La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

Madrid shore

PalesTina

Estoy dolido por la derrota del Sporting, pero ver como Quinto y Llaverito salen del armario me alegra la tarde

2
GranTorino

El fútbol une, la condición sexual divide.

No más Boris en nuestras tabernas.

1
GranTorino

(Va por llaverito, obv, quinto es un murciano de bien y heterosexual)

J_Mourinho

Lo que MV une que no lo separe vuestro dilema moral.

#1413
Hola mi amor

Enccel

No entiendo que tiene de malo que keyborito sea maricón,florentino perez tb lo es y no pasa nada.

1
Perni

Pero y que hay de lo la calvicie.

GrimMcSlam

Y el puto quinto sin conectarse a contarnos más... eso sí, para rajar de Florentino y Bale sí estás, eh??

B

Esto ya se como va a acabar y ya me lo huelo, que esto es mediavida: van a limpiarnos los mensajes y a lo mejor me como un par de aggros, ya que se ha desvirtuado mucho los hilos. Este es mi ultimo post al respecto, ya que esta todo mas que aclarado y me da igual lo que diga Quinto (el sabe lo que paso, luego que se me monte sus películas), aunque mas de uno le haréis la gracia con cualquier cosa que diga. Se que no tenia que haberme metido contigo, que últimamente estaba de moda hacerlo en el foro. Ya te pedí perdón, que menos con lo que te puse.

Y para todos los demás, pensad lo que queráis xD No me va a doler que me digáis Boris, ya que yo se lo que soy: uno que se hace el tonto por el foro. Pero bueno, ya hemos tenido unas horas de diversión y la broma ya se termino.

Que la sigais chupando, como todos!

2 respuestas
B

KeyBORISto abriendo paraguas.

No tengas piedad, quinto.

gloin666

Los mods tambien quieren ver la respuesta de quinto. Hasta entonces dudo que borren nada.

J_Mourinho

Y que quede claro quien sopla nuca y quien muerde almohada. O nos dais lo que queremos o se tomarán medidas ejemplares.

LiuM

#1479 dirás que nos la sigan chupando.

iomegakek

y os extrañais de que tengamos más páginas? xDDDDDDDDD vaya últimas

tsukiyomi

Bale es el mejor. Keylor también. Benzema sigue chupando del bote

Summoning quinto, summoning quinto...

B

Tanta explicación de no ser gayer es sospechosa xD

CrS-

Tened piedad con llaverito.

Zombie_Mv

Hostia que épico, y yo que te tenía por un user de mierda Keyborito, mea culpa hijo, mea culpa.

Dale caña, desde esta cuenta te bancamos!

Nazi y con un mini, vaya collejones le han debido dar en la escuela.

tuput

#1479 ¿Has pasado de culo a boca?

Capi_Salami

Son casi las 12 y aquí no se sabe una mierda aun....pido banes como panes ya

13malkavians

Pues se ha quedado buena mañana

Zero_G

Como amo la Taberna

1
Perurena

Pues ha quedado claro quién ha sido más convincente, uno ha dado la cara, el otro no.

LiuM

Una cuestión, ¿por que los madridistas tenéis tanto aprecio a un tio que huyó como una rata del club tras mil conflictos y un balance bastante lamentable (Mou) y en cambio tenéis tanto odio a un entrenador que estuvo y se fué como un señor con una huella en el culo tras daros la mayor alegría que habéis vivido en más de una década (Ancelotti)?

Me sorprende ese cambio de exigencia. Diréis que Mou cogió un equipo que no pasaba de octavos y lo volvió competitivo y es cierto. Pero Ancelotti cogió un equipo que solo ganó 1 liga y algún trofeo menor en 3 años y lo convirtió en referente de Europa durante mes y medio.

Luego el Madrid juega contra 3 equipos que por unas circunstancias u otras tienen un bajo potencial y os estáis haciendo pajas aun sin sacar los 9 puntos. Que si hay entrenador, que si el portero al que le llegaron 3 balones y aun se está limpiando los escupitajos de la cara es de los mejores del mundo....

Me desconcertáis.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Porque uno luchó por el bien del equipo y otro miró más por su culo y su continuidad que por el devenir del club.

Lo de poner a Casillas no es más que una decisión egoista para quitarse el problema del medio.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues pese a los titulos, mou hizo mas por el madrid que ancelotti. Mou monto el equipo, los frutos lo recogio ancelotti, aun asi, gano champions en el ultimo minuto y la copa del rey ante un barsa muy mermado.

LiuM

#1495 A eso me refiero, Ancelotti se sacrificó en post del Madrid mientras que Mou solo buscaba ampliar su palmarés. Y en cambio mientras el otro huye como un héroe al otro lo defenestran tras una salida elegante y silenciosa.

Que uno tenía más carisma que el otro está claro, pero no se...

vappatixihm

#1494 Porque la décima de Ancelotti fue gracias a Mou que planto los cimentos del equipo, que no te enteras

GrimMcSlam

...

No sé ni para qué contesto a ciertas personas.

J_Mourinho

#1494
Gr8 b8 m8, i r8 8/8