La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

JimbojoneS

en lo único que tienen razón es que Luis Suárez se ha salvado de un par de Rojas claras desde que está en can barça, eso no se puede negar

lo demás? bilis.

1 2 respuestas
B

#29581 Ufff estare atento a lo que te contestan. Va a estar intredasting.

NTC-________

Unas cuantas rojas dice XDDDDD Suárez tendría que estar inhabilitado, como muchos de por aquí para póstear.

Y de los penaltis de Mascherano no hablamos?

1 respuesta
Aldarion_21

#29581 Y Masche? a parte de algunos penaltis que tracatra.

1 respuesta
CrS-

#29583 No abras el melón de Mascheguarro.

Perurena

¿Cuánto tiempo lleva Mascherano sin que le piten un penalty en liga? Era una puta barbaridad no?

2 respuestas
JimbojoneS

#29584

#29574JimbojoneS:

Nuestro jugador más cerdo está casi siempre en el banquillo

Pero vamos, que parece que al final es eso, tooooooodo el lloro se resume en que a Luisito se ha salvado de dos rojas.

El hecho de que Kazuya Ronaldo vaya repartiendo Perfect KO's al personal, y de que Heihachi Ramos vaya reventando cabezas para desayunar es directamente trasladable al hecho de que nuestro tercer central suplente se salvó de una expulsión en el minuto 3 hace 41 jornadas.

Y por ello tiene que salir el estandarte supremo del madridismo, la deidad en forma de cono al que alaban por esos lares donde las lobotomías están a la orden del día, su propio mesías particular (con una S hehexd) tiene que salir a la prensa a lloriquear de que nos expulsan a muchos luchado..Jugadores y al vecino no.

como diría vuestro amigrimm, Salu2 Acompleja2

2
Zero_G

#29586 Como mínimo 2 años. Los mismos que el resto del equipo.

Aldarion_21

#29586 El Barsa creo que lleva más de año y medio sin un penalti en contra, y 2 rojas en 86 o 87 partidos.

1 respuesta
Perurena

#29589 Es que es indefendible de verdad xDDDD

LiuM

La única realidad es que en lo que va de tenporada van 3 expulsiones y todas son justas. Incluso Ramos debió de ver roja directa en vez de doble amarilla.

Datos que usarán tarde o temprano los aficionados del Madrid para culpar al árbitro del retraso mental de sus jugadores.

Como dicen por arriba, parece que el resto de equipos tengan que seguir el ritmo de agresiones del real Madrid para que no se sientan perjudicados

1 respuesta
JimbojoneS

aún espero a ver si alguien tiene el dato de expulsiones durante la liga pasada, la 16/17

he visto por ahí que el Madrid tuvo 2 y el Barcelona 1, pero la verdad es que no me creo ese dato, no puede estar tan igualado viendo como están de quemados en la capital, a ver si alguien puede encontrar el dato de verdad.

Y de paso, a ver quien fué el club con menos amarillas en la pasada liga tb.

1 respuesta
LiuM

#29592
Amarillas: Barcelona 74, Madrid 72
Rojas: Barcelona 1, Madrid 2
Penaltis a favor: Barcelona 9, Madrid 8

Y hay que interpretar los datos siendo conscientes de que fueron favorecidos en la mitad de jornadas, agresiones no pitadas mediante

¯_(ツ)_/¯

1
U

Juegan con Casesino que es el jugador más perdonado de la Liga y tienen cojones de quejarse XD

3
-Orb-

2 PUTOS AÑOS sin un penalti en contra, haced log out y que impere el PUTO silencio en el thread.

Basta ya de hacer el ridículo.

1 respuesta
LiuM

#29595 cuando fue la última vez que CR fue expulsado por una agresion?

2 respuestas
Aldarion_21

#29596 En la supercopa? xD

1 respuesta
LiuM

#29597 relee mi pregunta xD

1 respuesta
Aldarion_21

#29598 Bueno la sanción fue por la "agresión". La expulsión fue injusta xD

Paillo

Madridistas quejandose de arbitros, es como ver a Rajoy quejandose de la corrupción

2 1 respuesta
Aldarion_21

#29600 A mi esto me hace gracia porque es como un axioma que se ha creado y ya da igual lo que ocurra. La frasecita y palante jajaja

1 respuesta
-Orb-

#29596
Me puedes explicar que tiene que ver hacer una agresión de uvas a peras con pitar un penalti en contra lo cual esta acción ocurre en CADA PARTIDO ?

Deja de tomar a la gente por imbécil por favor. Te invito a que lo dejes aquí si si tienes algo de amor propio.

1 respuesta
Paillo

#29601 No, no es eso, pero si a vosotros en la mayoría de partidos os benefician, no deberiais hablar tanto del Barça, que tambien lo benefician obviamente, pero no se, la tipica de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

1 respuesta
Aldarion_21

#29603 Ya esta es la cantinela de siempre. Como aquel partido del Madrigal que todo el mundo decía que habiamos robado al Villareal y luego resulta que sus dos goles eran ilegales. Pero la frasecita la de siempre.

Como esta jornada, es que hay falta de Ramos, ya campeón y un penalti a Theo clarisimo pero "es que no podéis hablar, siempre os favorecen".

Paillo

No, no es la cantinela de siempre, o igual si, no entro mucho por aqui, pero si esta es la cantinela de siempre es una verdad como un templo. Partimos de la base de que los arbitros son humanos y se equivocan, y partamos tambien de la base de que clubs como Barcelona o Madrid pueden ejercer mucha mas presión que un Levante de la vida, y quieras que no eso a ellos les influye y a la hora de una jugada dudosa pues van a tender a favorecer al club grande, incluso yo, siendo aficionado el Atleti soy consciente que contra ciertos equipos de la parte media-baja de la tabla el arbitro a la hora de equivocarse tendera a favorecer al Atletico. Yo es que lo veo asi, la verdad y no creo que ningún equipo "robe" ni haya ninguna trama judeo-masonica para joder al Madrid. Coño, que como vosotros decis (y la champions demuestran) sois el club mas grande de la historia, estad a la altura de vuestro club y dejaos de lloros, porque si sacamos todas las jugadas de todos los partidos estoy seguro de que tanto Barça como Madrid y probablemente Atletico se vean favorecidos por el computo total de las decisiones arbitrales a final de temporada.

Y si de verdad creeis que hay una trama para joder al Madrid o para favorecer al Barça igual lo que deberiais hacer es dejar de ver futbol

LiuM

#29602 Cuando contestes, yo te explico que tiene que ver y si quieres tú me explicas que penaltis cada partido no nos han pitado.

Pero vamos que no cuento con tu respuesta. No hay suficiente nivel

CrS-

#29591 Ramos debió ver la roja (imagino que dirás por la acción que aparta al central del depor con la mano). Si le sacas roja a Ramos, le sacas la roja también al central del depor.

Y luego la 2º amarilla es de broma, por que viendo la repetición, si uno de los 2 jugadores lleva el brazo sacando el codo, es el del depor. Pero claro, el del Depor se tira al suelo fingiendo que le han dado en la cara y ya tenemos el pollo montado.

Si el problema no es que le hayan sacado al Madrid 2 rojas, que se puede discutir si son justas,rigurosas o no son. El problema es que a vosotros eso no os lo pitan, y simplemente con el dato de que el Madrid en 3 jornadas tiene las mismas rojas que el Barça en casi 90, es para que os calleis. Sin hablar ya de los penaltis.

2 respuestas
vappatixihm

Las rojas del Madrid esta temporada son justas? Sí
Algún jugador del Barça ha hecho méritos para ser expulsado está temporada? No

Los madridistas son unos llorones? shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Perurena

#29607 Oye que el año pasado vosotros tuvisteis dos rojas eh, una más que el Barcelona.

Me parece mucho más llamativo lo de los penalties en contra.

LiuM

#29607
"aparta al central del Depor con la mano"

Lo de que si le sacas roja se la sacas también al central, insuperable ya.

Y bueno, sobre la segunda amarilla, es el clásico codazo de Ramos al salto, no le da en la cara pero le da en el cuello.

Quejarse de esto es absurdo, si no os podemos seguir el ritmo la culpa no es nuestra.

2 respuestas