La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

#12930 Sí, es de sentido común pero tal y como está la no-libertad de expresión últimamente a saber.

1 respuesta
thunder_89

#12931 Parece que los fiscales de nuestro país salen todos directos de Manos Limpias xD

1
DarthVader

Juez "Andreu" (nombre catalán...)

ovarious

Que foto más ridícula han elegido, por dios...

PalesTina

#12930 Hablas de un pais que encierra titiriteros, el sentido comun no se aplica

ludo90

LISTA DE INFRACCIONES REALIZADAS
9. 3 de enero de 2016: Marcar 14 goles cuando el límite por jugador por partido es de 3.
12.10 de enero de 2016: Esta semana respetó todas las reglas.

31 de enero de 2016: Hacer ver que daba a luz un balón tras marcar un gol
¿En serio?

aimettijosh

Heliopolo

In Rafa we trust

MrAble

https://twitter.com/joaquinarte

:f5:

1 respuesta
B

Se abre la cuenta en twitter cuando está acabado futbolísticamente y quiere pasar a ser un tweetstar de esos de chistes de mierda.

1 respuesta
alepe

#12940 Mejor eso que ser un Arbeloa de la vida, intentando ganarse a los madridistas por internet ya que por nivel futbolístico no llega.

11 2 respuestas
varuk

#12939 "¿ARTE?" :psyduck:

aimettijosh

#12941

tsukiyomi

O un Piqué de la vida huehueheu

1 respuesta
iomegakek

#12941 ese complejo

aimettijosh

El Piqué de la vida esta aburrido de ganar tripletes, se ha ganado el derecho a poner los emoticonos que quiera, algo que Arbeloas de la vida, jamás sabrá lo que es..

Menudo complejazo..

Beethoven

Sisi, complejo y lo que queráis pero vaya zasca del alepe, se ha quedado a gusto.

NTC-________

No había reparado nunca en la tableta de turrón que sostiene Rafanegas en ese gif. Incrementa el grado de lol en un 20%.

3
alepe

#12944 Vienes con un retraso de unos cuantos años jeje

Pique hace tiempo que es el mejor central del mundo de nuevo.

2 3 respuestas
iomegakek

#12949 nunca lo ha sido

Ra1KeN

Sergio ramos merece 3 balones de oro.

Heliopolo

Si ganar 5 títulos en un año y ser clave en ellos no es ser el mejor sentrár der mundo entonces no se que se ha de hacer amics. OS podéis quedar al tuercebotas de Camas que tots som de floren

NTC-________

Alepe, que la imagen de objetivo que llevas tantos años labrandote no se vaya por el retrete calentandosete la boca al hablar de Pique.

El de los problemas con los Mossos es un defensa del montón, con buenos picos de forma (y otros horribles), que vivió primero de jugar al lado de uno de los mejores centrales de la historia moderna en plan remora, como Neymar en punta remoreando de las otras dos patas de la MSN, y ahora vive de jugar al lado de alguien que goza de la impunidad de Mascherano, con las ventajas que conlleva esa permisividad a la hora de encimar.

Pero lo cierto es que atrás sois un coladero.

2 1 respuesta
S

Además que nos marcan poquísimos goles jugando con un sistema muy ofensivo. Dos laterales ofensivos, dos interiores de los cuales uno es Iniesta y tres cracks arriba. Piqué está enorme y, sobretodo la temporada pasada, fue vital y dio auténticos recitales.

B

#12949 Godín no está de acuerdo.

Pero bueno, esto es un concurso de popularidad, así que Pique gana supongo.

1
B

El de los problemas con los Mossos es un defensa del montón, con buenos picos de forma (y otros horribles), que vivió primero de jugar al lado de uno de los mejores centrales de la historia moderna en plan remora,...

Hasta aqui pensaba que habia esperanzas de leer algo coherente en todo un post tuyo. Me equivoque.

alepe

#12953 No puedo contestarte si empiezas con las mentiras, y he tenido que dejar de leer en "el de los problemas con los mossos"

Enserio tocayo, me preocupas, hasta en cosas básicas y sin importancia mientes, considero que haber utilizado a la guardia urbana en vez de mossos tendría el mismo resultado deseado y habrías conseguido en, al menos un post, esconder el gran defecto que tienes con las mentiras, las screens falsas etc.

Te animo a mejorar. A ver si esto te ayuda:
Pensando en conseguir más de lo que ya tengo
sin valorar lo que la vida ya me daba, a tu lado
y ahora que te tengo tan lejos reconozco que los días...

Heliopolo

El otro día me fije en Varane sacando el balón y es pura basura, aquí no tendría lugar.

1 respuesta
alepe

#12958 Como buen culé me he visto varias veces el 0-4 de este año y lo que hace con el balón en los pies en ese partido es una auténtica calamidad.

Terrible.

2
tsukiyomi

#12949 entonces, según tú, me estás llamando retrasado

Entiendo que te duela tu salida del GORM, pero tampoco es para ponerse así, xiquet

1 respuesta