La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#29009 A los madridistas si nos cae punish. Cuando él era moderador a los cules también, el nuevo mod es muy blando.
En el tema de los segundos mejores de España 4 ocultados y ya tengo la cuenta suspendida.
En el tema del mejor club de la historia Jaden puede tener toda una página ocultada y aquí no pasó nada.
Oye, ¿cómo veis el partido de esta noche en el Camp Nou? No sé si meter todo al empate para ir sobre seguro, o arriesgar un poco y apostar por el Betis.
#29015 #29016 daniel jesus trujillo suarez viene de hacer una gran pretemporada, dicen que esta en forma y con ganas de ayudar a messi ahora que neymar se ha ido y que su primo luis suarez esta lesionado
Yo apostaria a que al menos da un gol y genera una roja al betis
En estos partidos nunca podemos dar por muerto al barcelona, siempre llega un arbi que te resuelve el partido en 3 minutos
Lo compro. Sin Xavi, sin Luis Suarez, sin Neymar y con Iniesta rindiendo fatal a ver quien le saca el carrito a Messi
Ganan una liga robando partido tras partido, y la siguiente temporada ya empiezan llorando antes de que empiece.
No tenéis vergüenza.
#29019 Hahahaahahaha Macho, ni un mes del atraco de la Supercopa y ya estais otra ves con vuestro mantra personal de la mano negra y los robos
Encima que no os pitan un misero penal tienes cara de venir a soltar esa chorrada xd
Estamos hablando de Setien, plz, hoy Messi vuelve a ser balón de oro.
#29023 Menudo canteo, vergüenza
Primer gol del barça de la temporada, de penalti que no es, el primero de la liga? En fuera de juego.
#29031 el fuera de juego no se fija en si tocas el balon o no, es si tienes intencion. Messi parte en fuera de juego con intenciom de tocarla lo que provoca el gol en P.P. gol inválido.
El Madrid parte con -10 puntos, eso ya lo sabíamos.
Toca remar, esta temporada va a ser más dura que nunca.
#29030 Asimilar? Aun estoy a la espera de que venga el criptografo para descifrar tu comentario.