La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#689 Cualquiera que vea cada jornada a Varane sabe que va a ser, si no lo es ya, el mejor central del mundo con diferencia.
#691 Cuando veo a Varane veo que tiene pinta de ser uno de los buenos centrales del futuro, el resto ya son pajas mentales.
Será por jugadores que se han quedado por el camino de las expectativas que proyectaban.
#687 Que edad tiene Modric.... y cual tiene Koke. La misma comparación jajajjajaja.
Esto va con receta medica o vale automedicarse aqui?
Tras ganar al Atleti y con lo de Courtois el año anterior.
Ah, y ese canto tenía copyright del Atleti. Siempre podéis denunciarlo por plagio, hehehehe
Koke 23 años Liga,Copa del Rey,Supercopa de España,UEFA y Supercopa de Europa. Debutó en el primer equipo en el 2009.
"Cojo,malo,jdjsjdsjdjdjdjdj, dame mi bollycao ". Hincha enfurecido.
Y unos de los mejores golpeos en jugadas de estrategia, no se yo el chaval va por muy mal camino. De risa vamos.
No se puede dudar de la calidad de Modric pero que lleva tiempo con un bajoncillo como el de Cristiano es la realidad. Ojalá pueda recuperar el nivel porwue estando bien es un espectáculo.
#696 Ramos es un grandisimo central, para mi, lo que diga en los medios es para reírse, si sabe decir, mi mama me mima, es todo un logro.
Yo dije hace un tiempo que varane va para central buenisimo pero es increíble las pajas mentales que os hacéis algunos. Aún le queda por lo menos 1 temporada y yo creo que será un gran crack en 2-3, que os flipeis con el de esa forma sólo demuestra los ciegos que queréis ser algunos con vuestros jugadores favoritos.
#707 supongo que hablas del Baggsa B , ya que en el primer equipo se disputaría la plaza de 5° central con bartra
QuéBé se tendría que haber ido a buscarse las castañas a un Inter de la vida si Varane estuviese allí