La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aldarion_21

#26940 Y Marcos Llorente.

1
Carcinoma

#26938 Un equipo tan acostumbrado a los éxitos internacionales es comprensible que desprecie los torneos regionales que con más afán juegan los hermanos pobres, deseosos de demostrar que ellos también merecen algo de atención.

Mientras el Madrid siga demostrando el poderío en Europa que tantos disgustos os está dando en los últimos años, por mí como si no vuelven a ganar una Copa del Rey en su historia.

Pero vaya, que sí. Que tenéis un triplete, como el PSV. Ahora sentaos y contemplad cómo se escribe la historia.

2 respuestas
alepe

#26942 A ver, espera, que te lo cuento. La poca costumbre en tripletes supongo que te ha cegado y te has líado.

Triplete significa ganar los TRES títulos importantes del año, TRES, no UNO. No hablamos solo de la copa, no. Entre estos TRES títulos se incluye la liga de campeones.

Por tanto, y a modo de resumen, para poder ganar un triplete se debe ganar liga, copa y champions.

¿Lo entiendes ahora?

1 respuesta
LiuM

#26942 Uno no, dos xD

Carcinoma

#26943 Lo entiendo perfectamente. Lo que quiero decir es que en los últimos cuatro años, el Madrid ha llegado a TRES finales del trofeo más prestigioso del mundo, a SIETE semifinales seguidas del mismo trofeo y está a punto de conseguir la DUODÉCIMA Champions en su haber, lo cual para mí es bastante más importante que haber tenido dos años buenos sueltos. Para que te hagas una idea matemática, el Madrid sale a Champions ganada cada seis años desde que se creó el sorteo. ¿Te haces ya a la idea?

Espero que habiéndome rebajado al nivel primitivo de las mayúsculas puedas por fin empezar a comprender lo ridículo de comparar siquiera ambos éxitos.

Lo cierto es que os las prometíais muy felices en esta década, pero menudo corte de rollo os ha pegado el Madrid. xDDDDD Se viene pegatina nueva de la FIFA, y lo sabéis. Y claro, da miedo.

2 respuestas
alepe

#26945 Lo realmente meritorio, tripletes aparte, de todos esos datos que dices es el hecho de ganar dos champions seguidas, lo cual es brutal, o dos copas de europa en tres años. Incluso las ya tan comentadas 11 copas de europa.

El resto morralla.

1 respuesta
Carcinoma

#26946 Fíjate si será morralla, que solo el Madrid lo había hecho desde que la Champions es Champions.

Lo cara que se vende la morralla en estos tiempos, ¿eh?

1 respuesta
fLexing

Cierto, tener 5 botijos en sus vitrinas como el Nottingham Forest también es escribir historia.

El Madrid es una moda, el Barcelona es historia viva del fútbol.

El único club que ha marcado un hito en el fútbol por su fútbol escuela holandesa, trabajo de cantera donde han salido los mejores jugadores en toda la historia en España y al mejor de la historia, tantos éxitos que nos ha dado incluido un mundial no es casualidad donde curiosamente los únicos que marcaron fueron jugadores del Barça (vaya, si se da tanta importancia a CR por empujarla...)

El Madrid actual es una simple recopilación de cartas puestas a jugar sin un dibujo ni una idea futbolistica, la única idea futboltica es la pegada de sus buenos jugadores que lo son, pero por eso mismo llevan invirtiendo el dinero que llevan invirtiendo durante años.

Al final el dinero es el que se ha impuesto en el fútbol y un club como el RM a manos de su poderoso presidente ha terminado por arruinar miles de familias Españolas con fichajes que aún estamos pagando y seguiremos pagando mientras esté de presidente y la gente ni se entera.

Los niños de hoy en día sueñan en ser como Messi, un jugador completo en todas las fases del campo, no un simple empuja balones..

1 respuesta
alepe

#26947 No veo a gente en cibeles celebrando las siete semifinales seguidas. En cambio los tripletes te hacen ir hasta en tres ocasiones.

Puedes irte y ser el primero en celebrar tal hazaña, tal vez algún perturbado por ahí te siga el rollo.

1 respuesta
Carcinoma

#26949 Las siete semifinales seguidas no son un trofeo, pero constatan una realidad clarísima. De ti depende si quieres extraer alguna conclusión del hecho, o si prefieres hacer como flexing, cerrar los ojos y gritar NANANA EL MADRID NO EXISTE mientras repites los mantras con los que el barcelonismo vendió la moto y que ahora que vuelven a la mierda se tienen que comer con patatas.

1 respuesta
tsukiyomi

Salieron botijos, cómo escuece tener 11 shempions (y oportunidad de tener 12)

alepe

#26950 Puedo extraer muchas conclusiones, pero ninguna de ellas me harán llegar a la locura de quererlas comparar con un triplete.

1 respuesta
Freyre

Por cierto, si el Madrid gana la Champions este año o el que viene tendría en su museo su segundo título original. (El que te dan al ganar dos seguidas o tres alternas)

1 respuesta
J

Carcoma, si no ganáis nada, serías capaz de seguir con tu discurso de bar o desaparecerías una temporada?

JoDeR

Si lo meritorio del madrid es conseguir todo lo q consigue lleno de tuercebotas, sin estilo, ni valors ni nada pero solo con una premisa, meter mas goles q el contrario.

Para vosotros el titulo de inventores del furbol q yo me quedo celebrando chempions.

Ah q se me olvidaba: lusers.

Carcinoma

#26952 Te he enumerado una serie de circunstancias que se comparan con el triplete. Vamos, que destrozan al triplete. Y tú, como buen abogado, has elegido una sola de ellas, la menos decisiva, para amoldarlo a tus necesidades argumentales. Buen intento, pero pinchas en hueso.

Lo que me hace gracia es que el culé, tan escocido en su momento porque hubiera madridistas con lo de los botijos, ahora se agarra a sus tripletes como clavo ardiendo para no sucumbir ante la triste realidad. Lo cierto es que dieron la brasa con las Champions en color, y el Madrid ganó de la séptima a la Novena. Dieron la brasa con lo de caer eliminados en octavos, y el Madrid ganó de la Décima a la Undécima. Dieron la brasa con las ligas, y el Madrid está a las puertas de su trigésimo tercera. Dieron la brasa con los atletas, y el Barcelona es ahora un equipo que solo funciona a la contra. Dieron la brasa con las bolas calientes, y el Madrid se ha follado a los mejores de Europa. Dieron la brasa con los árbitros, y el Barcelona ha batido varios récords arbitrales de vergüenza.

Es lastimoso ver cómo todos sus recursos les vuelven en forma de patada en los huevos. Al final el Madrid tendrá que ganar el triplete aunque solo sea para dejarles en bragas, y verás que bajón entonces.

1 respuesta
fLexing

Cierto, mejor ganar CL con goles en fuera de juego que hacerlo con un fútbol de cátedra como en la final de Wembley del 2011.

O llegar a una final con cruces dignos de EL que hacerlo frente a los campeones de todas las principales ligas (2015)

Son 2 maneras de vivir el fútbol.

1 respuesta
alepe

#26956 Lo único que destroza el triplete es ganar dos champions seguidas. O tres champions en cuatro años.

Sumando el resto, y obviando esta última, el triplete vale bastante más que el resto.

Oye mamón xD Cada post que escribes me lo editas al minuto añadiendo contenido. ¿Qué tipo de argucia es esta?

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Pues sí que escuece, sí

Que estemos a un partido de ganar las mismas champions que en su todopoderosa era triunfal de fupbol perfecto con Messi y cia escuece

1 1 respuesta
alepe
#26959Carcinoma:

que los muertos de hambre que venís a cuestionarlo

joder como está el patio xDDD

Carcinoma

La verdad es que a veces me pregunto cómo coño se deja tanta manga ancha en este foro. Me han baneado en varios, pero aquí puedo decir prácticamente lo que me salga de los huevos. Y eso es muy bueno para mí, y verdaderamente malo para vosotros. :D

1 respuesta
JoDeR

Hablan de robos para continuar con wembley y se olvidan de obrevo, hay q tener jeta pero mucha jeta meter el tema arbitral.

CrS-

#26957 Sal y que te de un poco el aire, que te hace falta.

1
fLexing

Se ríe del triplete pero lo que no sabe es que hasta 1998 en CL sólo se clasificaba el vigente campeón de sus respectiva liga... Vamos, que en estos últimos 8 años ni hubierais participado.

1 respuesta
LiuM

#26945 hombre en los últimos 15 años hemos celebrado más del doble de títulos. Nadie niega que estos años el Madrid esta levantando no más, aunque si más prestigiosos, pero eso no borra que en balance está década habéis comido bien de mierda. Ahora nos toca a nosotros, y como para saber ganar hay que aprender a perder, la comeremos acompañado de un buen Rioja, pero sin levantarnos de la mesa.

alepe
#26960tsukiyomi:

todopoderosa era triunfal de fupbol perfecto con Messi y cia escuece

Otro con el cuento xd

Esa todopoderosa era triunfal de fútbol perfecto acabó con el penúltimo año de Guardiola.

#26962Carcinoma:

Y eso es muy bueno para mí, y verdaderamente malo para vosotros.

Pues si, porque a mi no me permiten ni media de esa xd

1 respuesta
tsukiyomi

#26965 ni vosotros hubiérais ganado el triplete de 2009

Bueno, mejor dicho, ambos tripletes

1 respuesta
Carcinoma

#26967 Tú te pasas la mitad de tu vida real trolleando en el hilo del Madrid. Que tengas los santos huevos de decir que no te permiten ni media, tiene cojones. xD

Puto aleptext.

fLexing

#26968 Totalmente cierto, pero fíjate tu por donde que si el fútbol fuese como antes vosotros tendríais unas cuantas CL menos y nosotros sólo 1 menos.

SI sois capaces de venir a sacar pecho cuando sacáis lo de los 12 botijos deberíais saber antes todo eso, el fútbol ha evolucionado y como se ganaba antes no tiene nada que ver con lo de hoy en día.

2 respuestas