La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
bonita b8 pero floren nuestro pastor nos guia y nos lleva por la senda de la cantera con el profeta asensio
suerte con vuestro desembolso de mas de cien millones en banquillo
#19822 xD ¿Y por qué piensas que digo que te preocupan a ti? Me refería a cierto sector de la prensa, por eso puse el vídeo ese... que parece que les jode mucho.
#19867varuk:Viendo a algunos parece que les jode más a la prensa del Real Madrid
parecia q hablaras de madridistas, pero bueno, arreglo el post en un instante
mirale como posa el truhan
#19868 Si puse explícitamente "prensa" xD
Pasará a la historia de la selección por fallar el penalti contra Francia :_(
Minuto 2:20
Diego costa intenta muchas mas cosas que morata y se mueve mucho mejoor,que suerte que se lesiono y le doy un aire muy bueno costa.
La mentira española,el mejor DC españollllll,ALVAROOOOOOOOO, MORATA!!
#19869 varuk tio, estamos en deportes, cada vez que voy a postear tiro un dado y dependiendo del resultado escribo un tipo de post u otro
un pene precioso para ti tambien encanto :*
Pues omitiendo el b8 de yonkileon han sido bastante acertadas las medias, incluída la de Grim. (Quitando ese fetiche personal Neymar-Bale, claro)
#19887 En relación a la edad/calidad Munir apunta mejor pinta. Este año que Munir jugará se verá... Pero no me extrañaría que fuera el delantero titular para el Mundial de Rusia.
#19889 Hombre sinceramente a mí me parece que ninguno de los dos se acerca por ahora a Costa, pero yo veo a Munir mejor que Morata ahora mismo. No se si alguien tendrá estadísticas de la temporada pasada en goles pero no andarán muy lejos.