La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#27690 justo iba a decir lo mismo. Hacia algún lado tienen que desviar la atención para obviar que su querido Madrid actual ni aparece.
Pues a mí me parece absurdo que el Barsa esté tan abajo.
#27691 No te preocupes, con la decimotercera ya figuraremos.
Mientras unos sacan pecho por aparecer en una lista, otros pensamos ya en la decimotercera y en seguir haciendo historia.
Es que como el Madrid gane la 13, no va a haber ya ni debate sobre qué equipo es el mejor que hemos visto.
Siempre y cuando, claro, el debate se centre en la capacidad de ganar de un equipo, y no en su capacidad para tener la posesión o para rodear al árbitro.
O para tener jaleos judiciales, ahi tambien nos sacan muchisima ventaja. Debe ser que al llegar al club te dan una papeleta del referendum, un espetec y el libro blanco para evadir impuestos.
Es increíble que hoy, 12 de junio de 2017, aún haya gente con la lefa del Barça de Guardiola tan adentro. Sí que empujó fuerte, sí.
#27701 Todo lo que necesites, pídelo por aquí que estaremos encantados de ayudarte a que consigas ese puesto.
#27702 Una carta de recomendación tuya y del señor del Getafe me vendría de perlas la verdad.
El madrid actual se debora a todos los de esa lista easy menos al barca de guardiola donde veriamos una autentica oda al futbol y al espectaculo. Lastima que esto no pueda ocurrir.
#27707 de lo que yo haya visto si, aunque soy muy fan de ronaldinho en sus años buenos, pero en regularidad y pollismo messi esta por encima. También he de decir que mis dos idolos son Steven Gerrard y Roberto Carlos. Aunque con Marcelo lo estoy disfrutando un huevo tambien y esta en mi top 3 de jugadores favoritos.
#27703 coño, pues si quieres ir pasame tu cv, se lo paso a un colega que es productor en la sexta y conoce a Pedreroll, no es coña, si es tu ilusión puedo mover algunos hilitos.