La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Joder, ahora mismo reirse de CR es de ser homofobo pero bien que todos os reiais de keyborito hace no mucho.

1 1 respuesta
Todso

No por ser homosexual, por ser una reinona.

alepe

#9211 Yo jamás he hecho eso, ni de Monkey.

#respect ante todo

B

No os equivoquéis. Lo que quiere decir Ancelotti ahi es "Florentino me echó porque le chupe el culo a las estrellitas, y como lo que él quería era que las pusiera en su sitio, me echó".

Suena a que a Ancelotti le dolió bastante irse y no se ha dado cuenta aún de que ha sido por su relación con las estrellitas.

ovarious

Nunca me deja de sorprender la homofobia de los sudamericanos...

LiuM

Yo si fuera el marroquí, vigilaría mi mesita de noche. Que visto el declive de CR, lo mismo aprovecha para cogerle las chuches mientras duerme.

Sobre Ancelotti, bastante hizo cuando más que entrenar, tenía que lidiar con los egos del album de cromos del terremoto del tesoro público.

Aerik4

Florentino ha levantado un imperio de la nada, es uno de los hombres más inteligentes del planeta y con mayores recursos. Si hay una persona que tiene que dirigir al equipo de Chamartín, es él desde luego.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Dejad que sea maricón si quiere... lo que no puede ser es que no rinda ni meta goles.

1 respuesta
BinHo

#9219 como coño va a rendir si le abren el ojal por las noches , no se ni como puede correr

1 1 respuesta
vappatixihm

Rinde y mete goles, bueno quizás es más de que le metan goles a él, eso ya no lo sé.

PocketAces

No puedes rendir bajando a Marruecos todos los días en tu jet privado para volverte ese mismo día.

Viajar agota. Y viajar todos los días no me lo quiero imaginar.

Cristiano, al que muchos le apodaban el del trabajo duro y el comprometido, prefiere echar un cali a quedarse en su casa descansando o dándole likes a guarras por Instagram.

Antepone el sexo al Real Madrid. Madre mía, parece un puto calco mío el portugués. Salvo por lo de ser homo.

1
iZubi

"Yo no soy homófobo pero las locas que jueguen al volley playa".

Joder con el nivel, es bajo incluso para la taberna.

GrimMcSlam

#9220 joder, pues anda que no jugó años Guardiola de la misma guisa.

Fit1

Y Guti, y menudos taconazos daba.

alepe

Una de cada 10 personas es homosexual.

Buscad a los dos homosexuales en vuestras plantillas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9226 En el Barcelona quiénes son?

vappatixihm

Una de cada 10 personas es homosexual.

Bucad 50 homosexuales en este hilo

PalesTina

Vappa y Alepe nos invitan a jugar a cazar al maricon como hacen ellos en sus organizaciones neonazis

Lamentable

5
1 comentario moderado
luciacoptero

No me sorprenden las declaraciones de Carlo la verdad, pero bueno toca tragar (tragar hehehhe).

YonkiLeon

El noruego Magnus Carlsen, campeón del mundo y número uno en las listas de la Federación Internacional (FIDE), sigue sin ganar una partida en el 7º Chess Classic de Londres. Cuatro tablas en cuatro jornadas

Carlsen lo intentó todo en un final de dos torres y alfil contra torre, alfil, caballo y peón de ventaja. Pero su ya veterano rival se defendió con uñas y dientes ante el ajedrecista que mejor juega este tipo de posiciones

http://www.marca.com/2015/12/08/mas_deportes/ajedrez/1449535201.html

A destacar tambien tambien la derrota de Anand ante Nakamura, sorpresa en Londres, esta apretado esto.

2 respuestas
B

#9232 qué tal os cae Carlsen? A mí me parece un poquito chulín, pero bueno los ajedrecistas todos tienen sus cosas. Por cierto si no la habéis visto y os mola el ajedrez, la peli de Bobby Fischer mola bastante (repito, a quien le guste el ajedrez y estas cosas).

Freyre

#9232 juega en el malmoe?

PocketAces

La gente opina...

6
alepe

Nada que no se arregle ampliando el plazo para el balón de oro.

B

Dos son equipos de CL y los otros goles fueron en el estadio del Espanyol el cual es un fortin. Cualquiera de esos equipos son mejores que el eterno segundon, atletico y sevilla que han disfrutado de la 2a o el PSG que viene de una Liga donde el primero no quedaria ni entre los 10 primeros en nuestra liga. Grande Cristiano Ronaldo haciendo historia, GRANDE!!

ovarious

¿Pero quién está defendiendo a CR ahora mismo? Algunos tenéis lo justito para dejar de respirar cuando tragáis.

1 respuesta
alepe

#9238 Tomás Roncero jeje

tsukiyomi

Citar a Roncero a estas alturas? Ese es el nivel que me llevas, alepe?

Me cago en la leche Merche