La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Si teneis un facha cule aqui mismo porque insinuas q no puede haber madridistas izquierdosos tan indignados como tu por aquella epoca ?¿
Vais a tener que pedirle a su florentineza la presa que tanto necesitais. Estais desbordando madriz de bilis.
Espero que lo de Carvajal sea tomado en serio por las autoridades pertinentes. Los ataques racistas no son cosa de broma y podría entrar el Tribunal Supremo para llevar a juicio a este tipo.
Si la justicia no falla y no tiene permisividad ni manga ancha, probablemente Carvajal pueda ser enjuiciado por xenofobia. Veremos a ver en qué termina esto, pero llevando una zamarra blanca creo que quedará impune, como siempre.
#29736 Que vuelva el garrote vil, esa acción no puede dejarse impune. Después de eso violamos a sus mujeres, quemamos su casa y echamos sal a sus campos de cultivo. Y para terminar le damos su número de teléfono a Vodafone, para que no le dejen en paz, por listo.
#29741 No puedo abrazar la fe toqueriana por un partido. O ganan este finde o me uno a los herejes.
En el norte cantan e insultan a rivales, en el centro permiten la pancarta de un grupo mas conocido por ser fascista y asesino que otra cosa, en el sur se multa omitiendo los dos casos anteriores, la mejor liga del mundo.
#29750 espero no arrepentirme de lo que he dicho el lunes, despues de que Navas jueve con la grada supletoria justo detras con la que le lio a Agirretxe xD
Seguimos con el recuento semanal:
4 partidos - 0 penaltis en contra
Hoy tenemos como invitado especial a La mano de Piqué
#APorLaTercera
#29752 Si jugamos a eso, los madridistas van a salir perdiendo.
Y digo van a salir, porque cada día que pasa demuestras más que no eres del madrid aajaajajja
En los 3 partidos, La Parodia Nacional ha recibido ayudas. De no ser por el árbitro estarían con 3 puntitos xddd
Yo creo que después de que nos robaran un penalti, casi metan en fuera de juego y que gane el partido paulinho...tenéis suficiente por hoy
#29752 Has el recuento completo de partidos para que les empieze a dar verguenza. Así parece coincidencia y todo.