La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#25530 Cada uno se lo toma a su manera, yo vi a un Barça crecido, dando su mejor versión, pero dudo mucho que ese mismo Barça vayamos a verlo en el Bernabéu.

Que lo mismo llegáis y nos metéis un 0-7 y queda para la historia, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Ahora, si tuviese que apostar mi dinero, lo metería a una victoria clara y contundente del Real Madrid.

iomegakek

"la mayoría" díce xDDDDD

LiuM

Os vamos a ganar en el Bernabéu robando.
La varianza y el karma lo equilibrará todo.

Y si os podemos echar en Champions y fabricar vuestro nadaplete, mejor que mejor.

1 respuesta
iomegakek

veis? ese es el espíritu.

No vais a tener la suerte de robarnos otra vez.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Jugaremos contra 14 hasta que se produzca limpieza en las instituciones

BinHo

di que si

Beethoven

cagometro.gif

Aldarion_21
#25533LiuM:

La varianza y el karma lo equilibrará todo.

Esto os pegara con un martillo en la cabeza, tarde o temprano tiene que ocurrir xD

Scavenger19

Hombre, equipos como Real Madrid y Atletico de Madrid ya estan acostumbrados a vivir este tipo de espectaculos, asi que ya se plantan en el partido sabiendo lo que hay. Esa frustracion de inicio ya se elimina de la ecuacion, por lo tanto tampoco entiendo que un culé quiera tener delante a alguno de estos 2 equipos xD Supongo que lo mejor, para el FCB, seria enfrentarse a otro al que todo esto les pille por sorpresa ya que es lo de siempre, todo son risas hasta que lo sufres en tus carnes y el Bayern, Dortmund y demas que esten en el bombo, no estan acostumbrados.

A mi los enfrentamientos contra el FCB me gustan, la verdad. Son de ese tipo de partidos que le dan vida a seguir toda una temporada, esa tension que se vive. Se que puedo ser un tanto masoca, por todo lo que jugar contra ellos conlleva, pero ante esta situacion supongo que entiendo un poco a lo que sienten los votantes del PP. Sabes que te van a robar, pero te gusta igualmente.

thunder_89

Estaba pensando que también sería curioso ganarle una final de UCL al Barça con gol de cabeza de Ramos en el 95.

1 respuesta
BinHo

Estaba pensando que también sería curioso ganarle una final de UCL al Barça con gol de ilegal de Ramos en el .

2 1 respuesta
thunder_89

#25542 A mi me gusta ganar por lo legal, los atracos me dan vergüenza, la verdad. Que oye, cada uno es libre de disfrutar de lo que quiera.

1 respuesta
B

En una final contra el Barça el gol de Ramos está garantizado.

Claro que también lo están el gol mal anulado de rigor y el penaltito no pitado de Mascherano.

1 respuesta
BinHo

#25543 Si te da vergüenza ganar de forma ilegal yo te aconsejo que cambies de equipo , por eso de no pasar vergüenza cada 3 dias

1 respuesta
tsukiyomi

Siempre pueden anularlo por desmayo del rival, como con el que metió Bale

thunder_89

#25545 Bueno, como suele decirse, en esta vida se puede cambiar de trabajo, de amigos, de novia, de coche, de casa, de país... Pero jamás podrás cambiar de equipo. Ojalá hubiese nacido del Rayo, pero nací madridista y moriré siéndolo.

Hay partidos que me dan vergüenza, vengo lo reconozco y santas pascuas, ya llegarán otros que me llenen. El problema lo tiene el que no asume que su equipo roba cada 15 días y se piensa que pasa las eliminatorias por méritos propios, en lugar de aceptar que está donde está por fallos arbitrales.

Y ojo, que por mi ojalá le hubiesen anulado el gol a Ramos en Milán, creo que el partido hubiese cambiado y quién sabe como habría terminado.

Mucha autocrítica necesitamos los aficionados al fútbol, muchísima.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#25544 Y la agresión de c3po perdonada, y el juego duro permitido.

CaraLimon

#25541 Y en fuera de juego ni te digo....

xdd

1 respuesta
thunder_89

#25549 Te repito lo mismo que al amigo del city, algunos queremos un fútbol limpio, sin tramas ni robos. Si a otros les vale cualquier cosa, bien por ellos, pero a mi me da vergüenza ganar un partido con un gol en fuera de juego o con un panal inventado.

Ojalá entre el VAR ese de una santa vez.

1 respuesta
CaraLimon

#25550 Dejate de hablar pajadas que tenemos ya pelos en los huevos...

xdd

1 respuesta
thunder_89

#25551 Mira que os cuesta reconocer un robo. Que no pasa nada, que es algo que pasa todas las semanas en decenas de campos. Los árbitros no son perfectos, y unas veces os dan y otras, pues eso.

2 respuestas
CrS-

#25552 ¿Que haces intentando reflexionar con Caralimon? No pidas peras al olmo thunder.

1 respuesta
JoSeTTo

#25439 Dios, qué delicia.

thunder_89

#25553 Yo, que soy un tipo objetivo y dialogante. A ver si viene alepe y charlamos un rato sobre Renato.

m3Th0de

el gol de sergi roberto me hizo sentir lo mismo que muchos de aqui sintieron con el 7-3 al eintracht de frankfurt, que subidon xD

CaraLimon

#25552 Fue fuera de juego de Ramos en la final de CL contra el Atl?

1 respuesta
thunder_89

#25557 Si.

Lo ves, no hay ningún problema en reconocer los errores arbitrales que favorecen a tu equipo.

1 respuesta
alepe
#25547thunder_89:

Hay partidos que me dan vergüenza, vengo lo reconozco y santas pascuas, ya llegarán otros que me llenen

¿Algún ejemplo palpable en la web?

1 respuesta
CaraLimon

#25558 Coño, gracias! Al fin una madridista que reconoce que la 11 fue un robazo.

1 respuesta