lo venimos acusando desde hace mucho tiempo-, pero qué menos que probarlo.
De momento eso de que la UE lo ha confirmado es falso, lo confirma El País.
a mi lo que me hace gracia es que los tontines de madrid se creen que la corrupcion solo esta en catalunya y el barça xD La corrupción es parte del sistema, y ahora se estan destapando los marrones de catalunya pq a algunos les interesa. Con un poco de suerte hacemos limpieza de gitanos en ambos paises y salimos todos ganando.
La madre de Neymar también imputada
www.marca.com/2015/10/27/futbol/equipos/barcelona/1445934603.html
Seguimos para bingo. Que circo tu
Eh sí, hablad del ridículo y obviad lo verdaderamente importante, que es que ha vuelto a salir una de esas noticias de las que hablaba Turok que demuestra una de las cosas que decía yo en la página anterior (la corruptela gobierno-RM, solo un porcentaje de lo que construye vuestro club).
PD: En Marca todavía ni se ve, tienen demasiado espacio ocupado por noticias del Barça. Claro que de un periódico que ha tenido una semana como fija en portada una noticia sobre un Barça-RM de hace 50 años (el único en el que el Madrid no robó probablemente, de ahí darle tanta importancia)...
que sea una taberna no quiere decir que tenga que ser una puta mierda consistente en lanzaros pullas de un lado para otro, mira que la taberna de fitness es una puta mierda actualmente, pero aun asi es como 300 veces mejor que esta
pareceis niños en serio
#6008 Se estan comentando noticias del dia relacionadas con el mundo del deporte.
¿que es lo que no te cuadra en todo esto?
Bueno, se acabará el clásico si todo esto de la independencia sigue adelante no?
Es lo suyo, una liga de Sabadell, Girona, Barcelona...
Y nada, que vayan a champions eso sí, que con el dinero que van a perder en unos años no pasan de grupos.
#6011 http://www.marca.com/2015/10/27/futbol/1445944901.html
Y así es como la liga francesa pasaría a tener más nivel que la española.
Por mi ojalá no pase pero vaya, que a ver si os pensáis que solo saldría perdiendo el Barça, de hecho seguramente sería de lejos el menos perjudicado xD
Esperad!!!! ¿¿¿Que los madrileños hemos pagado asuntos turbios del Real Madrid????
Pero... Pero eso es imposible!!! Me niego a creer esa noticiaaa!! Noooo, noooooooooo!!!!
#6012 La liga francesa necesita 3 barcelonas para tener más nivel que la española.
Y con esa cerdada perderían gran parte de sus seguidores de la península.
Pero sí, sería el menos perjudicado. O no.
#6014 Es vergonzoso, pero bueno.
Las Tablas, Valdebebas... Si lo piensas, el Madrid tiene dinero porque o bien no paga sus deudas o les recalifican terrenos que les regalan y que jamás les han dado uso ajajajajaaj
Es cómico la verdad. O sea, es para que terminen todos en la cárcel, ayuntamiento y directivos del Madrid, pero te ríes por no llorar, claro.
A ver si es verdad y empezamos a competir en igualdad de condiciones con el resto, que La Organización ya agota. Y de paso que se roben a si mismos, aunque eso les confundirá.
Con quien habrá empatado la Liga francesa para estar a la altura de la española...
Ains Guanchi, qué penita estás dando.
Denunciando a un periódico por publicar una entrevista en la que un economista dice lo que todos sabemos.
Parece que Floper está decidido a volver a 1950 a todos los niveles.
#6019 Ya hay que ser ignorante para pensar que llevar al Barça a la liga francesa es un cambio de cromos sin más. La de dinero y focos que se irían con el Barça... Y ya veríamos luego si a la gente le interesa más una lucha Barça-PSG o un Madrid haciendo la del Bayern en una liga comandada por Tebas y Villar. En unos años me reiría de tu post, pero bueno, no va a pasar, y ya he dicho que espero que no pase.
14:04, sigue sin llegar la noticia a Marca.
Supongo que este es el ridículo del que hablan los paletos de este thread.
#6009 imágenes de tías en biquini, comentarios sueltos de mierda random, piques personales entre usuarios... eso es una taberna, no discutir las noticias del dia, para eso estaran sus hilos estercolero
Aquí hace falta más nivel, este hilo está en modo Principiante y me empiezo a aburrir ya.
#6022 Otra vez, esta es la taberna que quieren los mods. Mira las primeras páginas en las que se hablaba de cualquier cosa en un tono relajado cómo acabaron.
y el barcelona por el size de su deuda deberia empezar en 2'b ,ahi al fin le darian una posicion donde se merece al FCB
#6022 Ya se propuso que la taberna fuese así y se nos denegó, de hecho fue Viper el que nos dijo que no había ninguna taberna de estilo en MV, le dimos el ejemplo de la de fitness y lo volvió a negar.
Esta es la taberna que han querido Viper y los mods, y si, concuerdo en que es bastante mierdera.
Fueron los propios moderadores los que nos prohibieron contenido alternativo al deporte.
Decisión estúpida y sin sentido en mi opinión.