La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JimbojoneS

lo que no acabo de entender, es que primero dice que es la J 16, luego que son sancionados en la 14, pero cumplen en la 16 envez de la 15

Por que no están obligados a cumplir en jornada 15 si fueron sancionados en la 14?
y en el último párrafo pone que deberían cumplir en la 15, envez de la 17, menudo lío hay ahí o el que ha redactado se ha descontado con las jornadas

14 > Sanción?
15> juegan por la cara?
17> cumplen supuesta sanción

16 > aplazada para febrero

para colmo, también al final dice, que la jornada del Barcelona es la 15, dafuq?

en el caso de Arda y Aleix, pues sí, ese partido deberían estar en la grada, aunque obviamente deberán sentarse los dos del sporting tb.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que se sepa no quiere decir que sea justo.

borchhhhh

Es decir :

"No me pongas a Aleix y Arda que yo quiero ir sin Bernardo y Luis Hernández para limpiarme en un partido que no va con mi liga"

2 respuestas
Beethoven

Bueno va tranquilos que somos campeones del mundo.

JimbojoneS

#10203 y sin referéndum, derecho a decidir porque YOLO

PalesTina

#10197 Vosotros necesitais que el jugador tenga minutos y nosotros se lo damos, aqui nadie hace favores sin recibirlos a cambio xD

#10201 Ahi se han liado, las sanciones vienen del partido contra el Sevilla de la jornada 15, el partido aplazado es de la jornada 16 y las sanciones pasan al partido de la jornada 17

#10203 La cosa es que ahora entre sancionados y lesionados tenemos literalmente media defensa para el partido contra el Eibar, un partido bastante mas relevante para nosotros que el del Barça y que por la cara ahora tenemos mucho mas en contra

1 respuesta
JimbojoneS

#10206 pero desde cuando puedes trapichear las sanciones de este modo tan a tu gusto? eso no es ir en contra de la competición? más grave aún que el vacío que hay con el tema del partido aplazado y las inscripciones de invierno

Pedir aplazar una sanción para beneficiar a la plantilla únicamente, perjudica al Eibar, que debería jugar contra 2 suplentes y no lo hará, y al resto de equipos que peleen en esa franja de la tabla con los dos implicados

de toda la vida el cartelito es: "Misses next Match", nada de "16th Week"o X

1 respuesta
Freyre

Las sanciones siempre son para el siguiente partido, no la siguiente jornada. No veo el problema.

tsukiyomi

Supongo que los del Sporting es que han recibido dicha sanción la jornada 15 (aka 5 amarilla) y de cara a la siguiente

PalesTina

#10207 Porque el cartelito da por sentado que el proximo partido es el de la proxima jornada del calendario

Ese cartelito tambien sale cuando hay partidos de copa o internacionales de por medio y se da por sentado que no se aplican a ellos :psyduck:

Aqui los unicos perjudicados en esta situacion somos nosotros, el Eibar se va a encontrar a un equipo en cuadro y el Barça jugara sin la restriccion de jugadores. Entenderia que las quejas vinieran del Eibar pero que sea la culerada la que defienda esta cacicada dice mucho de ellos como aficion

3 respuestas
JimbojoneS

#10210 lo que se da por sentado en el cartelito es que se trata de esa competición y no de otras ajenas como dices tu, carece de sentido eso xd


¿QUÉ OCURRE CON LOS SANCIONADOS QUE TIENE EL SPORTING: BERNARDO Y LUIS?

Las sanciones en España se cumplen en el partido inmediatamente posterior de esa misma competición, lo que significa que las sanciones de Luis Hernández y Bernardo se cumplirán en la jornada 17, ante el Eibar en Ipurúa.

¿ESTARÁN DISPONIBLES ALEIX VIDAL Y ARDA PARA ESTE PARTIDO?

Arda y Aleix Vidal podrán ser inscritos en la Liga de Fútbol Profesional a partir del lunes, 4 de enero. Ambos podrán disputar todos los partidos de Liga, Copa y Champions a partir de esa fecha, incluido el Sporting - Barcelona aplazado, siempre que la FIFA no se saque otra norma de la manga.

web random source.

borchhhhh

#10210
Me parece razonable que el Sporting y quiera limpiarse contra el Barça , lo que me parece incongruente del comunicado es citar lo de Aleix Vidal o Arda Turan , cuando el fin es ir a jugar sin tus dos centrales titulares a drede

JMBaDBoY

En ningún sitio del código disciplinario se especifica que la sanción deba ser en la siguiente jornada...

http://www.rfef.es/sites/default/files/codigo_disciplinario_temporada_2015-2016_para_web.pdf

Perurena

No sé cómo lo hacen pero el Barcelona siempre sale favorecido en los cambios de calendario.

2 respuestas
JimbojoneS

Doctrinalmente se podrá discutir sobre el espíritu de la norma,
los criterios de cumplimiento cuando un jugador sujeto a sanción debe o no cumplir
la misma en un partido aplazado o suspendido o cualquier otra circunstancia, pero
ese será otro debate, ya que la reglamentación actual deja al entender de este
Comité de Apelación meridianamente claro y salvo mejor y razonado criterio la
situación que nos ocupa.

Comité de apelación, en este caso hablan de otra incidencia pero creo que se puede trasladar ese párrafo

http://www.rfef.es/sites/default/files/sanciones/APELACION%20Tercera%20Divisi%C3%B3n%20Jornada%2030.pdf
página 3/5 punto séptimo

#10210
Vosotros sois los MÁS perjudicados, eso es cierto, pero va a repercutir en otros equipos pase lo que pase.
si juegan los dos sancionados contra el Eibar, claramente el Eibar es el damnificado, y el Barcelona recibiría a dos jugadores limpios, pero también podrían jugar Arda y Aleix

pero si no pueden jugar VS Eibar, el barcelona sale doblemente perjudicado, pues acabarán jugando dos titulares que no deberían, y encima Arda y Aleix no está claro aún si podrían jugar, eso si que no sería justo para nada, aquí la sanción es del Sporting y la culpa del Barça por ganar el mundial de clubs? xD

porque la sanción de la FIFA ya si que no tendrá nada que ver.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10214

No ha habido ningún cambio, se sabe desde siempre que esa jornada no se iba a disputar en su fecha por el Mundial de clubes.

borchhhhh

#10214
Yo creo que al Barça le beneficia mas ir sin Aleix Vidal y Arda y que el Sporting salga sin su pareja de centrales habituales que al revés y mas aun cuando para entonces habrá podido rotar antes

Joh4n

Parece que vuelve el calendariato. Algunos ya lo echábamos de menos.

PalesTina

#10215 La culpa es del arbitro del Sevilla que se invento las tarjetas y del Barça por irse a Japon a jugar pachangas xD

Perurena

Esto es el Barcelona y sus privilegios:

http://futbol.as.com/futbol/2012/03/21/mas_futbol/1332314838_850215.html

1 respuesta
borchhhhh

#10220
Mas privilegiados que tener una súpercopa de España sin ser campeón de liga o copa ...

1 1 respuesta
Perurena

#10221 Veo que sigue escociendo que os jodiésemos el sextete.

1 respuesta
Joh4n

#10222 La mejor SuperCopa de España de la Historia.

Aunque hablar de privilegios después de esto es de tenerlos cuadrados.
http://elpais.com/diario/2008/12/04/deportes/1228345208_850215.html

JimbojoneS

lo q escuece son los viajes de vuelta desde Madrid Valencia y Barcelona con las manos vacías en 09, 12 y 15 xd

y el tema UEFA-Aleti mejor dejarlo, no queremos embolias tampoco jajaja

borchhhhh

La verdad que la moda últimamente es celebrar que el Barça no gana 1 título de 6 o que palma contra algún equipo en liga mientras otros equipos están por debajo en la clasificación

Creo que algunos deberían analizar primero donde se encuentran y luego intentar reírse de otro equipo si procede

PalesTina

Se confirma el escozor

Perurena

¿Tanto os ha dolido? Si queréis también saco el indulto de la copa, que estáis jugando con un fichaje de dudosa legalidad o los jugadores que se hacen los tontos a la hora de pagar impuestos.

Cuttlas

:yawn:

JimbojoneS

Encima que les llevamos en volandas a la Gala final del Ballon d'Or.. y así lo agradecen.

#Valoraks

alepe

Me gustaba más el perurena culé :(

6